dark master se referia a los requerimientos de hardware
Aunque si tenes razon, con los balanceos, la mayoria los sentira, ya que a aparecer el AE de un solo, sin haber pasado por el SSFIV(con uno o dos balanceos) se hacen mas notables, y lo digo porque jugando el SSFIV en PS3 lo senti bastante, ya ni se diga quien no lo ha jugado y se tire de un solo al AE.
Hay que ver que hara Snake, ya que en el AE la mayoria de los jugadores con proyectiles fueron nerfed, y hasta el propio daigo piensa dejar de usar a Ryu, a ver que sale
Saying SSFIV’s Projectile Characters Are Nerfed, Daigo Breaks Up With Ryu
Y aca la noticia casi completa (la otra mitad no es tan importante)
Daigo’s First Impressions on SSFIV AE
Sip, segun entiendo Daigo hoy juega con Yun.. asi que, siguiendo la tendencia de emular lo bueno, me voy a poner a practicar con ese. Aunque igual, los tier lists siguen poniendo a Ryu como un buen personaje. Y mi chun li aun no esta perfeccionada.. alli vamos a ver como salimos. Igual ya lo quiero tener y ver que ondas jaja me tiene muy emocionado este juego para PC, siempre lo habia jugado de manera bien informal, pero hoy que le estamos metiendo con muchas ganas pues se le siente muchisimo mas la gracia.
Pero bueno, Actualizando el bracket con el avance de g00mba ante RaphaelDS... me salvaste g00mba.. Rafa me iba cerotiar todo jajaja.. que paso alli rafa contanos? datos tecnicos del encuentro plis
Me agrada ver que hemos logrado hacer este evento sin problemas, desde ya agradezco bastante la participacion de todos.. y tambien recuerden que para futuras ediciones, ya podemos contar con ken2 (LOL) y con Osiris Strife.. aparte de otra gente que ustedes conozcan que tambien juege.. ya vamos a ir armando el segundo torneo y talvez hacemos los ultimos matches en vivo en la casa de alguien

hacer algo bonito.
Agregando a osiris strife al final de el torneo como match especial (se lo gano)
Por cierto leyendo la entrevista con daigo el cuenta que quien se ha puesto mejor en base a que han dado mas prioridad a los agarres es Zangief, asi que eso va alegrar a himura jajaj
Veanlo asi, no es tanto que un character este nerfed o no.. He jugado con jugadores de nivel 4000 o 3000 en SF4 que han usado a DAN y me han pegado unas grandes cachimbiadas... solo es de cambiar un poco la tactica. Pero siempre es bueno tener 1 o 2 peleadores mas con quien uno pueda jugar, asi no le encuentran tan rapido la tactica a uno.