Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 770202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4500 : abril 07, 2015, 10:13:22 am »
el bf3 sin el premium rapido aburre, todo se desbloquea algo rapido y despues quedas como en el limbo sin nada que desbloquear y los mapas base aburren a la larga, los mapas de dlc si son otro nivel y tambien los nuevos modos de juego
yo quiero ponerlo primium pero mmmm no se es que quisiera darme otro juego tambien pero la cosa es que tambien me aburre que solo gringos jugaba no es como jugar con un latino es cagado de risa cuando se juega en equipo jajaja pero voy a ver que oferta hay
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Yori

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 521
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4501 : abril 07, 2015, 10:15:57 am »
yo quiero ponerlo primium pero mmmm no se es que quisiera darme otro juego tambien pero la cosa es que tambien me aburre que solo gringos jugaba no es como jugar con un latino es cagado de risa cuando se juega en equipo jajaja pero voy a ver que oferta hay


Si queres jugar solo con gente latinoamericana busca un clan latino de lo contrario en servidores públicos casi siempre hay más gringos que latinos..

HealH

  • Visitante
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4502 : abril 07, 2015, 05:23:14 pm »
yo quiero ponerlo primium pero mmmm no se es que quisiera darme otro juego tambien pero la cosa es que tambien me aburre que solo gringos jugaba no es como jugar con un latino es cagado de risa cuando se juega en equipo jajaja pero voy a ver que oferta hay
Y que a platicar entras, para mi es indiferente si son gringos, alemanes, brasileños, franceses o rusos, una vez entrando solo cumplí el objetivo y diviértete matando noobs. Te creo que uses el teamspeak, pero a puro chat está negro estar platicando con el equipo

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4503 : abril 08, 2015, 11:04:00 am »
Y que a platicar entras, para mi es indiferente si son gringos, alemanes, brasileños, franceses o rusos, una vez entrando solo cumplí el objetivo y diviértete matando noobs. Te creo que uses el teamspeak, pero a puro chat está negro estar platicando con el equipo

Enviado desde mi Galaxy Nexus
en los modos de juego que me gustan que son rush y conquista si pero en tct me vale la mayoria de gente busca quedar en primero, pero igual voy a ver si lo pongo primium talvez ahi si hay mas gente ya que la mayoria de server o te ponen 3 server o solo uno
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado MegaMonkey

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 83
  • 669
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4504 : mayo 11, 2015, 08:59:36 am »
 :rofl: Por fin le encontre a esta merda !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=OxCTDzkqOaQ

Esa fue mi total solución, ahora lo tengo en español  :wub:
Y a darle, porque soy nivel 7  :azn:
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4505 : junio 13, 2015, 03:47:34 pm »
Mucha alguien sabe en que server aun se puede jugar al Dominacion  de conquista? solo quiero jugar ahi para desbloquear la JN90, pero dice que tengo que ganar 3 veces ahi y ya hise las 50 muertes con franco y libere la anterior la M417, comprar el premium no es opcion  :cry:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4506 : junio 16, 2015, 12:01:23 pm »
Mucha alguien sabe en que server aun se puede jugar al Dominacion  de conquista? solo quiero jugar ahi para desbloquear la JN90, pero dice que tengo que ganar 3 veces ahi y ya hise las 50 muertes con franco y libere la anterior la M417, comprar el premium no es opcion  :cry:
yo igual que vos no compre el primiu y lo deje de jugar no porque me aburrio sino porque ya no se miraba mucha gente y la mayoría en servidores con ping alto.
solo encontre este mapa con gente y fue el unico te subiera la captura ya que los demas estan vacios [C2C] Fly Maps InstantVSpawn!! 1500 Tickets! NFO-ATL
United States Conquest Large • Kharg Island apenas tenia 18/64
yo por eso me baje el de zlo siempre hay gente, hay servidores con doble puntos y la mayoria de mapas.
tenes esa opcion o comprar el primium y ver si hay gente, o busca por filtros talvez encontres algo.
Donde yo juego siempre hay gente  :yahoo:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4507 : junio 16, 2015, 01:50:47 pm »
yo igual que vos no compre el primiu y lo deje de jugar no porque me aburrio sino porque ya no se miraba mucha gente y la mayoría en servidores con ping alto.
solo encontre este mapa con gente y fue el unico te subiera la captura ya que los demas estan vacios [C2C] Fly Maps InstantVSpawn!! 1500 Tickets! NFO-ATL
United States Conquest Large • Kharg Island apenas tenia 18/64
yo por eso me baje el de zlo siempre hay gente, hay servidores con doble puntos y la mayoria de mapas.
tenes esa opcion o comprar el primium y ver si hay gente, o busca por filtros talvez encontres algo.
Donde yo juego siempre hay gente  :yahoo:
no te entendi man  :cry:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4508 : junio 16, 2015, 02:07:20 pm »
no te entendi man  :cry:
X2
yo por eso me baje el de zlo siempre hay gente, hay servidores con doble puntos y la mayoria de mapas.

bajaste el que?, tengo ratos de no darle al BF y no fuera mala idea retomarlo en un buen server
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4509 : junio 16, 2015, 05:00:30 pm »
X2
bajaste el que?, tengo ratos de no darle al BF y no fuera mala idea retomarlo en un buen server
el zlo es un sitio donde estan alojados servidores del bf3 pero piraña osea hay un foro que tiene el juego full incluso los dlc osea para que me entiendan primiun solo que pirata no bajas nada obviamente te logueas y los stats te los aloja en la web y si formateas queda todo guardado es como el battlelog pero no lo es porque lo abris desde el cliente.

ojala me hallan entendido  :yao_ming:

encambio yo ya no entro al battlelog porque lo tengo pero no primium pero ya no hay mucha gente que lo juegue en mi caso hoy que quize entrar en mis favoritos solo tenia unos cuantos porque algunos server quiza ya no los abren, en cambio el que yo baje siempre hay gente y los mapas hasta los dlc hay noobs hay pros pero siempre hay gente, ojala me entiendan  :rofl:

si quieren jugar en el que yo juego solo les paso la pagina de donde lo descargue ya que esta en español y el solo se instala y no hay que hacer nada solo te registras en la web zlo y listo, asi que si lo quieren solo me dicen, pero si no le hacen al piraña entonces compren el primium y no he dicho nada :yao_ming: (aun que en ese como que tampoco entra gente como ya salio el 4 y el harline va quedando un tanto olvidado pero para mi es el mejor por los mapas  ohyea:)
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4510 : julio 05, 2015, 10:37:17 am »
una cosa mas por si se animan en esos server hay algunos que son 2xp y 4xp osea si son buenos pueden subir lvl rapido y siempre hay gente los modos de juegos son variados pero hay otros svrs mas que pueden entrar. solo dejo el dato para los que aun quieran jugar el bf3 de  no origin.

para los que aun quieran jugar ese juego  :thumbsup:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D