Author Topic: FINAL Torneo SVC Street Fighter 4 PC  (Read 78994 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: FINAL Torneo SVC Street Fighter 4 PC
« Reply #315 on: May 27, 2011, 08:59:23 am »
no se pero siento q me falla algo, no se si es el control, no se si es lack of experience, no se q es pero poo veo como alguna mara saca combos y es como WTF tienen una precision bastante alta (especialmente contra mara desconocida en inet) y yo NI A VERGA logro eso

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #316 on: May 27, 2011, 09:07:44 am »
yo creo que es puro timing y practica. Yo he visto esos combitos asi de pressing tambien.

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #317 on: May 27, 2011, 11:49:37 am »
Mis comentarios:

Pues a mi me gusto, aunque voy iniciando a jugar SF4 ya un poco mas de ponerle coco, no solo por estar jodiendo y estar aprentando un monton de botones XD

Lo que si, es que para ser pocos jugadores nos tardamos demasiado, se que es dificil cuando es no presencial el torneito, por eso es mejor que nos pongamos de acuerdo y hayan 2 maquinas para que podamos jugarlo, asi se es mas rapido y podemos ayudarnos dando tips jejejeje, por otro lado, creo que hubiese sido mejor 3 de 5 ya que da mucho mas tiempo para poder entender como juega tu oponente, claro cuando sos nuevo como yo jejejeje

Yo podria ver si llevaria mi PC para cuando se haga en la casa de alguno =P

g00mba:
Como dice el Sensei Sn4keSV, es puro timing porque aun, a veces cuando estoy jugando contra el CPU yo estoy seguro que hago los movimientos ("aprieto" los botones del combito) y no me lo cuenta... lo otro que debes de tomar en cuenta es el pequeño retraso que hay siempre cuando jugas en Internet, eso afecta mucho tambien (demasiado diria yo).

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #318 on: May 27, 2011, 11:53:41 am »

g00mba:
Como dice el Sensei Sn4keSV, es puro timing porque aun, a veces cuando estoy jugando contra el CPU yo estoy seguro que hago los movimientos ("aprieto" los botones del combito) y no me lo cuenta... lo otro que debes de tomar en cuenta es el pequeño retraso que hay siempre cuando jugas en Internet, eso afecta mucho tambien (demasiado diria yo).
esq no es lag, no se, como q instintivamente me corto de probar combos porq con la pc se que no castiga al cagarla, pero eso no pasa con la mara, si estas contra alguien q puede y te equivocaste en un combo, ya la cagaste

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #319 on: May 27, 2011, 12:01:07 pm »
esq no es lag, no se, como q instintivamente me corto de probar combos porq con la pc se que no castiga al cagarla, pero eso no pasa con la mara, si estas contra alguien q puede y te equivocaste en un combo, ya la cagaste

Pero si nunca tratas de hacer esos combos contra otro player... entonces no podras mejorar el timing... acordate, la practica perfecciona!!

Es como que yo te diga con los cancels, es cierto, ahorita no los puedo hacer, pero ahi estoy contra la CPU para saber como hacerlos, al poderlos hacer bien contra la CPU o ya me salgan, tenelo por seguro que cuando juegue contra otros en linea, cuando tenga la oportunidad, tratare de hacerlos, algun dia podre hacerlos normalmente.

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #320 on: May 27, 2011, 02:10:49 pm »
felicidades al ganador y a todos los participantes  :drinks: lo estuve viendo en justing tv y estuvo intenso men  :sur: gracias por el show  :drinks:

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #321 on: May 27, 2011, 02:23:16 pm »
me gustaria saber, asi a las cabales, sin googlear, si saben que es y usar los cancels, parries, Focus Attack, tactical recovery(quick stand), cross up,  y todos esos terminos tecnicos o solo juegan al button smashing?  :roll:
N/A

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #322 on: May 27, 2011, 02:26:35 pm »
me gustaria saber, asi a las cabales, sin googlear, si saben que es y usar los cancels, parries, Focus Attack, tactical recovery(quick stand), cross up,  y todos esos terminos tecnicos o solo juegan al button smashing?  :roll:
y porque mejor en vez de preguntar probas conmigo o con snake?  :roll:

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #323 on: May 27, 2011, 02:29:48 pm »

yo te puedo nombrar por lo menos 3 advanced tips de cada franquicia de juegos
empecemos con guilty gear:
roman cancel, false roman cancel y burst
 :azn:

