Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 149572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: La svc jugando Starcraft 2
« Respuesta #15 : junio 21, 2011, 10:33:03 am »
Sres. aunque no lo crean Starcraft 2 es la evolución del juego de mesa Ajedrez elevado a la decima potencia

Tampoco, muy bueno podra ser pero como Ajedrez ninguno.

eso si.. si alguien ha jugado ajedrez o poker o risk que son juegos de estrategia les encantará starcarft 2 e igual que el ajedrez son juegos para gente bastante pensante , son juegos  a prueba de dundos por la complejidad de todo lo que tenés que hacer
Esto si te lo valgo, cada tipo de juego requiere un tipo de pensamiento estrategico distinto, pero como repito como ajedrez ninguno

Desconectado HuMs

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 570
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re: La svc jugando Starcraft 2
« Respuesta #16 : junio 21, 2011, 10:47:59 am »
si les sirve de algo yo soy estudiante de Ingeniería Industrial, trabajo full time,soy padre de un niño de 3 años, tengo una esposa que atender, soy aficionado a la musica en especial a la guitarra electrica por lo que toco de vez en cuando  y soy cristiano por lo que voy seguido a la iglesia y a parte a un grupo de jovenes y otro de matrimonios.. ahh y por cierto soy de los jugadores mas activos de starcraft 2 nivel platinum top 8 :D  así que no me quejo pero como dice Necro la curva de aprendizaje es grosera pero es cuestion de volverse Multitask como un procesador phenom x6 :D
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: La svc jugando Starcraft 2
« Respuesta #17 : junio 21, 2011, 10:55:09 am »
Tampoco, muy bueno podra ser pero como Ajedrez ninguno.

A pesar de que me gusta mucho starcraft 2 Camus tiene un buen punto que el ajedres es un juego super clasico y que ya es legado de la humanidad.

Yo lo veo que tanto el ajedres como starcraft 2 son juegos de estrategia y ambos son juegos de guerra y comparten algunos elementos comunes, pero es de admitir que son estrategias diferentes aunque con algunos elementos en comun.

No me quiero poner a comparar stc2 con otros juegos de estrategia pero una diferencia clave es que starcraft 2 sucede en tiempo real, es decir no te da todo el tiempo del mundo para pensar como otros juegos. Es decir tenes que ser inteligente y además tenes que pensar rapido.

@hkadejo bueno bienvenido, podes hacer la opción que te dice salvadorec de jugar starcraft broodwar, pero si podes darle de un solo al starcraft 2 mucho que mejor. Pues es lo que esta en su apogeo  :D Tengo entendido que todavía se juega broodwar pero el que está pegando ahorita es stc2


En un futuro voy a hacer un post con links interesantes y tips. Claro yo no soy pro nada que ver pero si me puedo algunos tips de nivel principiante.   

EN fin todo nuevo jugador se stc2 será bienvenido  :thumbsup:

@Franko si te animas también sos bienvenido, lastima no te puedo postear un video (por el firewall del trabajo) con un match de stc2 para que veas como es. Pero en youtube hay muchos videos, pone en youtube huskystarcraft y te va  a salir un canal de un chavo con miles de videos de stc2
« Última Modificación: junio 21, 2011, 11:13:21 am por Pollinski »

Desconectado Franko

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 376
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
Re: La svc jugando Starcraft 2
« Respuesta #18 : junio 21, 2011, 11:25:43 am »
ya lleva 900mb de  1.32 gigas, voy a ver esos videos porque nunca he jugado ese tipo de games, bueno el ajedrez si un poco.
cuando venga de lunchear ya estara me imagino y lo pruebo y les comento como me fue en mi primer dia, aprovechando que es lunes y no hay mucho que hacer.
  --->  Franko <--- 

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: La svc jugando Starcraft 2
« Respuesta #19 : junio 21, 2011, 11:36:31 am »
ya lleva 900mb de  1.32 gigas, voy a ver esos videos porque nunca he jugado ese tipo de games, bueno el ajedrez si un poco.
cuando venga de lunchear ya estara me imagino y lo pruebo y les comento como me fue en mi primer dia, aprovechando que es lunes y no hay mucho que hacer.

