Autor Tema: DOTA2  (Leído 267210 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re:DOTA2
« Respuesta #15 : agosto 17, 2011, 12:22:46 pm »
la verdad que a mi me parece mucho la formula que incluye a valve como respaldo del desarrollo de este juego. Y al haber probado LOL pues, creo que nos vamos a animar con este tambien.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:DOTA2
« Respuesta #16 : agosto 17, 2011, 01:43:46 pm »
A probarlo, ya me inscribi, ojala me tomen en cuenta.

Lo unico que no me gusta es el nombre: DOTA2, no se, lo siento fome y poco innovador y hasta copion (porque no fue el desarrollador original)

Mejor hubieran seguido con los nombre cagados de la risa que tuvo LOL, asi algo como ROFL: Return of the Lolcats o algo asi..............

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re:DOTA2
« Respuesta #17 : agosto 17, 2011, 01:50:12 pm »
Yo ya me inscribi. A ver si la recibo tambien :D

saquemos el SVC Dota2 Team!

y esta va ser la cancion oficial!

Basshunter - Dota

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re:DOTA2
« Respuesta #18 : agosto 17, 2011, 02:02:40 pm »
Yo ya me inscribi. A ver si la recibo tambien :D

saquemos el SVC Dota2 Team!

y esta va ser la cancion oficial!

Basshunter - Dota

esperando tambien, haber si el svc reclama la supremacia en otro juego.

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:DOTA2
« Respuesta #19 : agosto 17, 2011, 05:56:12 pm »
Aquí un replay de uno de los matches, que se jugaron hoy:

Dota 2 International - Group Stage - TyLoo vs OK.Nirvana.CN

PD: El match comienza desde el minuto 11...
« Última Modificación: agosto 17, 2011, 05:59:17 pm por MetalCore »


Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:DOTA2
« Respuesta #20 : septiembre 06, 2011, 08:47:08 am »
El estilo de graficos es un poco caricaturezco a lo Team Fortress 2, según mi parecer, asi que probablemente se tiran un poco al lado serio/comico negro.
Pues no solo se parece en el apartado grafico de los Heroes de DOTA2 comparado con los jugadores de Team Fortress 2, y es que....

...la serie de videos de "Meet the..." para Team Fortress 2 son uno de los mas inteligentes y divertidos clips que la industria ha visto. Asi que no se sorprendan que Valve tome la misma mística para presentar a los Heroes de DOTA 2.

Todo esto segun lo dijo Erik Johnson en una entrevista a 1UP:
Citar
"There are a lot of heroes in DOTA 2—105 so far, and we're gonna continue producing these videos. There's definitely something with this world,"

Asi que vayan esperando estos videos cagados de la risa!

Fuente: 1Up

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:DOTA2
« Respuesta #21 : septiembre 06, 2011, 09:13:08 am »
Por lo visto Blizzard ha reaccionado ante el DOTA2 con su propia versión que se llamara Blizzard DOTA, el cual será un mod para Starcraft 2 que incluira muchos de los heroes famos de blizzard.

Asi que aportando al eyecandy que puso al principio Camus aqui hay unas cuantas imagenes de lo que será el Blizzard Dota







La verdad es que yo estoy con ganas de jugar alguno de los Dota que hay, tal vez me ayuda a mejorar mis habilidades micro. Si el Blizzard DOTA no sale muy bueno, entonces al rato probaria el Dota2 de valve y me sumo al equipo de la svc.

A ver cual de los dos Dota triunfa mas  :roll:

Jjejejejejej esto ya se volvio la guerra de los dota.

Ahhh y un poco de noticias

Código: [Seleccionar]
http://www.gamasutra.com/view/news/36714/Blizzard_Valves_Dota_Trademark_Wont_Delay_StarCraft_Mod.php

EDIT

Un poco de historia de Dota

Código: [Seleccionar]
http://www.eurogamer.net/articles/2011-08-16-the-story-of-dota-article
« Última Modificación: septiembre 06, 2011, 10:27:51 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:DOTA2
« Respuesta #22 : septiembre 06, 2011, 10:57:55 am »
mmm no se, no se....... buena idea la de blizzard pero no me convence el juntar tres universos como Starcraft, Worldcraft y Diablo, quizas Worldcraft y Diablo se puedan llevar bien, quizas, pero Starcraft....... no se.....

Creo que nada mas son los Terran los que estan de mas. Los Zerg se adaptan a cualquier entorno mistico o de ciencia ficcion, ya que son una especie de enjambre, y los protoss por sus cristales y misticismo tambien pueden pasar (sin incluir sus robots y naves) pues se parecen mucho a los Draenei de Warcraft.

Siempre lo he dicho, yo soy mas orientado a fantasia/misticismo/mitologia que a ciencia ficcion, y no se, manejar heroes de Wardcraft o Diablo en una interfaz de Starcraft asi como lo muestran las imagenes, pues no es para mi, soy algo purista en ese aspecto.

