Author Topic: FINAL Torneo SVC Street Fighter 4 PC  (Read 78965 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re: Primer Torneo SVC Street Fighter 4 PC
« Reply #90 on: May 06, 2011, 10:05:25 am »
 :dntknow: :dntknow:  aja y esto :dumb: significa q es sarcasmo o q ondas?..  :@
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Reply #91 on: May 06, 2011, 10:07:29 am »
no

es cierto lo que te digo

yo tengo el juego pirateado tiene crack pero el serial es original por eso lo puedo jugar online

Offline HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Reply #92 on: May 06, 2011, 10:11:25 am »
Mmm osea q cabe la posibilidad q mi serial sea original?.. esta raro eso pero bueno es de intentar y si no me tocaria comprarlo a cuanto esta este game mas o menos? :-/
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Reply #93 on: May 06, 2011, 10:13:25 am »
no

el serial lo tendrias que comprar creo

el serial que yo tengo me lo regalaron

el juego en steam vale $29.99  osea en cristiano $30 XD

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #94 on: May 06, 2011, 10:41:50 am »
[noob] porque cierto para cargar esos ataques como se hacen??? x_x [/noob]

ataque aereo XD  :roll:

no

es cierto lo que te digo

yo tengo el juego pirateado tiene crack pero el serial es original por eso lo puedo jugar online

Y el crack para que es? para que te guarde los personajes?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #95 on: May 06, 2011, 10:53:15 am »
no

es cierto lo que te digo

yo me baje una vercion donde solo lo instale  y a jugar no necesite de crack
ataque aereo XD  :roll:

Y el crack para que es? para que te guarde los personajes?
tenga o no tengas crack (aun que no necesita crack) lo personajes no se guardan.. de la unica forma que se pueden guardar es que  sepas donde ba cada carpeta que el juego crea para guardar las pertidad (cuando reinstalas el OS)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #96 on: May 06, 2011, 10:57:05 am »
yo me baje una vercion donde solo lo instale  y a jugar no necesite de cracktenga o no tengas crack (aun que no necesita crack) lo personajes no se guardan.. de la unica forma que se pueden guardar es que  sepas donde ba cada carpeta que el juego crea para guardar las pertidad (cuando reinstalas el OS)

Lo que pasa es lo siguiente tambien, el juego no te lo va a guardar si no te conectas al Live, te digo porque asi me paso una vez que estaba fallando esa shit.

A pues, se me hace qeu cuando se quiere conectar al Live detecta la KEY, por eso preguntaba si ese crack era para que pudieses guardar los personajes porque sino esta medio jodido estar jugando para desbloquearlos y nada -.-"

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #97 on: May 06, 2011, 11:16:20 am »
Lo que pasa es lo siguiente tambien, el juego no te lo va a guardar si no te conectas al Live, te digo porque asi me paso una vez que estaba fallando esa shit.

A pues, se me hace qeu cuando se quiere conectar al Live detecta la KEY, por eso preguntaba si ese crack era para que pudieses guardar los personajes porque sino esta medio jodido estar jugando para desbloquearlos y nada -.-"
eso me imagene yo solo que no estaba seguro ya que una ves saque todos los personajes reinstalae el OS puse sus carpetas donde estaban y no me cargo los personajes de ahi bine yo compre la key se la puse y volvi a sacar los personajes  con el tiempo volvi a reinstalar el OS volvi a poner las carpetas .. para mi sorpresa no me volvio a cargar los peronaje  :@

asi que haber que hondas lo que hice fue crgar un trukito y asi me evito de sacar a los personajes a cada rato  :)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Reply #98 on: May 06, 2011, 11:17:48 am »
el crack es el no CD   -_-

asi que haber que hondas lo que hice fue crgar un trukito y asi me evito de sacar a los personajes a cada rato  :)

hmmm
usas el SF4 unlocked?? XD

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #99 on: May 06, 2011, 11:26:17 am »
eso me imagene yo solo que no estaba seguro ya que una ves saque todos los personajes reinstalae el OS puse sus carpetas donde estaban y no me cargo los personajes de ahi bine yo compre la key se la puse y volvi a sacar los personajes  con el tiempo volvi a reinstalar el OS volvi a poner las carpetas .. para mi sorpresa no me volvio a cargar los peronaje  :@

Fijate que creo que son un par de carpetas que debes de pegar...

