Author Topic: FINAL Torneo SVC Street Fighter 4 PC  (Read 78955 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: Primer Torneo SVC Street Fighter 4 PC
« Reply #270 on: May 21, 2011, 01:54:11 pm »
practicamente lo mismo que el SF4 normal no tendre nigun problema entonces io :D

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Reply #271 on: May 21, 2011, 01:55:28 pm »
practicamente lo mismo que el SF4 normal no tendre nigun problema entonces io :D

No es lo mismo. El SSFIV es mas rapido y ciertos golpes/movimientos causan mas o menos daño.

Como lo se?

Pues juego los dos y con propiedad te digo, es asi XD

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #272 on: May 21, 2011, 02:15:30 pm »
Bueno termino el match con g00mba y fue bueno y estuvo socado, pero me gano

2-1

Estuvo muy bueno así si se le siente el gusto a los match muy socado de principio a fin sin saber cual seria el resultado, pero gano la maña del g00mba

osiris te veo conectado en el foro que ondas no podes darle uno.

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #273 on: May 21, 2011, 02:19:04 pm »
Bueno termino el match con g00mba y fue bueno y estuvo socado, pero me gano

2-1

Estuvo muy bueno así si se le siente el gusto a los match muy socado de principio a fin sin saber cual seria el resultado, pero gano la maña del g00mba

osiris te veo conectado en el foro que ondas no podes darle uno.

Yo puedo ahorita, dame unos 15 min y me conecto.

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #274 on: May 21, 2011, 02:47:11 pm »
Yo puedo ahorita, dame unos 15 min y me conecto.

Bueno ay me decís en entonces estaré sacando algunos personajes q no tenia jaja

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #275 on: May 21, 2011, 02:53:10 pm »
No es lo mismo. El SSFIV es mas rapido y ciertos golpes/movimientos causan mas o menos daño.

Como lo se?

Pues juego los dos y con propiedad te digo, es asi XD
dark master se referia a los requerimientos de hardware

Aunque si tenes razon, con los balanceos, la mayoria los sentira, ya que a aparecer el AE de un solo, sin haber pasado por el SSFIV(con uno o dos balanceos) se hacen mas notables, y lo digo porque jugando el SSFIV en PS3 lo senti bastante, ya ni se diga quien no lo ha jugado y se tire de un solo al AE.

Hay que ver que hara Snake, ya que en el AE la mayoria de los jugadores con proyectiles fueron nerfed, y hasta el propio daigo piensa dejar de usar a Ryu, a ver que sale

Saying SSFIV’s Projectile Characters Are Nerfed, Daigo Breaks Up With Ryu

Y aca la noticia casi completa (la otra mitad no es tan importante)
Daigo’s First Impressions on SSFIV AE

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #276 on: May 21, 2011, 03:01:20 pm »

Aunque si tenes razon, con los balanceos, la mayoria los sentira, ya que a aparecer el AE de un solo, sin haber pasado por el SSFIV(con uno o dos balanceos) se hacen mas notables, y lo digo porque jugando el SSFIV en PS3 lo senti bastante, ya ni se diga quien no lo ha jugado y se tire de un solo al AE.

Hay que ver que hara Snake, ya que en el AE la mayoria de los jugadores con proyectiles fueron nerfed, y hasta el propio daigo piensa dejar de usar a Ryu, a ver que sale

Que tristeza, tendre q aprender a jugar con alguien mas XD

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #277 on: May 22, 2011, 12:07:01 am »

Sip, segun entiendo Daigo hoy juega con Yun.. asi que, siguiendo la tendencia de emular lo bueno, me voy a poner a practicar con ese. Aunque igual, los tier lists siguen poniendo a Ryu como un buen personaje. Y mi chun li aun no esta perfeccionada.. alli vamos a ver como salimos. Igual ya lo quiero tener y ver que ondas jaja me tiene muy emocionado este juego para PC, siempre lo habia jugado de manera bien informal, pero hoy que le estamos metiendo con muchas ganas pues se le siente muchisimo mas la gracia.

Pero bueno, Actualizando el bracket con el avance de g00mba ante RaphaelDS... me salvaste g00mba.. Rafa me iba cerotiar todo jajaja.. que paso alli rafa contanos? datos tecnicos del encuentro plis

Me agrada ver que hemos logrado hacer este evento sin problemas, desde ya agradezco bastante la participacion de todos.. y tambien recuerden que para futuras ediciones, ya podemos contar con ken2 (LOL) y con Osiris Strife.. aparte de otra gente que ustedes conozcan que tambien juege.. ya vamos a ir armando el segundo torneo y talvez hacemos los ultimos matches en vivo en la casa de alguien :) hacer algo bonito.