Pero sera de ver, lo mismo decian cuando salio Super Smash Bros, puuu pero que sean de Nintendo no los hacen iguales, que va a hacer Samus contra Yoshi o Mario contra Kirby, y pues alli estan, haciendo torneos y toda la onda.....

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:DOTA2
« Respuesta #23 : septiembre 06, 2011, 11:24:42 am »
mmm no se, no se....... buena idea la de blizzard pero no me convence el juntar tres universos como Starcraft, Worldcraft y Diablo, quizas Worldcraft y Diablo se puedan llevar bien, quizas, pero Starcraft....... no se.....

Creo que nada mas son los Terran los que estan de mas. Los Zerg se adaptan a cualquier entorno mistico o de ciencia ficcion, ya que son una especie de enjambre, y los protoss por sus cristales y misticismo tambien pueden pasar (sin incluir sus robots y naves) pues se parecen mucho a los Draenei de Warcraft.

Siempre lo he dicho, yo soy mas orientado a fantasia/misticismo/mitologia que a ciencia ficcion, y no se, manejar heroes de Wardcraft o Diablo en una interfaz de Starcraft asi como lo muestran las imagenes, pues no es para mi, soy algo purista en ese aspecto.

Pero sera de ver, lo mismo decian cuando salio Super Smash Bros, puuu pero que sean de Nintendo no los hacen iguales, que va a hacer Samus contra Yoshi o Mario contra Kirby, y pues alli estan, haciendo torneos y toda la onda.....

Pues en lo personal yo creo que también me oriento por los temas de fantasia/misticismo/mitología (desde bicho me lei los libros de Tolkien) antes que los temas de ciecia ficción. Starcraft es la excepción en mi caso es la unica serie o videojuego de ciencia ficción que me supo cautivar, esto fue en parte por las mecanicas del juego y en parte por la historia en especial la historia de los protosss me ultra facina :D . Por lo demas casi no me gusta ni los juegos, peliculas ni series de ciencia ficción.

En cuanto a estos dos dotas (Dota 2 y blizzard dota) sin fanboyismos esta es mi opinion. Yo quiero jugar alguno de los dos pero me voy a orientar no tanto por el arte si no por la mecanica del juego y sobre todo por el que este mejor balanceado y tenga mayor aceptación a jugarse competitivamente.

En este sentido creo que Dota2 lleva la ventaja porque va a salir primero. El blizzard dota se espera que salga junto con la expansión de starcraft 2 "heart of the swarm" que a pesar de que no hay fecha calculo que saldria tipo mediados del otro año   :D . Para ese entonces creo que Dota 2 ya va haber cautivado a muchos jugadores de Dota incluyendo equipos profesionales y torneos por lo que va llevar la delantera y además que tienen al creador original de dota trabajando con ellos (icefrog) y tambien porque el dota2 por lo que he leido tendra las mismas mecanicas que el mod orginal para Warcraft 3.

Aunque por otra parte Blizzard tiene mucho mas experiencia que Valve en rts y pues si logra hacer un juego muy bueno y mejor balanceado que Dota2 podria a llegar a tener exito, aunque Valve tiene fama de hacer bien las cosas. Otra ventaja que podria tener Blizzard Dota es que es un mod de Starcraft 2 y es un juego que ha tenido un exito enorme en ventas (En El Salvador no pero si en otros paises).

Yo en lo personal me orientaria por el que sea mas profesional de los dos  :thumbsup: , aunque un aspecto que va a ser decisivo para mi va a ser el precio. Si el blizzard dota resulta ser un mod gratis para los jugadores que ya compramos starcraft 2 pues seria gratis para mi y pesa bastante la balanza en mi caso particular, aunque con las politicas actuales de blizzard no me extrañaria que Blizzard Dota sea cobrado $$$$$$

En fin a saber que ondas al final

« Última Modificación: septiembre 06, 2011, 11:36:10 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:DOTA2
« Respuesta #24 : septiembre 06, 2011, 11:32:09 am »
Ojala que Blizzard no salga con la misma patanada que con Diablo III.

Se imaginan este caso:

10 communiters reunidos en la casa de uno de ellos, todos con sus rig y dispuestos a pasar horas de diversion en un 5v5 en Blizzard Dota, vergo de churritos, palomitas de maiz, gaseosa, cervecita, musica vergona (metal), un par de bichas bailando en lenceria para motivar

Todo listo, ya estan los 2 equipos, todos tienen sus heroes, la LAN esta armada, estan en el Lobby y estan a punto de comenzar el juego cuando un camion de esos cholos pasan enfrente de la casa del comuno siendo que no es para paso de vehiculos pesados, y pasa arrancando palos y demas mierdas, entre ello el cable del internet a la casa del amigo.........................

............toda la reunion a la mi$$rda........

Como es que Blizzard no puede tener en cuenta estos casos?

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:DOTA2
« Respuesta #25 : septiembre 06, 2011, 11:35:22 am »
Ojala que Blizzard no salga con la misma patanada que con Diablo III.

