0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Que ondaaaaaassss maraaaaaaa!!!!!!!Alguien sabe si esta en oferta el Minecraft? Es que vieran que no me sentia a gusto en la forma que entraba anteriormente al server :yao:
Que pesa el cargo de consciencia...
ahorita solo en el sitio oficial morph. esta a $27, dicen q hay problemas con las key de paginas como g2play o similares, q banean la cuenta. Pero eso son chambres de lavadero asi q seria de investigarlo.
Eso me dijeron la vez pasada de cdkeyhouse que despues baneaban los keys, pero es pura paja...Lastimosamente muchos nos confiamos y la regamos en no comprar el juego en su tiempo, cuando todavía valía $9 hasta $7 creo que llegó a costar, pero entonces no podía conseguir el dinero
yo me quedo en espera de alguna oferta... pero de que me lo doy me lo doy n.nquien quita lo ponen en algun bundle XDDD siiii date paja....
siiiiiiiiiiii date paja... definitivamente!!!He visto como la gente lo ha pedido en los bundles, pero no lo hacen (los de estas páginas de bundles), no se si será porque MOJANG no accede o porque ellos no quieren...