0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
mira la primera vez que me saco decia que habia conflicto con c+++, revise y nelde alli que no tenia suficiente espacio en el hdd lo cual es lo mas lejos de la realidad y que no habia suficiente memoria virtual (no creo que ese sea el problema ya que me corren juegos de gama alta y este no?)la verdad que me saca una o dos veces de alli estoy de necio y por ultino me deja adentro ayer con patty y nexus estuve jugando pero por ratos se sentia lento y como que estaba jugando tekken 1 los graficos la verdad no le he puesto mucha atencion por que estoy migrando gran cantidad de datos(por andar de inventor dispare la tajeta de sonido) para la semana que viene tengo planeado cambiarle la mobo asi que a insatalr el sistema y poner shineadito el ut a ver si me sigue dando problema lo raro es que estuve jugando bien cuando pusieron el ace, ayer y hoy ha pasado el problema
"nombre" gandalf con que corre en una pentium 3 a 800 ghz con 256 ram dimdeci que la compaq cq 1407la es hasta 10 veces superior preocupate mas por la velocidad del internet (digo por si no vas a jugar con la misma conexion donde jugabas con tu laptop recuerdo que dijiste que paso a mejor vida)
si mi laptop compaq presario cq56-204la paso a mejor vida (osea que se le quemo la motherboard por el problema tipico en el chip de video de las laptop compaq)...Hola team los veo conectados
ahh tipico y que paso que hiciste esa laptop la vendiste, la votaste,la tiraste al techo ; si todavia la tenes vendemela tal vez hacemos trato
apues hay algun problemas con tu pc o el juego lo primero que tenes que hacer es cambiar el video redender te vas a preferencias y ahi le das cambiar y cambias por "software Redender" y si es asi el problema hacele al reves "direct3d" y la ultima opcion es eliminando tu ut99 y volviendo a instalar o a bajar
puesi ya les dije quiten los hacks... y jueguen como dios manda hahahahaha
Alguien me puede pasar una copia del iso. del juego. lo descargue de la dirección que pusieron de dropbox pero no hay nada, a la hora de montarlo no jala nada.
Puede entrar alguien ahorita.... toy dentro y no quiero matar a un robots