Agregando a osiris strife al final de el torneo como match especial (se lo gano)

Por cierto leyendo la entrevista con daigo el cuenta que quien se ha puesto mejor en base a que han dado mas prioridad a los agarres es Zangief, asi que eso va alegrar a himura jajaj

Veanlo asi, no es tanto que un character este nerfed o no.. He jugado con jugadores de nivel 4000 o 3000 en SF4 que han usado a DAN y me han pegado unas grandes cachimbiadas... solo es de cambiar un poco la tactica. Pero siempre es bueno tener 1 o 2 peleadores mas con quien uno pueda jugar, asi no le encuentran tan rapido la tactica a uno.
« Last Edit: May 22, 2011, 12:15:34 am by Sn4ke »

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #278 on: May 22, 2011, 12:38:46 am »
Pero bueno, Actualizando el bracket con el avance de g00mba ante RaphaelDS... me salvaste g00mba.. Rafa me iba cerotiar todo jajaja.. que paso alli rafa contanos? datos tecnicos del encuentro plis

Se puede decir que cammy pa mi bison es como mi nemesis jaja, por que si te fijas yo uso bastante el juego aéreo con bison y a diferencia de ken o ryo que las patas pegan aunq ejecutes el shoryuken con cammy no es así, esa patada Cannon Spike de cammy esta diseñado como un movimiento anti aéreo, haciendo todo mi juego inservible y mi juego a distancia con bison se base mucho en confundirte con el juego aereo.

Resumiendo me partió la madre jajajaja, pero al menos le di pelea estuvo socado se decidió en el tercer round del tercer match, y g00mba quedo con el 20% de energía osea estuvo muy parejo jaja.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #279 on: May 22, 2011, 12:42:02 am »
Se puede decir que cammy pa mi bison es como mi nemesis jaja, por que si te fijas yo uso bastante el juego aéreo con bison y a diferencia de ken o ryo que las patas pegan aunq ejecutes el shoryuken con cammy no es así, esa patada Cannon Spike de cammy esta diseñado como un movimiento anti aéreo, haciendo todo mi juego inservible y mi juego a distancia con bison se base mucho en confundirte con el juego aereo.

Resumiendo me partió la madre jajajaja, pero al menos le di pelea estuvo socado se decidió en el tercer round del tercer match, y g00mba quedo con el 20% de energía osea estuvo muy parejo jaja.

bueeeno man ni modo jaja, estoy seguro que estuvo socadisimo. Buen juego para los dos.. hoy si me sorprendio este g00mba. NO es que dudara de el claro jaja, simplemente yo tenia previsto otro resultado jaja, ya vi que aqui es como el futbol.. uno espera una onda pero no siempre es asi jaj.

Por cierto le comentaba a g00mba que segun tambien un tier list informal que hizo Daigo, Fei long esta bien en primer lugar en SSF4 AE, asi que eso lo va poner contento.. yo ya voy pensando en mudarme a Akuma o Yun. (o incluso Ken.. es de ver)

Offline h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Reply #280 on: May 22, 2011, 12:58:10 am »
ey rapha, demonos un match.

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #281 on: May 22, 2011, 01:03:49 am »
ey rapha, demonos un match.

Queria jugar con vos jaja si queres demole, dame 5min y me conecto conectate si quieres ya te alcanso, jaja agregame por cierto no se si ya me tenes, quiero ver tu zangief jaja, RaphaelDS mi tag, ya entro  :drinks:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #282 on: May 22, 2011, 04:13:18 pm »
Bueno con el afan de encontrar muchisimo mas jugadores de Street Fighter 4 hemos creado un grupo en facebook. Asi que.. para los que han jugado aqui con nosotros se les invita a pasar a el siguiente link a darle LIKE y sugerirselo a muchas personas mas que ustedes sepan que jueguen Street Fighter 4 tanto en PC, PS3 o XBox 360.

Si ustedes juegan Street Fighter 4 pero no en PC, tambien pueden unirse al grupo, el afan es por que se esta planeando algo GRANDE para un futuro cercano.

Gracias

http://www.facebook.com/pages/Street-Fighter-4-SV/125758450837884

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #283 on: May 22, 2011, 05:38:31 pm »
Transmitiendo un poco de SF4

Osiris strife vs Sn4ke

http://www.justin.tv/sn4kesv/b/286464839
« Last Edit: May 22, 2011, 07:28:51 pm by Sn4ke »

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #284 on: May 22, 2011, 07:41:32 pm »
Osiris strife vs Sn4ke

Buen akuma el del muchacho jeje, juega bien, haber cuando nos damos una, ya jugué con el himura jaja, ese sangief esta mortal, estuvo bueno el match, al principio me tastasio pero después le encontré la maña y logre revertir un poco el result jaja. ahora solo falta ver quien sera el ganador del torneo. jaja

Y ojala que con la salida del nuevo SSF4 se nos una mas gente.