Fijate que creo que son un par de carpetas que debes de pegar...
Quien sabe como se puede hacer si reinstalo el OS y que me queden los peleadores?
camus se supone que sabe.. pero yo ya lo he hecho y nell aun que es de probar si hay diferencia entre los usuarios de steam y los ajenos a steam otra cosa que se me ocurre y es de ariesgarse y es que hay que bucar todo lo relacionado con SF4 repaldarlo y reinstalar el OS luego volver a instalar el juego (hacer todo lo de live ) seguido de eso el juego creaa una carpeta (la que ya hemos respaldado anteriormente) y en ves de copiar y pegar y reemplazar las carpeta seria de reemplazar los archivos que estan a dentro de la nueva carpeta no solo copiar y pegar creo que solo asi cargaria a lo peronaje ya desbloqueados
algo asi me paso con el juego de batman.. yo copie la carpeta donde estaba el archivos SAV y corri el juego y no me cargo la partida guardada y yo WTF :shock:a empear de nuevo dije yo

pero me fije que donde habia copiado la partida se habia creado otra carpeta y yo

pues dentro de esa carpeta meti los SAV volvi a corre el juego y listo me cargo mi partida y solo asi pude continuar el juego

el crack es el no CD -_-
hmmm
usas el SF4 unlocked?? 
aja

simon.
yo no ocupe ese crack no cd

solo lo instal y lo jugue