Author Topic: FINAL Torneo SVC Street Fighter 4 PC  (Read 78963 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Primer Torneo SVC Street Fighter 4 PC
« Reply #105 on: May 06, 2011, 03:13:01 pm »
Agregando al bracket el peleador que Roldan escogio: Cammy.

Por cierto ayer jugue contra Osiris Strife, muy buen akuma por cierto.. que dicen si lo ponemos al final del bracket donde puse a siilvos con dan? Asi lo incluimos al final, la verdad es muy muy bueno y seria bueno medirlo contra el que gane de esta onda.

Que dicen?

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Reply #106 on: May 06, 2011, 03:17:37 pm »

Por cierto ayer jugue contra Osiris Strife, muy buen akuma por cierto.. que dicen si lo ponemos al final del bracket donde puse a siilvos con dan? Asi lo incluimos al final, la verdad es muy muy bueno y seria bueno medirlo contra el que gane de esta onda.

Que dicen?

Hey gracias por tomarme en cuenta... Pero yo casi no puedo  :phew: si gran pwned q me diste ayer. Jajaja en serio yo quisiera me metieran en el torneo, agregue a varia gente ayer a mis amigos del live. Si se me quedo alguien sorry, me pueden agregar si quieren, busquenme como OStrife77 y nos hechamos un par de duelos.

Saludos.
« Last Edit: May 06, 2011, 03:20:13 pm by Osiris Strife »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #107 on: May 06, 2011, 03:22:27 pm »

Que dicen?
You have my vote sir.

Creo que el unico que se me ha escapado agregarlo es roldan, ya revisare cuando llegue

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #108 on: May 06, 2011, 03:35:03 pm »
Hey gracias por tomarme en cuenta... Pero yo casi no puedo  :phew: si gran pwned q me diste ayer. Jajaja en serio yo quisiera me metieran en el torneo, agregue a varia gente ayer a mis amigos del live. Si se me quedo alguien sorry, me pueden agregar si quieren, busquenme como OStrife77 y nos hechamos un par de duelos.

Saludos.

MA.. si hasta sudar me hiciste jaja y para que alguien me haga sudar en street fighter es por que awebo.. asi que ay vas.. vas a ocupar a akuma o a otro? te voy a poner al final del bracket para que pelies contra el ganador del torneo.

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #109 on: May 06, 2011, 03:40:01 pm »
MA.. si hasta sudar me hiciste jaja y para que alguien me haga sudar en street fighter es por que awebo.. asi que ay vas.. vas a ocupar a akuma o a otro? te voy a poner al final del bracket para que pelies contra el ganador del torneo.

Siempre Akumita, que decis nos hechamos otros round en la noche. Solo que ahora no estare con media botella de Ron adentro de la pansa XD

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #110 on: May 06, 2011, 03:41:40 pm »
Siempre Akumita, que decis nos hechamos otros round en la noche. Solo que ahora no estare con media botella de Ron adentro de la pansa XD

ahora no voy a poder man voy de salida y voy a estar de regreso en el hadouken dojo hasta el domingo por la noche, asi que ay le damos ese dia jaja, ahorita te pongo en el bracket.

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #111 on: May 06, 2011, 03:42:51 pm »
ahora no voy a poder man voy de salida y voy a estar de regreso en el hadouken dojo hasta el domingo por la noche, asi que ay le damos ese dia jaja, ahorita te pongo en el bracket.

Nitido mano, hey quien se apunta a hecharse una jugadita de street fighter mas tarde????

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #112 on: May 06, 2011, 03:47:18 pm »
Agregado Osiris Strife y su Akuma al final del bracket. Por haber entrado al torneo tarde, se enfrentara al campeon del torneo en un match especial.  :drinks:

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #113 on: May 06, 2011, 04:00:05 pm »
Nitido mano, hey quien se apunta a hecharse una jugadita de street fighter mas tarde????
si quieres en la noche no echamos una!!! me avisas y asi de paso te agrego al live si no pues no te agrego tu ya sabes por nino  :roll:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #114 on: May 06, 2011, 04:01:02 pm »
si quieres en la noche no echamos una!!! me avisas y asi de paso te agrego al live si no pues no te agrego tu ya sabes por nino  :roll:

Agregame a Ostrife77 y nos hechamos los duelos.

Offline solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Reply #115 on: May 06, 2011, 05:44:50 pm »
no es por crear spam no algo asi pero cre que el video es adecuado para el tema. Nope no es mugen es un episodio de hace unos dias.
Enjoy!

Best Regards

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=doihYFkeWsQ[/youtube]

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Reply #116 on: May 06, 2011, 05:46:40 pm »
puya ese akuma si lo sabes usar podes causar destrosos  :shockd:

un chero me lo desbloqueo a mi pero aun no me he animado a usarlo
alskdjklasdkasd  x_x :p

quien se quiere reventar la trompa conmigo?? XD

me avisan ahi wa estar conectado por si alguien se anima aunque mi control ya esta en las ultimas x_x
« Last Edit: May 06, 2011, 05:49:13 pm by Dark-Master »

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Reply #117 on: May 06, 2011, 08:44:16 pm »
hey mara tengo problemas al unirse a la mara que me invita o viceversa creo que es por el tipo de NAT me sale en estricto yo antes lo logre cambiar a abierto pero ahora que lo quiero volver hacer no me acuerdo x_x

alguien sabe como cambiarlo???

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #118 on: May 06, 2011, 08:57:20 pm »
hey mara tengo problemas al unirse a la mara que me invita o viceversa creo que es por el tipo de NAT me sale en estricto yo antes lo logre cambiar a abierto pero ahora que lo quiero volver hacer no me acuerdo x_x

alguien sabe como cambiarlo???

proba jugar con migo mañana agregame RaphaelDS así resolvemos eso por que voy contra vos, muy buen juego roldan seguí mejorando, juega y recordar hacerlo por FUN

Offline ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Reply #119 on: May 06, 2011, 10:31:36 pm »
volvi aperder asi q pasa rphaelds :cry:
XBOX 360 CON JTAG READY