EL demo lo más seguro es solo del singleplayer. Solo tengan en cuenta que como dije en mi post inicial, el single player es buenisimo pero la salsa del juego está en el multiplayer. Y hasta donde se y me imagino no creo que el demo les permita jugar en multiplayer, incluso ignoro si permite hacer costum games

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: La svc jugando Starcraft 2
« Respuesta #20 : junio 21, 2011, 03:24:44 pm »
No me quiero poner a comparar stc2 con otros juegos de estrategia pero una diferencia clave es que starcraft 2 sucede en tiempo real, es decir no te da todo el tiempo del mundo para pensar como otros juegos. Es decir tenes que ser inteligente y además tenes que pensar rapido.
Obviamente, son generos hermanos que comparten un inicio, pero tanto en el micro como macro management hasta la forma de abordar los combates cambian entre ambos generos.

Estoy hablando de los Real Time Strategy y los Turn-Based Strategy aunque te digo que los turn-based strategy les tenes que poner mas coco, porque tu management tiene que ser mucho mas preciso y sin mucho margen de perdidas ya que tenes que sacar el mejor provecho de cada dia y recursos limitados. Eso es un plus sobre los RTS, pero una desventaja es que al tener tiempo tu control sobre varias unidades

Citar
Typically, turn-based strategy games have stronger artificial intelligence than real-time strategy games, since the turn-based pace allows more time for complex calculations. But a real-time artificial intelligence makes up for this disadvantage with its ability to manage multiple units more quickly than a human. Overall, real-time strategy games are more action-oriented, as opposed to the abstract planning emphasized in turn-based strategy.

The relative popularity of real-time strategy has led critics to conclude that more gamers prefer action-oriented games. Fans of real-time strategy have criticized the wait times associated with turn-based games, and praised the challenge and realism associated with making quick decisions in real-time. In contrast, turn-based strategy fans have criticized real-time strategy games because most units do not behave appropriately without orders, and thus a turn-based pace allows players to input more realistic and detailed plans. Game theorists have noted that strategic thinking does not lend itself well to real-time action, and turn-based strategy purists have criticized real-time strategy games for replacing "true strategy" with gameplay that rewards "rapid mouse-clicking". Overall, reviewers have been able to recognize the advantages associated with both of the main types of strategy games.
A mi la verdad me gustan ambos y los disfruto por igual.

Y cada rama tiene sus buenas representaciones

RTS:
-Command and Conquer
-Age of Empires
-Age of Mythologies
-Starcraft
-Warcraft
-Lords of Everquest
-Supreme Commander

TBS:
-Civilization
-Total War
-Heroes of Might and Magic
-Age of Wonders
-Disciples
-Etherlords

Desconectado HuMs

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 570
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re: La svc jugando Starcraft 2
« Respuesta #21 : junio 21, 2011, 03:46:28 pm »
Bueno muchachos después de buscar un rato les tengo el map pool del encuentro preparado :

-Shakuras Plateau
-Xel'Naga Caverns
-Metalopolis
-Tal'darim Altar
-Crossfire

gogogo a practicar el 4 gate en esos mapas ya que será un pvp xD
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: La svc jugando Starcraft 2
« Respuesta #22 : junio 21, 2011, 03:59:17 pm »
ahhh yo tengo una duda.... veo que mencionaron que no se vale raza random!!

por que? y me interesa saber por que he notado que hasta en broodwar les ha agarrado eso... y es que pase un tiempito que no jugue y de la nada cuando empiezo a jugar todos me decia no random y sino se salian  :-/  :wacko:
quien dijo miedo?  :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Franko

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 376
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
Re: La svc jugando Starcraft 2
« Respuesta #23 : junio 21, 2011, 04:07:57 pm »
llevo 2 horas literalmente  :wacko: en una onda que dice destruir holopantallas del dominio y solo he destruido 3 y no he encontrado las otras 3.
ya pasaditas las 2 horas me atrevi a preguntar mejor alguien me puede decir cpomo le hago, quise poner una captura de pantalla pero al pegar en paint o word solo sale un cuadro negro al pegar la captura de pantalla.


Citar
ya pude, solo tenia que ir pasando el mouse y se iba alumbrando mas por donde iba pasando jajajajaja
« Última Modificación: junio 21, 2011, 04:16:43 pm por Franko »
  --->  Franko <--- 

Desconectado Hatake

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 741
Re: La svc jugando Starcraft 2
« Respuesta #24 : junio 21, 2011, 04:34:10 pm »
hkadejo, juga starcraft y broodwar ahi vas a poder agarrar escuela... la campanha de ellos es practicamente un tutorial para que vayas aperndiendo las unidades.... es facil conseguirlo sparrow  :roll: pero es ridiculo ya que encontras los CDkeys como a 3 bolas  :sur: morph compro uno no hace mucho. y los requisitos son RIDICULOS hasta en una usb lo podes andar  :wacko:


Donde puedo conseguir una llave de Broodwar a 3 bolas??

