Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 176560 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: - SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #450 : septiembre 19, 2011, 03:53:44 pm »
Aburrido ¬_¬)

Y que ondas SiYey... nos damos un match hoy? :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Core i7

• MiembrosReales
  • *
  • Soy la Ley!
« Respuesta #451 : septiembre 19, 2011, 03:56:31 pm »
Me falta experiencia en la transición del mid game al late game, siempre empiezo bien y termino perdonando xD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #452 : septiembre 19, 2011, 03:58:04 pm »
core, me imagino que tu problema es lo rapido de la economia, es lo que me pasa a mi aun, es por eso que veian en los match que se nos empezaba a acumular recursos por que llega un punto que suben demasiado rapido...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Core i7

• MiembrosReales
  • *
  • Soy la Ley!
« Respuesta #453 : septiembre 19, 2011, 04:03:08 pm »
Es que mi problema es no saber rematar, hoy al CJ_Robert le hize un opener con doble factory y le dropie en la main hellions con upgrade y le mate todos los SCV en la base y destrui su economia, pero no pude rematarlo y deje que se alargara demasiado el juego, al final me termino ganando xD haha!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #454 : septiembre 19, 2011, 04:50:47 pm »
core, me imagino que tu problema es lo rapido de la economia, es lo que me pasa a mi aun, es por eso que veian en los match que se nos empezaba a acumular recursos por que llega un punto que suben demasiado rapido...

Lo dije en el cast y lo dire ahorita, si de pronto miran para arriba y tiene 2000 minerales, tiren unas 10 barracks y van a estar mejor que con el dinero ahi de fondo monetario....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #455 : septiembre 19, 2011, 05:16:27 pm »
Y que ondas SiYey... nos damos un match hoy? :)

Seee, espero se pueda, es que voy muy noche le das, pero ganas, no me faltan ^^

Es que mi problema es no saber rematar, hoy al CJ_Robert le hize un opener con doble factory y le dropie en la main hellions con upgrade y le mate todos los SCV en la base y destrui su economia, pero no pude rematarlo y deje que se alargara demasiado el juego, al final me termino ganando xD haha!

Jajajaja, cierto, me la hiciste buena, tengo que seguir prácticando para que esto no me pase seguido xD

Desconectado Core i7

• MiembrosReales
  • *
  • Soy la Ley!
« Respuesta #456 : septiembre 19, 2011, 06:11:03 pm »
Y yo de necio sacando Vikyngs masivos en ves de sacar Battlecruisers masivos para contrarrestar tus battlecruisers, y no se me ocurrió sacar Ravens con Seeker Missile, si que me bloquee xD

Desconectado Core i7

• MiembrosReales
  • *
  • Soy la Ley!
Re: La svc jugando Starcraft 2
« Respuesta #457 : septiembre 19, 2011, 06:23:03 pm »
Ya empeze a jugar =D

ID Core
Code 969

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #458 : septiembre 19, 2011, 06:38:10 pm »
Y yo de necio sacando Vikyngs masivos en ves de sacar Battlecruisers masivos para contrarrestar tus battlecruisers

Mmm yo no juego terran pero el counter del battlecruiser es los vikings

Código: [Seleccionar]
http://us.battle.net/sc2/es/game/unit/battlecruiser

Claro si no sacas los suficientes aunque sea el counter perfecto no van a ganar. Pero el starport con reactor puede construir dos vikings al mismo tiempo.

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #459 : septiembre 19, 2011, 06:45:17 pm »
Solo como comentario, hay otro tema que se llama "la svc jugando starcraft 2"

la svc jugando starcraft 2"

No seria mejor unirlos??

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #460 : septiembre 19, 2011, 07:03:58 pm »
Solo como comentario, hay otro tema que se llama "la svc jugando starcraft 2"

la svc jugando starcraft 2"

No seria mejor unirlos??

En teoria este topic era sobre la starter edition, luego se cambio para lo del torneo y despues se termino hablando hablando de todo en este tema y el día de hoy hasta el nombre le cambiaron al topic porque antes no decía asi. Pues si quieren los unimos o si quieren cerramos el otro topic, incluso yo lo puedo bloquiar. El otro topic supuestamente era el oficial de sc2 pero que más da podemos borrarlo.

Alli que digan los jefazos no se que piensan en especial morph y sn4ke

Desconectado Core i7

• MiembrosReales
  • *
  • Soy la Ley!
« Respuesta #461 : septiembre 19, 2011, 07:09:58 pm »
Si por teoria sabia que son vikings, pero el supply estaba topado saque muchos tankes... y no me alcanzaba para los vikings suficientes porque tenia como 20 battle cruisers xD sigo pensando que mejor el seeker missil de los ravens mas unos cuantos battlecruisers era la cosa xD

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #462 : septiembre 19, 2011, 07:11:23 pm »
En teoria este topic era sobre la starter edition, luego se cambio para lo del torneo y despues se termino hablando hablando de todo en este tema y el día de hoy hasta el nombre le cambiaron al topic porque antes no decía asi. Pues si quieren los unimos o si quieren cerramos el otro topic, incluso yo lo puedo bloquiar. El otro topic supuestamente era el oficial de sc2 pero que más da podemos borrarlo.

Alli que digan los jefazos no se que piensan en especial morph y sn4ke

Yo sugiero que se le cambie el nombre a este tema y sea llamado algo asi como "[Oficial] Todo sobre Starcraft II Starter Edition" y el otro que esta en la seccion de online gaming que quede tal como esta.

solo es mi humilde opinion

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #463 : septiembre 19, 2011, 07:14:08 pm »
Hey estoy de acuerdo con Hatake como que no se sabe adonde poner los post la verdad  :phew:

Hey CJ_robert no se decidio quien quedaba en 3er lugar que ondas cuando nos damos el match?

a mi me ha quedado la espinita de salvador, senti que los nervios me traicionaron, ya tenia un gran juego mental de que me iba a ganar y me descontrole  :sad: al menos hubiera aguantado un poquito mas

Desconectado Core i7

• MiembrosReales
  • *
  • Soy la Ley!
« Respuesta #464 : septiembre 19, 2011, 07:18:15 pm »
No es paja hay que escoger un solo tema ya limpio yo postee en el otro porque vi que alguien puso su code y pense que ahi se ponian xD