Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Juegos y Consolas => Online Gaming BC2 TF2 CA CSS COD => Topic started by: papalota on January 06, 2012, 12:53:58 pm
-
Ya busque en el foro y no encontra algo a consiso y claro de lo que quiero preguntar.
Para jugar en linea cual de los ISP del pais ofrece una mejor experiencia? lo poco que lei va dirigido hacie al Ping que hacen? no se si se usa el mismo parametro que se usa en el Stream?
Porque pregunto... Pues me acaban de regalar un PS3 y pues la verdad ya en consola si me llama la atencion el jugar Fifa 11 en linea o incluso ya ver que tipos de juego de mision me animo a jugar.
Actualmente tengo 1 Mb con claro pero me voy a mudar a una zona donde llega el internetn de tigo (HFC) y como mi contrato con claro ya vencio me puedo pasar libremente a Tigo sin problemas, igual a la zona donde voy ya llega HFC de claro tambien.
Para los comunos que pasan horas y horas jugando en linea con cual de los dos me recomendaria tomar siempre el plan de 1 Megas?? o 1 mega es muy poco? aclaro mientras juego posiblemente mi esposa pueda usar el inter tambien. obiamente el ancho de banda del PS3 serian de 512 (si no menos x_x )
Gracias y saludos
-
Yo tengo 2MB con claro y a mi me funciona bien, juego bastante tanto en PS3 como en PC, juegos donde la conexion afecta como Street Fighter IV o el Third Strike Online y de mi parte nunca hay lag. No se que tanto afecta el lag a juegos como Fifa. Yo hasta el momento no he tenido problemas con Claro.
-
Mira el de claro es bastante bueno pero los mejores serian TIGO - INTEGRA (q ya son los mismo) :)
-
Yo tengo 1Mb con claro y lo uso para jugar MW3 en mi ps3 y va muy bien, eso si que el inter solo yo lo uso :D nadie mas!! XD
Sent from my Inspire 4G using Tapatalk
-
Creo que esto ya se ha discutido, no exactamente lo del ping, sino quien te ofrece o tiene el mejor internet en el pais, y el problema no radica solo en el ISP sino tambien la zona. Si integra es uno de los mejores, pero integra no llega hasta mi casa por decir algo.
Yo tengo turbionet y pues por ratos se pone bien alto el ping y a veces esta con todo (bajo), pero esto tambien depende de las horas, hay horas en las que se genera mas trafico, mas que todo en la noche, porque la gente llega a sus casas a revisar su correo, fb, twt, etc...
Con respecto al PS3 tambien tenes que trabajar en el modem-router, porque hay ciertas configuraciones que ayudan a un mejor desempeño.