Quien sabe como se puede hacer si reinstalo el OS y que me queden los peleadores?

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #100 on: May 06, 2011, 11:48:50 am »
Fijate que creo que son un par de carpetas que debes de pegar...

Quien sabe como se puede hacer si reinstalo el OS y que me queden los peleadores?
camus se supone que sabe.. pero yo ya lo he hecho y nell aun que es de probar si hay diferencia entre los usuarios de steam y los ajenos a steam otra cosa que se me ocurre y es de ariesgarse y es que hay que bucar todo lo relacionado con SF4 repaldarlo y reinstalar el OS luego volver a instalar el juego (hacer todo lo de live ) seguido de eso el juego creaa una carpeta (la que ya hemos respaldado anteriormente) y en ves de copiar y pegar y reemplazar las carpeta seria de reemplazar los archivos que estan a dentro de la nueva carpeta no solo copiar y pegar creo que solo asi cargaria a lo peronaje ya desbloqueados

algo asi me paso con el juego de batman.. yo copie la carpeta donde estaba el archivos SAV y corri el juego y no me cargo la partida guardada y yo WTF  :shock:a empear de nuevo  dije yo  :cry: pero me fije que donde habia copiado la partida se habia creado otra carpeta  y yo  :huh: pues dentro de esa carpeta meti los SAV volvi a corre el juego y listo me cargo mi partida y solo asi pude continuar el juego  :phew:

el crack es el no CD   -_-

hmmm
usas el SF4 unlocked?? XD
aja  :roll: simon.

yo no ocupe ese crack no cd  :azn: solo lo instal y lo jugue  :D

Offline h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Reply #101 on: May 06, 2011, 12:01:47 pm »
Que ondas morph, nos toca un duelo entonces? XD

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #102 on: May 06, 2011, 12:09:08 pm »
camus se supone que sabe.. pero yo ya lo he hecho y nell aun que es de probar si hay diferencia entre los usuarios de steam y los ajenos a steam otra cosa que se me ocurre y es de ariesgarse y es que hay que bucar todo lo relacionado con SF4 repaldarlo y reinstalar el OS luego volver a instalar el juego (hacer todo lo de live ) seguido de eso el juego creaa una carpeta (la que ya hemos respaldado anteriormente) y en ves de copiar y pegar y reemplazar las carpeta seria de reemplazar los archivos que estan a dentro de la nueva carpeta no solo copiar y pegar creo que solo asi cargaria a lo peronaje ya desbloqueados

algo asi me paso con el juego de batman.. yo copie la carpeta donde estaba el archivos SAV y corri el juego y no me cargo la partida guardada y yo WTF  :shock:a empear de nuevo  dije yo  :cry: pero me fije que donde habia copiado la partida se habia creado otra carpeta  y yo  :huh: pues dentro de esa carpeta meti los SAV volvi a corre el juego y listo me cargo mi partida y solo asi pude continuar el juego  :phew:
aja  :roll: simon.

yo no ocupe ese crack no cd  :azn: solo lo instal y lo jugue  :D

hagan esto, copian su partida grabada, ya sea .sav, .dat, o lo que sea, instalan el juego, juegan una vez sin haber copiado su savestate, luego salgan del jueog y reemplazen el archivo sav o dat, corran el juego otra vez y voila!, asi hice para pasar los personajes de sfiv que habia sacado en la laptop (sakura y cammy unicamente) y puse el savestate en la desktop que ya habia jugado y grabado ciertas cosas pero no habia sacado a nadie y listo, me aparecieron las dos perritas esas

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #103 on: May 06, 2011, 12:15:38 pm »
disculpas por mi perdida pero ando mal de salud, espero mas tarde q me sienta mejor darle con todo.

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #104 on: May 06, 2011, 01:30:29 pm »
Que ondas morph, nos toca un duelo entonces? XD

jajaja awebo... espero que no se me canse muy rapido el dedo, que ahi es donde ya la riego, jajajajajaa