Se imaginan este caso:

10 communiters reunidos en la casa de uno de ellos, todos con sus rig y dispuestos a pasar horas de diversion en un 5v5 en Blizzard Dota, vergo de churritos, palomitas de maiz, gaseosa, cervecita, musica vergona (metal), un par de bichas bailando en lenceria para motivar

Todo listo, ya estan los 2 equipos, todos tienen sus heroes, la LAN esta armada, estan en el Lobby y estan a punto de comenzar el juego cuando un camion de esos cholos pasan enfrente de la casa del comuno siendo que no es para paso de vehiculos pesados, y pasa arrancando palos y demas mierdas, entre ello el cable del internet a la casa del amigo.........................

............toda la reunion a la mi$$rda........

Como es que Blizzard no puede tener en cuenta estos casos?

Saben esto que voy a decir es solo suposiciones y lo mas seguro es que este hablando carburo.

EN parte creo que intuyo por donde va tambien la onda del Starcraft starter edition. Claro en primer lugar vender mas copias de starcraft 2 pero además se me ocurre otra finalidad del starter edition.

EL blizzard dota va a ocupar el mismo engine de starcraft 2, entonces que pasa si un jugador quiere jugar blizzard dota pero no le interesa jugar starcraft 2. Supongo que el blizzard dota se va a poder jugar con el starter edition, porque este ultimo al fin y al cabo es el mismp juego completo solo que con muchas opciones restringidas.

No se pero que se me hace que el blizzard dota no va a ser un mod gratis.

Bueno a saber solo el tiempo lo dira.

Con lo que dice camus de la conexión y toda esa onda pues si espero que blizzard no incluya cambios raros a Starcraft 2 con la salida de la expansión.

Estoy rezando a todo pulmon que no intenten meter ninguna de las patanadas de diablo III en sc2 es que si no me lleva judas  :caido

EDIT:

Jjjajaja una reunion con buen metal y cervez yeahhh solo un par de puchas hace falta  :rck:
« Última Modificación: septiembre 06, 2011, 11:38:31 am por pollinsky »

Desconectado PewPew

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1365
  • Low Tier No Fear!!
Re:DOTA2
« Respuesta #26 : septiembre 06, 2011, 11:42:15 am »
Yo personalmente voy a preferir el Valve al de Blizzard. Mas que por la mitologia o el escenario en los cuales se van a dar es por las compañias, porque Valve manejan bastante bien sus juegos, y saben que es lo que quieren los jugadores. Ademas vi los matches del torneo y me gusto mucho el estilo visual de TF2, ademas que se ve bien activo el gameplay.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:DOTA2
« Respuesta #27 : septiembre 06, 2011, 11:51:15 am »
Yo personalmente voy a preferir el Valve al de Blizzard. Mas que por la mitologia o el escenario en los cuales se van a dar es por las compañias, porque Valve manejan bastante bien sus juegos, y saben que es lo que quieren los jugadores. Ademas vi los matches del torneo y me gusto mucho el estilo visual de TF2, ademas que se ve bien activo el gameplay.

Yo he sido fan de blizzard pero dejando eso atras pues creo que PewPew tiene razón  :big_boss:

Siento que Valve ha estado manejando  mucho mejor sus politicas de juegos que blizzard ultimamente.

Sin embargo yo no descarto el blizzard dota porque ya estoy metido en el mundo de starcraft y porque  pues todavía no se cual va a ser la politica que van tomar con este mod.

Y pues si el Dota 2 lo ponen en oferta en steam a buen precio

Why NOT????   :D
« Última Modificación: septiembre 06, 2011, 11:55:23 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:DOTA2
« Respuesta #28 : septiembre 06, 2011, 11:57:46 am »
Y pues si el Dota 2 lo ponen en oferta en steam a buen precio

Why NOT????   :D
Y porque no pensar que puede ser F2P (free to play) mas con la presion de LOL (League of Legends) y HON (Heroes of Newerth) de ser tambien gratis (con sus limitantes ehhh)

Digo, si Team Fortress 2 es el simulador universal de sombreros...DOTA2 puede ser el simulador universal de chancletas, pueden vivir de las mismas microtransacciones que TF2.

Desconectado PewPew

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1365
  • Low Tier No Fear!!
Re:DOTA2
« Respuesta #29 : septiembre 06, 2011, 12:04:47 pm »
Y porque no pensar que puede ser F2P (free to play) mas con la presion de LOL (League of Legends) y HON (Heroes of Newerth) de ser tambien gratis (con sus limitantes ehhh)

Digo, si Team Fortress 2 es el simulador universal de sombreros...DOTA2 puede ser el simulador universal de chancletas, pueden vivir de las mismas microtransacciones que TF2.

Ahorita ellos han dicho que su enfoque es hacer el juego divertido, el modelo de pago va después, ya con eso te dice que le han echado ganas al juego.

Personalmente pienso que LoL es la mayor competencia porque podes jugar sin gastar ni un centavo. Yo lo unico que he comprado en LoL es una que otra skin y ya llevo jugando un rato.

DOTA2 bien podria ser F2P, y vender items cosmeticos o alguna otra cosa. Aunque pienso que unos $20 por DOTA 2 bien los diera