Encuesta

Que evento quisieran ver la proxima semana?

Sn4ke vs g00mba -Quake Live 1 vs 1-
23 (37.7%)
Sn4ke vs H1d4n -COD4 1 vs 1-
5 (8.2%)
PROS (H-Ler + RdoggSV + Morph) vs NOOBS (Darevalo + ? + ?) Bad Company 2
27 (44.3%)
Teh Gentlemmanes (Guanaco, H1d4n, PewPew, Sn4ke) vs Smelly Unfortunates (4 Personas de SVC)(TF2 4 vs 4 King of the Hill)
6 (9.8%)

Total de votos: 59

Autor Tema: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas  (Leído 38130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BboyFatboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 581
  • YoYoYo!!!
Re: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas
« Respuesta #30 : abril 15, 2011, 02:33:18 pm »
voy!!!!!!!!!!! Sn4ke a cuanto$ esta el BC2, baraton

Desconectado Kenkou

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas
« Respuesta #31 : abril 15, 2011, 02:36:15 pm »
Esperame que ya había contactado al H-LER y le dije que el propusiera un 3ero. Si aquel me ve de menos por noob y dice que mejor el va hacer otro team les aviso para que hagamos nosotros el equipo jajajaja

Dale esta bien igual entre mas equipos salgan va a estar mejor a ver cuanto aguantan los PRO :D

Desconectado Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas
« Respuesta #32 : abril 15, 2011, 02:36:55 pm »
Agretando otra opcion

Teh Gentlemannes (Guanaco, H1d4n, PewPew, Sn4ke) vs Smelly Unfortunates (4 Personas de SVC)

you have my vote here gentleman

Desconectado pollocampero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1425
Re: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas
« Respuesta #33 : abril 15, 2011, 02:37:12 pm »
yo le quiero dar tambien ... :thumbsup:

Desconectado timon02

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas
« Respuesta #34 : abril 15, 2011, 03:11:42 pm »
yo  de corbata, solo con Bad Company 2 se podria o estan abiertos a mas opciones? en mi caso me gustaria meterme, pero yo no tengo ese game a menos q una alma caritativa me pase una copia, pero quake u openarena no los veo mala opción para los q no tenemos una gran maquina para levantar un Bad Company 2 a full, no se puede hacer en ambos? en Bad Company 2 y quake u openarena.

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas
« Respuesta #35 : abril 15, 2011, 03:37:13 pm »
yo  de corbata, solo con Bad Company 2 se podria o estan abiertos a mas opciones? en mi caso me gustaria meterme, pero yo no tengo ese game a menos q una alma caritativa me pase una copia, pero quake u openarena no los veo mala opción para los q no tenemos una gran maquina para levantar un Bad Company 2 a full, no se puede hacer en ambos? en Bad Company 2 y quake u openarena.

claro que si, todo depende de la aceptacion del publico. Veamos cuales son los que salen con mas votos, quake live no es mala opcion, lo vengo diciendo desde hace ufff..

Desconectado Dark-Master

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1508
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas
« Respuesta #36 : abril 15, 2011, 04:01:22 pm »
yo no he jugado y mucho menos viste ni en video por eso no digo nada de ese juego x_x

Desconectado H-LER

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1558
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas
« Respuesta #37 : abril 15, 2011, 04:13:13 pm »
Esperame que ya había contactado al H-LER y le dije que el propusiera un 3ero. Si aquel me ve de menos por noob y dice que mejor el va hacer otro team les aviso para que hagamos nosotros el equipo jajajaja

<. Rdogg , tentativamente Andragui (esperemos confirmacion) y yo ( Sinystha) ... Demole !!  :drinks: .>

Asi me siento ahorita veh ! :




Esperemos la aceptacion del reto !!!!  :yahoo:

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas
« Respuesta #38 : abril 15, 2011, 04:16:56 pm »
Ja ja ja ya les gustaron los streams vea, @rdoggsv, seria chivo que el foro tuviera un indicador de que streams estan en vivo en el momento que se carga la pagina (como una mini lista al lado izquierdo) no se que tan dificil seria de implementar?

por cierto si hay algun interesado en jugar starcraft 1 o 2 acepto retos. Lastimosamente mi lista de juegos no es tan extensa pero tengo varios asi que preguntenme si lo tengo y les puedo ayudar a stream/comentar.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas
« Respuesta #39 : abril 15, 2011, 04:21:45 pm »
<. Rdogg , tentativamente Andragui (esperemos confirmacion) y yo ( Sinystha) ... Demole !!  :drinks: .>

Asi me siento ahorita veh ! :




Esperemos la aceptacion del reto !!!!  :yahoo:

vaya podriamos considerar ese el equipo PRO


quien va irse en el equipo NOOB?  Kenkou, jalate un par de los que recien han comenzado, como the saver y no se quien otro mas, y ya tenemos el evento



Ja ja ja ya les gustaron los streams vea, @rdoggsv, seria chivo que el foro tuviera un indicador de que streams estan en vivo en el momento que se carga la pagina (como una mini lista al lado izquierdo) no se que tan dificil seria de implementar?

por cierto si hay algun interesado en jugar starcraft 1 o 2 acepto retos. Lastimosamente mi lista de juegos no es tan extensa pero tengo varios asi que preguntenme si lo tengo y les puedo ayudar a stream/comentar.



vaya quien se anima a jugar contra necrolancer en starcraft?? ese podria ser otro evento

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas
« Respuesta #40 : abril 15, 2011, 04:31:20 pm »
Hey sn4ke ya estamos H-LER, morph y yo, queremos retar a tu equipo y el de tus awiwis, pongan fecha y hora jajaja

Desconectado H-LER

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1558
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas
« Respuesta #41 : abril 15, 2011, 04:33:22 pm »
vaya podriamos considerar ese el equipo PRO

quien va irse en el equipo NOOB?  Kenkou, jalate un par de los que recien han comenzado, como the saver y no se quien otro mas, y ya tenemos el evento


<.nos halagaste demasiado xD ... en este caso ustedes son los PRO y nosotros los n00bs ! :) . .>

POngamole sabor a esto :
[youtube]nWAGLkyxQG0[/youtube]
 :wacko:  :rofl:  :yahoo:
« Última Modificación: abril 15, 2011, 04:35:14 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas
« Respuesta #42 : abril 15, 2011, 04:36:10 pm »
<. Rdogg , tentativamente Andragui (esperemos confirmacion) y yo ( Sinystha) ... Demole !!  :drinks: .>

Asi me siento ahorita veh ! :

<imagen removida>

Esperemos la aceptacion del reto !!!!  :yahoo:

 :thumbsup:

<.nos halagaste demasiado xD ... en este caso ustedes son los PRO y nosotros los n00bs ! :) . .>

POngamole sabor a esto :
[youtube]nWAGLkyxQG0[/youtube]
 :wacko:  :rofl:  :yahoo:

A mi no me llamen noob!!!


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas
« Respuesta #43 : abril 15, 2011, 04:45:39 pm »
Dejarse de paja y mejor hagamos todos esos retos solo que uno cada semana,empezando por el reto de los PRO vs NOOBS que dicen?

Desconectado Kenkou

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: Eventos gaming de la comuna, peticiones, encuestas
« Respuesta #44 : abril 15, 2011, 04:53:19 pm »
ta bien hay que preguntar cuando pueden todos