Author Topic: FINAL Torneo SVC Street Fighter 4 PC  (Read 78904 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Primer Torneo SVC Street Fighter 4 PC
« Reply #210 on: May 16, 2011, 11:42:07 pm »
Actualizando bracket con el avance de g00mba.

Esperando match entre Demark y RaphaelDS

Demark, que peleador vas a usar?

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #211 on: May 17, 2011, 01:33:58 pm »
demark te invoco, que ahora podre en la noche te conectas en la tarde de las 8pm en delante asta las 10pm estaré disponible  :drinks:

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #212 on: May 17, 2011, 01:59:20 pm »
Actualizando bracket con el avance de g00mba.

Esperando match entre Demark y RaphaelDS

Demark, que peleador vas a usar?
sagat  :-/ ni modo el que puede puede y el que no pues se enoja y te saca de la partida  :roll:
demark te invoco, que ahora podre en la noche te conectas en la tarde de las 8pm en delante asta las 10pm estaré disponible  :drinks:
mmmmm fijate que yo puedo de las 9:00 en adelante hay veses tipo 9:30
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #213 on: May 17, 2011, 09:06:44 pm »
sagat  :-/ ni modo el que puede puede y el que no pues se enoja y te saca de la partida  :roll:mmmmm fijate que yo puedo de las 9:00 en adelante hay veses tipo 9:30

avisas por que asta las 10pm tengo la maquina libre, luego no podre jugar

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #214 on: May 18, 2011, 10:49:55 am »
seguimos a la espera! jajaja ponete en algo demark -_-!

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #215 on: May 18, 2011, 05:15:23 pm »
seguimos a la espera! jajaja ponete en algo demark -_-!
pido mil disculpa y como dice el osiris: toy reventado ya llevo  una semana con dolor de cabeza y aller me meti a jugar un rato con ustedes por que deverdad no puedo dejar el vicio  :roll: (los juegos obio)
asi que si me esperan para el viernes ya con seguridad le damos y si no puedo pues me decalifican que dicen  :huh: como repito no me e sentido bien y espero para el viernes estar ya con las pilas puestas

espero confirmacion  :drinks:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #216 on: May 18, 2011, 05:29:39 pm »
pido mil disculpa y como dice el osiris: toy reventado ya llevo  una semana con dolor de cabeza y aller me meti a jugar un rato con ustedes por que deverdad no puedo dejar el vicio  :roll: (los juegos obio)
asi que si me esperan para el viernes ya con seguridad le damos y si no puedo pues me decalifican que dicen  :huh: como repito no me e sentido bien y espero para el viernes estar ya con las pilas puestas

espero confirmacion  :drinks:

Aqui no estamos para andarte apresurando man, vos juga cuando vos podas o te sintas bien ( :huh: ). Lo unico que si te puedo decir es.. que para un juego que no te va llevar mas de 10 mins terminar (pues solo serian a lo mucho 3 peleas) siento que demaciado lo estas demorando, como te repito no te vamos a obligar a jugar jaja, pero vamos! solo es una pelea rapida contra el rafa. Ayer bien pasaste jugando otra onda mas de 45 mins jajaja

Pero bueno.. trata de hacerlo cuando vos te sintas bien supongo, pero trata que no se demore demaciado que ya llevamos mas de 7 dias esperando

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #217 on: May 18, 2011, 05:38:38 pm »
Aqui no estamos para andarte apresurando man, vos juga cuando vos podas o te sintas bien ( :huh: ). Lo unico que si te puedo decir es.. que para un juego que no te va llevar mas de 10 mins terminar (pues solo serian a lo mucho 3 peleas) siento que demaciado lo estas demorando, como te repito no te vamos a obligar a jugar jaja, pero vamos! solo es una pelea rapida contra el rafa. Ayer bien pasaste jugando otra onda mas de 45 mins jajaja

Pero bueno.. trata de hacerlo cuando vos te sintas bien supongo, pero trata que no se demore demaciado que ya llevamos mas de 7 dias esperando
:rofl: pero andaba bien perdido  :D , si tienes razon bueno ni modo entonces a la espera para hoy en la noche salgamos del maiz picado  :bad
te espero de las 9 en adelante  rapha me confirmas

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Reply #218 on: May 18, 2011, 05:39:37 pm »
Hey demark nos hechamos el duelito ahora, de todos modos igual me vas a dar pwned con tu sagat XD

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #219 on: May 18, 2011, 05:48:29 pm »
:rofl: pero andaba bien perdido  :D , si tienes razon bueno ni modo entonces a la espera para hoy en la noche salgamos del maiz picado  :bad
te espero de las 9 en adelante  rapha me confirmas

ok si podes ahora mejor, y si es antes mejor todavía, ey osiris ahorita puedo yo si queres.

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #220 on: May 18, 2011, 05:53:13 pm »
Hey demark nos hechamos el duelito ahora, de todos modos igual me vas a dar pwned con tu sagat XD
vas a vengar a tu maaestro  :rofl:
chivo hay te espero de las 9 en adelante asi entreno un rato

ok si podes ahora mejor, y si es antes mejor todavía, ey osiris ahorita puedo yo si queres.
simon hoy seria no me siento bien pero como dice el Sn4keSV solo son 10 min asi que demole  ;)
PD raf bro solo le doy un par con el osiris "quiere vengar a su maestro:rofl: y despues le damos nosotros

edit: solo que ahoirta no puedo  :-/ solo de las 9 en adelante pero si quieres probemos talvez no me interrupoen (como son horas laborale aun para mi y terminan ya tipo 9  :D )
« Last Edit: May 18, 2011, 05:58:31 pm by Demark-Komex »

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #221 on: May 18, 2011, 05:53:54 pm »

uta viejo, yo sigo laburreando todavia :(. Mas noche demonos un par de rounds :)

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #222 on: May 18, 2011, 09:08:09 pm »
uta viejo, yo sigo laburreando todavia :(. Mas noche demonos un par de rounds :)
vaya don osiris demole pues y rapha igual te espero

ahi salimos del maiz picado  :box: B-)

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #223 on: May 18, 2011, 09:48:19 pm »
G00mba donde estes amigo acabas de ser vengado XD.

Saludos al amigo con el mute  :drinks:

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #224 on: May 18, 2011, 09:49:35 pm »
G00mba donde estes amigo acabas de ser vengado XD.

Saludos al amigo con el mute  :drinks:
son dos juegos pero ni modo  :dumb: por too 4 rondas
« Last Edit: May 18, 2011, 09:53:50 pm by Demark-Komex »