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: La svc jugando Starcraft 2
« Respuesta #25 : junio 21, 2011, 04:36:43 pm »
Donde puedo conseguir una llave de Broodwar a 3 bolas??
Citar
G2play.net

Citar
http://www.g2play.net/store/Starcraft-Battlechest-Digital-Download.html
a 4.30 esta por eso decia piratearlo es ridiculo  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 21, 2011, 04:38:33 pm por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Hatake

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 741
Re: La svc jugando Starcraft 2
« Respuesta #26 : junio 21, 2011, 04:48:10 pm »
a 4.30 esta por eso decia piratearlo es ridiculo  :thumbsup:

Si esta barata pero revisando los detalles de la venta encontre esto :phew:

Citar
The CD Key / Serial is sent as a scan of the original retail box. This proves your 100% ownership of the product in any case. The scan is sent by email as well as kept in your orders archive so you can return to it anytime in the future.

me genera un poco de desconfianza mas con esto que pusieron en este thread

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/tiendas-para-comprar-keys-de-juegos-para-pc/msg777074/#msg777074


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: La svc jugando Starcraft 2
« Respuesta #27 : junio 21, 2011, 05:02:05 pm »
pues mira de ese sitio varios commmuniters han comprado ese site aca lo recomendaron... y morph ahi compro la suya yo por que la tengo desde el principio XD no por que ya un par de veces me he sentido tentado  :D pero creo que seria mejor discutir esto en otro lado... no hagamos mas offtopic  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Hatake

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 741
Re: La svc jugando Starcraft 2
« Respuesta #28 : junio 21, 2011, 05:12:16 pm »
pues mira de ese sitio varios commmuniters han comprado ese site aca lo recomendaron... y morph ahi compro la suya yo por que la tengo desde el principio XD no por que ya un par de veces me he sentido tentado  :D pero creo que seria mejor discutir esto en otro lado... no hagamos mas offtopic  :thumbsup:
X2 pasemonos a otro lado para hablar de esto.

Ahora volviendo al tema, de momento yo estoy bajando el demo de Starcraft II, ya llevo mas del 50%, asi que vere si mi compu lo agunata y algo de la historia, vere si esto me logra convencer para compramelo despues.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re: La svc jugando Starcraft 2
« Respuesta #29 : junio 21, 2011, 06:31:50 pm »


Estoy hablando de los Real Time Strategy y los Turn-Based Strategy aunque te digo que los turn-based strategy les tenes que poner mas coco, porque tu management tiene que ser mucho mas preciso y sin mucho margen de perdidas ya que tenes que sacar el mejor provecho de cada dia y recursos limitados.


Ay dios papa, te acepto eso de cualquier otro juego menos starcraft, te fueras de trasero si supieras que hay que sacarle hasta el ultimo segundo y mineral a tu build order que puede ser la diferencia entre perder en el minuto 5 o transicionar a un juego mas largo...

Los jugadores profesionales son capaces de hacer esto hasta bien avanzado el juego, imaginate 45 minutos de estar usando tu cerebro al maximo y que tus manos no se queden atras, y aun asi tener la soltura para ser eficiente hasta con el ultimo mineral que tenes....

Eso es rts competitivo...en mi opinion personal no existe otro juego que sea tan demandante para el jugador en su ejecucion y estrategia...

No por nada es el rey de los rts...


Por cierto a los que estan aconsejando jugar broodwar primero en lugar de starcraft 2, yo al menos no lo recomendaria ya que son bestias totalmente distintas... y cuando traten de dar sus pininos en broodwar les van a reventar las nalgas y al perder 20 juegos seguidos se van a rendir porque en bw podes jugar contra cualquiera que se le ronque la gana y muchos les gusta hacerce pasar por noobs para empacharse en uno ja ja ja....


en cambio sc2 es mas facil en la ejecucion pero hay mas enfasis en el posicionamiento y estrategia... ademas de tener mejor pathfinding AI (las unidades hacen lo que uno les dice siempre), automine entre otras cosas....

realmente sc2 es mas noob friendly que broodwar, asi que yo al menos recomendaria que trataran de jugar starcraft 2 primero a ver que ondas....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB