Author Topic: FINAL Torneo SVC Street Fighter 4 PC  (Read 78952 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: Primer Torneo SVC Street Fighter 4 PC
« Reply #225 on: May 18, 2011, 09:53:22 pm »
son dos raund pero ni modo  :dumb:

Demonos el otro pues
XD
Te juro q no cambiara nadita XD

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #226 on: May 18, 2011, 09:55:00 pm »
Demonos el otro pues
XD
Te juro q no cambiara nadita XD
no ya no me duele la cabeza ya vengaste a tu master y suerte raphaelDS ganale a goomba o Morp
el gano  :drinks:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #227 on: May 18, 2011, 09:59:42 pm »
no ya no me duele la cabeza ya vengaste a tu master y suerte raphaelDS ganale a goomba o Morp
el gano  :drinks:

Jugastes bien, y fuiste la revelación, Le ganaste al muchacho que esta muted y a mi y jaja jaja, me recupere en la revancha, es que bison es mas raro al jugar y varios se despistan.

Lastima osiris no pude jugar contra ti, pero tenia poco tiempo por que usan la maquina y bueno sera en otra, y g00mba te espero, no se cuanto tiempo le dieron muted pero supongo esperare a que se pueda comunicar jaja.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #228 on: May 18, 2011, 10:12:51 pm »
Editando bracket con el avance de RaphaelDS

Eliminando a Osiris de el match despues de la final (no es un match reglamentario, asi que no importa si no esta).

Siguiente match, g00mba vs RaphaelDS

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #229 on: May 18, 2011, 10:14:45 pm »
Juela me depuraron  :sorry:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #230 on: May 18, 2011, 10:16:39 pm »
Juela me depuraron  :sorry:

y por que te saliste en el match amistoso que teniamos vos? eso no es muy caballeroso  :rofl:

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #231 on: May 18, 2011, 10:17:35 pm »
y por que te saliste en el match amistoso que teniamos vos? eso no es muy caballeroso  :rofl:

Viejito hay cosas que son primordiales XD (La srita dueña del sueldo al tel)

Si te gano el next match me volves a meter vaya? Q te parece?

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #232 on: May 18, 2011, 10:19:28 pm »
Viejito hay cosas que son primordiales XD (La srita dueña del sueldo al tel)

Si te gane el next match me volves a meter vaya? Q te parece?

jaja me parece! por que eso de salirse despues de haber ganado un match me sabe a miedo :( y yo se que vos no sos asi  :roll:

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #233 on: May 18, 2011, 10:20:45 pm »
jaja me parece! por que eso de salirse despues de haber ganado un match me sabe a miedo :(

Nombre, si estamos claros q vos me haces pwned vos... Ya me sabes la tactica XD

Y lo digo publicamente, al sn4ke me cuesta ganarle y casi siempre me da riata el baboso XD

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #234 on: May 18, 2011, 10:23:06 pm »
Nombre, si estamos claros q vos me haces pwned vos... Ya me sabes la tactica XD

Y lo digo publicamente, al sn4ke me cuesta ganarle y casi siempre me da riata el baboso XD

nombre yo no lo digo por eso jaja, un mensaje de cortesia se le da al oponente al menos, para que uno no piense lo que no es. Aqui todos somos caballeros

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #235 on: May 18, 2011, 10:24:56 pm »
nombre yo no lo digo por eso jaja, un mensaje de cortesia se le da al oponente al menos, para que uno no piense lo que no es. Aqui todos somos caballeros

Jajajaja ya me hiciste reir, demonos un math 2 de 3. Y volveme a meter al bracket. De todos modos sabemos que vos llegaras a la final (creo  :phew:)

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #236 on: May 18, 2011, 10:32:46 pm »
Jajajaja ya me hiciste reir, demonos un math 2 de 3. Y volveme a meter al bracket. De todos modos sabemos que vos llegaras a la final (creo  :phew:)
sin duda alguna vos este torneo esta  areiglado  :roll: al menos que se deje ganar y darle la corona a otro  :thumbsup:

hey osiris mañana demole a las cabales no me e sentido bien y veras que vaa a cambiar lo que viste hoy... por que para ser honesto no podes con camy  :rofl: y me ganastes por que va  :roll:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #237 on: May 18, 2011, 10:36:19 pm »
Gracias Osiris por atender mi llamado, ud es un caballero y como tal se respeta, ya lo vua poner de regreso al Bracket jajajaja  :D

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #238 on: May 18, 2011, 10:38:08 pm »
sin duda alguna vos este torneo esta  areiglado  :roll: al menos que se deje ganar y darle la corona a otro  :thumbsup:

hey osiris mañana demole a las cabales no me e sentido bien y veras que vaa a cambiar lo que viste hoy... por que para ser honesto no podes con camy  :rofl: y me ganastes por que va  :roll:

Nombre el torneto no es q este arreglado, es q el compañero Sn4ke puede, simplemente.

Pues eso es lo matado q no puedo pero te agarre con todo ahora XD. Demole mañana pues 2 de 3 match y de preferencia con alguien de testigo. Que decis Sn4ke queres hecharte el rollo de como le hago pwned al Demark.

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #239 on: May 18, 2011, 10:47:02 pm »
Nombre el torneto no es q este arreglado, es q el compañero Sn4ke puede, simplemente.

Pues eso es lo matado q no puedo pero te agarre con todo ahora XD. Demole mañana pues 2 de 3 match y de preferencia con alguien de testigo. Que decis Sn4ke queres hecharte el rollo de como le hago pwned al Demark.
yo se que el puede y bastante yo lo que simplemente que ya sabemos que va a ganar el torneo o no  :roll:

pero en fin osiris el hecho que le ganes a SN4ke no significa que no te pueda ganar  :x asi que mañana a la misma hora  :drinks: :drinks: