Author Topic: FINAL Torneo SVC Street Fighter 4 PC  (Read 78989 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: Primer Torneo SVC Street Fighter 4 PC
« Reply #255 on: May 20, 2011, 09:47:45 pm »
Les puedo decir que aun no esta disponible para nuestra region.

No se emocionen todavia, pueda ser que pueda costar un poco mas al momento que salga.

Slds
Morp@: digamos que un amigo en la usa me  lo manda como regalo que hondas ahi se podra o no aplica :huh:

clarenme una duda aserca de de este video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E_RUWj4vUG0[/youtube]

se supone que es el video oficial del juego y segun veo en el video sale que los personajes extra bienen como DLC asi que no solo tendriamos el gasto de dar $39.99 en un dado caso asi salga en nuestra region si no que tambien si queremos los personajes nuevo tendriamos que dar un extra que me imagino no estara nada comodo otra cosa que tambien me fije es que podemos pasar toda los datos guardados del SF4 al SSF4....
Noc si esa info e vieja o que hondas obio no e leido bien la nota en la pag oficilaes y agradeseria que me confirmen ms dudas  :sur:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #256 on: May 20, 2011, 09:51:50 pm »
se supone que es el video oficial del juego y segun veo en el video sale que los personajes extra bienen como DLC asi que no solo tendriamos el gasto de dar $39.99 en un dado caso asi salga en nuestra region si no que tambien si queremos los personajes nuevo tendriamos que dar un extra que me imagino no estara nada comodo

No viejo en la PC ya vienen todos esos personas no tenes que gastar mas, eso del dlc es para las consolas por que en consola para pasar de SSF4 a SSF4 AE solo lo hacen por medio de DLC.

Pero PC ya recibirá todos los personajes por que en pc no hubo SSF4

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #257 on: May 20, 2011, 10:04:44 pm »
No viejo en la PC ya vienen todos esos personas no tenes que gastar mas, eso del dlc es para las consolas por que en consola para pasar de SSF4 a SSF4 AE solo lo hacen por medio de DLC.

Pero PC ya recibirá todos los personajes por que en pc no hubo SSF4
ya se me hacia raro gracias man  :thumbsup:  :drinks:

bueno ahorrar se a dicho por que este juegos que me lo doy me lo doy.. ojala don Sn4ke,Morp,RaphaelDS y el Goomba se den ete juego para que nos ronpamos la maseta ahi tambien

:offtopic:
saludos al que tiene Mute :bye: ojala regrese pronto XD  :rofl:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #258 on: May 20, 2011, 10:53:49 pm »
Morp@: digamos que un amigo en la usa me  lo manda como regalo que hondas ahi se podra o no aplica :huh:

Negativo, porque la key que te mandaría sería para la región de la USA y NO la podes ocupar en esta region...

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #259 on: May 20, 2011, 10:58:16 pm »
hey hey hey.. yo entendi mal.. o lo que dice alli de "battle normal street fighter IV players" quiere decir que desde el SUPER street fighter 4, podras jugar contra gente de street fighter 4???

y otra pregunta ese trailer es el de PC o que ondas -_-!!
« Last Edit: May 20, 2011, 11:01:57 pm by Sn4ke »

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #260 on: May 20, 2011, 11:02:41 pm »
Negativo, porque la key que te mandaría sería para la región de la USA y NO la podes ocupar en esta region...

Y que no usa games for windows live, osea nada que ver con steam, mi Sf4 lo compre en la USA, por que venia en caja. Eso si digo yo ay que averiguar bien, por que se supone sera games for windows o me equivoco??

Y el trailer creo que es para consola, como ven dice que los personas extras vienen en DLC, pero para pc ya dije estos están incluidos.

Les dejo un FAQ que colgo capcom para que saquen todas sus dudas:

http://www.capcom-unity.com/neodeus/blog/2011/05/13/everything_you_wanted_to_know_about_super_street_fighter_iv_arcade_edition_but_maybe_didnt_ask
« Last Edit: May 20, 2011, 11:10:49 pm by RaphaelDS »

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #261 on: May 20, 2011, 11:05:27 pm »
Y que no usa games for windows live, osea nada que ver con steam, mi Sf4 lo compre en la USA, por que venia en caja.

Y el trailer creo que es para consola, como ven dice que los personas extras vienen en DLC, pero para pc ya dije estos están incluidos.

mira y el lobby system sera igual o ya permitira tener varia mara? eso vi que lo estaban pidiendo

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #262 on: May 20, 2011, 11:09:41 pm »
Y que no usa games for windows live, osea nada que ver con steam, mi Sf4 lo compre en la USA, por que venia en caja.

no el trailer es para PC por que hasta donde yo se si no me equivoco si no corriganme la vercion de Xbox360 y ps3 no dice arcade edition y por eso se me hacia raro de lo DLC ahora esta vercion para pc como que trae una mezcla para poder jugar con user de 360 y pc independientemente de la vercion en pocas palabras de nada va servir tener el SF4 su con el SF4 basta y sobra

lo que si me gutaria que saque un DLC para el SF4
« Last Edit: May 20, 2011, 11:12:29 pm by Demark-Komex »

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #263 on: May 20, 2011, 11:14:32 pm »
mira y el lobby system sera igual o ya permitira tener varia mara? eso vi que lo estaban pidiendo

Por lo que lei si, osea que en los torneos va a estar toda la mara viendo el match, aunque supongo tendrá alguna carga en la velocidad, jeje tantas dudas que ganas de que salga ya este game

no el trailer es para PC por que hasta donde yo se si no me equivoco si no corriganme la vercion de Xbox360 y ps3 no dice arcade edition

Las consolas también son versión AE, solo que serán bajados por DLC, pero también sacaran una versión boxed por lo que leí del FAQ.

FAQ SSF4 AE

Sn4ke si observas ai dice como es la onda de que se podrá pelear entre versiones de SF4, SSF4 y SSF4 AE jaja
« Last Edit: May 20, 2011, 11:16:11 pm by RaphaelDS »

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #264 on: May 20, 2011, 11:17:07 pm »
Y que no usa games for windows live, osea nada que ver con steam, mi Sf4 lo compre en la USA, por que venia en caja. Eso si digo yo ay que averiguar bien, por que se supone sera games for windows o me equivoco??

Lo que pasa es lo siguiente... la gente de STEAM activa las key que le da digaoms CAPCOM para unas regiones en especifico... no importa si utilizas el games for windows live, pero el STEAM te lo detecta que ese juego no es para tu region, me comprendes mendez???

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #265 on: May 20, 2011, 11:26:56 pm »
Lo que pasa es lo siguiente... la gente de STEAM activa las key que le da digaoms CAPCOM para unas regiones en especifico... no importa si utilizas el games for windows live, pero el STEAM te lo detecta que ese juego no es para tu region, me comprendes mendez???
jeje ya entendi, a pues ni loco compro este por steam jeje, si lo llego a conseguir sera con cajita.

Aunq la verdad ya comence a dudar de nuevo, por que apesar de que steam va a lockear las llaves, nada le costaria a la persona que lo compre en la usa ver la llave y pasarla al usuario de aca.

Simplemente no tendría que registrarla nunca el aya, por que regresamos a lo mismo el juego usa llaves del LIVE algo totalmente ajeno a steam.
« Last Edit: May 20, 2011, 11:39:26 pm by RaphaelDS »

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #266 on: May 21, 2011, 12:15:18 am »
Miren hablando de una cosa por otra.. como andan con su BP?? (Battle points) Pongan cuanto tienen con una screenshot!

(BP Son los que ganas en Ranked Matches.. y lo pueden ver accesando a player data, y luego player record)

aqui esta la mia..

« Last Edit: May 21, 2011, 12:18:13 am by Sn4ke »

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #267 on: May 21, 2011, 02:12:15 am »
Yo dudo que los de super street fighter puedan jugar con los de street fighter, por cuestiones de balance siempre modifican los jugadores, asi que a comprarlo no mas se pueda, yo no me di el 4 con la esperanza de comprar el super...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #268 on: May 21, 2011, 11:47:32 am »
Yo dudo que los de super street fighter puedan jugar con los de street fighter, por cuestiones de balance siempre modifican los jugadores, asi que a comprarlo no mas se pueda, yo no me di el 4 con la esperanza de comprar el super...

Si se va a poder lean el FAQ que puse, cuando se quiera jugar así simplemente ambos jugadores estarán con el balance de la versión mas antigua. Y igual ya no me aguanto por que salga jaja.

Y haber cuando revive el g00mba para seguir con el tournament jaja  :drinks:

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #269 on: May 21, 2011, 01:40:23 pm »
Cada vez esperando menos

Bueno les dejo los requerimientos de PC para este juego:

Requerimientos mínimos

Windows XP/Vista
    Procesador: Intel Pentium 4 2.0 GHz o superior
    Memoria: 1 GB RAM
    Gráficos: DirectX 9.0c/Shader3.0
    Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 6600 and up (except for NVIDIA GeForce 7300), VRAM: 256MB and up (operation sharing with main memory is not guaranteed)
    Disco Duro: 4.5 GB libres
    Sonido: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio
    Otros requerimientos: Online play requires software installation of and log-in to Games For Windows - LIVE

Requerimientos recomendados:

Windows Vista
    Procesador: Intel Core2 Duo 2.0 GHz o superior
    Memoria: 2 GB RAM
    Gráficos: DirectX 9.0c/Shader3.0
    Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 and up, VRAM: 512MB and up (operation sharing with main memory is not guaranteed)
    Disco Duro: 4.5 GB libres
    Sonido: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio
    Otros requerimientos: Online play requires software installation of and log-in to Games For Windows - LIVE