Autor Tema: DOTA2  (Leído 267212 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:DOTA2
« Respuesta #1515 : abril 26, 2016, 09:46:20 am »

pero el sky, antes era cd de 0 el ulti con scepter
lo de Sky no es el tiempo de cd si no el tiempo del skill,  creo que el cd se mantiene con 0 seg. Tambien el StormSpirit  con Scepter, Winterwiver con Scepter, Shadow Flied tiene mas almas ahora con Scepter, creo que el Earthshaker se mantiene el ulti. creo...
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:DOTA2
« Respuesta #1516 : abril 27, 2016, 12:07:17 pm »
ah ya te entendi...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:DOTA2
« Respuesta #1517 : agosto 16, 2016, 11:45:01 am »
les comparto la siguiente noticia:

Citar
¡Dota 2 se incorpora a ESL Latinoamérica con su Copa de Bienvenida!

En ESL Latinoamérica nos vestimos de fiesta y le damos la bienvenida a Dota 2 a la plataforma!
 

Tras intensos días durante El Internacional, nos sumamos al interés de la comunidad latinoamericana de probar que nosotros también queremos y sabemos competir. Por eso, nos alegramos de informar que llega a nuestra plataforma la Copa de Bienvenida de DOTA 2.


 En esta ocasión invitamos a todos los residentes de Latinoamérica a ser partícipes del primero de muchos proyectos que tendremos para este moba. La copa se llevará a cabo el 28 de agosto, y la información completa (Horario, formato, mapa, reglas, etc) y el portal para inscribir a tu equipo lo puedes encontrar aquí:




Si eres nuevo en nuestra página, te invitamos a revisar nuestro tutorial para competición de DOTA 2 en ESL Latam, en él encontrarás a detalle cómo registrarte en la plataforma, crear un equipo, inscribirlo en la copa y algunas de las preguntas más frecuentes.


¡Estamos muy emocionados por ver a equipos de todo Latinoamérica competir entre ellos para demostrar quienes son los mejores!


http://play.eslgaming.com/latin-america/news/266865/
TUTORIAL:
http://play.eslgaming.com/latin-america/news/266864/

en lo personal ya inscribimos con nuestro equipo :D

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:DOTA2
« Respuesta #1518 : agosto 16, 2016, 04:23:34 pm »
Anoche solo tuve tiempo de descargar la actualizacion, no he probado los cambios, se ven interesante, ha crecido la variedad de items,

se ve chisto el EarthShaker cuando salta  :D y exagerado el tiempo del ultimate del Skywrath Mage 12 seg.  :shock: aparte de otros cambios, lo otros es que podes encontrar bananas y dejarlas para que resbalen  :rofl: eso es chistoso pero la verdad sera util cuando estas a punto de morir y te estan siguiendo.

sigo sin ver las bananas

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:DOTA2
« Respuesta #1519 : agosto 30, 2016, 08:10:55 pm »
les comparto la siguiente noticia:

en lo personal ya inscribimos con nuestro equipo :D


les cuento que perdimos la esl por default ;_; no habian anunciado los brackets y entramos a jugar un match normal, estabamos en pleno match cuando anunciaron, los majes del otro equipo pusieron una protesta de inmediato, y aunque conteste les dieron victoria por default  =/ asi que nimodo en otra ocasion sera, pero vamos a insistir, de momento acabamos de jugar  un torneo para el evento de juventour, donde llegamos a la final y nos enfrentamos a zaga talent, que por cierto uno de sus miembros es forero tambien aunque casi no entra achecka, perdimos 2 - 0 contra ellos

en el torneo de ESSVL acabamos de entrar a las semifinales



Los emparejamientos quedan:

ZAGA Talent Gaming VS Sinergy

TEAM NOOB VS Ancient Hunters


a ver como nos va en esta ocasion, seguiremos haciendo la lucha :D  :thumbsup:  :yahoo:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Battousai

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 693
Re:DOTA2
« Respuesta #1520 : agosto 30, 2016, 08:52:27 pm »
Y quienes son? algún vídeo ya sea de la ESL o ranked en equipo
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:DOTA2
« Respuesta #1521 : agosto 30, 2016, 09:46:01 pm »
Y quienes son? algún vídeo ya sea de la ESL o ranked en equipo
ancient hunters :D

aca hay un par de videos, este es un torneo anterior de dotasv
! No longer available


este es de un torneo que se jugo en joindota
! No longer available

y aca esta la semifinal completa que se jugo contra el equipo valor e-sports
https://www.twitch.tv/dota_sv/v/85364705
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:DOTA2
« Respuesta #1522 : diciembre 06, 2018, 09:25:12 am »
Reviviendo Muertos.
Existen aun equipo en Dota 2 que representen a SV?
Que les ha parecido la mas reciente actualización del Juego?

Personalmente he notado que ha tenido cambios enormes, ya no es para nada el juego que estaba hace un par de años., varias mecánicas han cambiado al igual que el manejo de los talentos lo cual lo vuelve un juego bastante estratégico.
https://www.youtube.com/watch?v=gbLmfdJqFIg
https://www.youtube.com/watch?v=eQ5sXPCKnls
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:DOTA2
« Respuesta #1523 : diciembre 06, 2018, 10:11:18 am »
yo deje de jugar esta onda este anio, lo venia jugando desde el beta. es demasiado toxico man, terminaba mas estresado.

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:DOTA2
« Respuesta #1524 : diciembre 06, 2018, 10:18:33 am »
yo deje de jugar esta onda este anio, lo venia jugando desde el beta. es demasiado toxico man, terminaba mas estresado.
Igual lo vengo jugando desde hace tiempo, y si tienes razón, hay una comunidad toxica, pero aun así le hallas gusto cuando jugas con los amigos.
y con todos los cambios que se vienen dando el juego (mapas, talentos, items) no te aburre. lo mejor es jugarlo en equipo.
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:DOTA2
« Respuesta #1525 : diciembre 10, 2018, 03:23:18 pm »
yo sigo jugando aunque mi equipo casi no jugamos juntos por tiempo mas que nada a veces unos pueden a veces otro uno hasta se fue del pais....

el juego esta muy muy cambiado con la actualizacion y pues la comunidad toxica eso no cambia pero tambien ahi depende de uno mismo en parte.... si sale un cer$te lo mejor es mutearlo o ignorarlo en ves de hacerle caso y alborotar mas el avispero xD al final usar los mecanismos de recomendar y reportar para que el mismo sistema te deje de emparejar con gente asi...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Belmont

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:DOTA2
« Respuesta #1526 : diciembre 10, 2018, 05:52:59 pm »
Yo deje de jugar al dota 2 hace como 6 meses y fue gracias a q me estresaba perder por gente toxica y noob q tocaba en mi equipo , ahora al q le estoy dedicando tiempo es al path of exile.

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:DOTA2
« Respuesta #1527 : marzo 06, 2019, 10:52:30 am »
Reviviendo este thread, yo creo que casi nadie lo juega actualmente   :yao_ming:

Nuevo Heroe: Mars
http://www.youtube.com/watch?v=7OdgBO4Ye8I
Tiene una gran defensa este nuevo heroe, medio lo probe y pues ya veremos las jugadas que saldran con el.
Ademas del campeon han sacado un nuevo remodel de Drown Ranger
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado _Zume

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 25
Re:DOTA2
« Respuesta #1528 : marzo 06, 2019, 04:10:08 pm »
Reviviendo este thread, yo creo que casi nadie lo juega actualmente   :yao_ming:

Nuevo Heroe: Mars
http://www.youtube.com/watch?v=7OdgBO4Ye8I
Tiene una gran defensa este nuevo heroe, medio lo probe y pues ya veremos las jugadas que saldran con el.
Ademas del campeon han sacado un nuevo remodel de Drown Ranger


Yo juego League of Legends desde el 2012 (por ahi) recuerdo que jugué DOTA 2 unos meses pero me llamó más la atención LoL