yo puedo a las 8:00 esta noche, avisame si podes.
solo que cuando yo creo una partida siempre me aparecen 2 rouns y no 3 como lo solicito, asi que vos la creas.
ya estando en el lobby de la partida.. alli le das MATCH SETTINGS (siendo vos el que creo la partida).. pero de todas maneras, las reglas son que la pelea es el mejor de 3 rounds.. osea que la pelea tiene que ser de 3 rounds (OSEA EL QUE GANA 2..) y se juegan 3 peleas, el que gane 2 de 3 peleas gana...
@Sn4ke: sera que si no logramos conectarnos hoy en la noche!! podemos cambiar de contrincante
noc que hondas pero de todos solo con 3 puedo jugar y los demas no puedo... con himuro jugamos a noche ya que con rafaelDS no nos pudimos conectar
se deberia de poder man, quiten todos los firewall y software que les pueda estar bloqueando todo.. si tienen internet de claro revisen que los puertos del street fighter esten abiertos.. recuerden que cuando juegan un match asi, ambos se conectan uno con otro, no pasan atravez de ningun otro servidor. Revisen ambos eso.. asi me pasaba con un chero y era por que tenia el firewall puesto