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #324 on: May 27, 2011, 02:30:05 pm »
yo lo que podria opinar de este torneo seria que hoy el master Sn4ke pase directo a la final ya que puede mas que todos notros... claro puede argumentar que no todo tiempo tiene la misma suerte pero Sn4ke tiene un 99% de probabilidades de jugar.
tambien por ahi lei que mencionaban el tiempo!!! que mucho nos tardamos  :) pues sera que no todos andamos con los deseos de jugar y esos nos dificulta otra escusa es la de los telefonos que estaba al telefono por eso me ganaron pajas XD puras escusas, yo igual puedo decir que no andaba muy bien de salud y lo mismo puras exusas

otra idea que se me ocurre para el proximo torneo es que cuando perdamos y volvamos a jugar sea con los mismo perdedores asi sacar un only loserbracket y wimnerbracker (sorry si lo digite mal) por si te fijas goomba y hasta yo aun asi perdimos una ves pero teniamos la posibilidad de volver a ganar el torneo osea dos oportunidades para ganar el torneo y la idea seria solo una  :phew:
es mi opinion  :)
« Last Edit: May 27, 2011, 02:33:24 pm by Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #325 on: May 27, 2011, 02:44:23 pm »
perdimos una ves pero teniamos la posibilidad de volver a ganar el torneo osea dos oportunidades para ganar el torneo y la idea seria solo una  :phew:
no. es muy aburrido hacerlo asi, solo se hace asi cuando tenes un exceso de mara o falta de tiempo, ninguna de las dos se cumple aqui.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #326 on: May 27, 2011, 03:13:33 pm »

Awebo, la mejor respuesta te la podriamos dar jugando  :roll: ay probas hacer button mashing vos y vemos que pasa jajaja

yo lo que podria opinar de este torneo seria que hoy el master Sn4ke pase directo a la final ya que puede mas que todos notros... claro puede argumentar que no todo tiempo tiene la misma suerte pero Sn4ke tiene un 99% de probabilidades de jugar.
tambien por ahi lei que mencionaban el tiempo!!! que mucho nos tardamos  :) pues sera que no todos andamos con los deseos de jugar y esos nos dificulta otra escusa es la de los telefonos que estaba al telefono por eso me ganaron pajas XD puras escusas, yo igual puedo decir que no andaba muy bien de salud y lo mismo puras exusas

otra idea que se me ocurre para el proximo torneo es que cuando perdamos y volvamos a jugar sea con los mismo perdedores asi sacar un only loserbracket y wimnerbracker (sorry si lo digite mal) por si te fijas goomba y hasta yo aun asi perdimos una ves pero teniamos la posibilidad de volver a ganar el torneo osea dos oportunidades para ganar el torneo y la idea seria solo una  :phew:

Yo lo que podria opinar es que parece QQ.. no pajas jajaja nombre man relax. Yo me ando rebuscando por otros lugares para traer mas gente para el torneo, es el caso del Raito (no se si has estado pendiente del foro) pero ya varios jugamos con el y YO, no le llego ni a los talones. Morph ya jugo con el tambien el te puede dar fe. Y asi va ir entrando mas mara.. Esta bien que tengas la idea de entrar al torneo para ganar, pero muchas veces no es importante ganar, sino el hecho de entrar, aprender, vivir la experiencia de un mundo competitivo. Compartir mas que todo. Yo facilmente te pudiera decir que si hacemos un torneo ahorita el Raito lo ganara, y no por eso me estoy awebando jaja, al contrario, me invita a entrenar mas y tratar de ganarle, y en el camino, aprender un sin fin de cosas que muy probablemente no sabia del juego.

Con lo de los perdedores.. pues no se cuanto te fijaste en el torneo, pero cuando vos perdiste, jugaste contra un perdedor tambien. Por eso hay un losers bracket, y un winners bracket. Alli si creo que no entendiste vos el asunto, pero fue justamente como vos lo estas pidiendo ahorita jaja

Con lo de los deseos y tiempo y ganas de jugar pues... lo unico que te puedo decir es que dice el dicho "si no soportas el calor, salite de la cocina" lo cual se aplica al hecho que si entraste al torneo, fue para hacerle ganas, no para "jugar cuando te sintas bien", hay que tener un poco de entrega y compromiso jaja, vos sabes a lo que me refiero. Y deci que no nos pusimos rigurosos con fechas y horas, por que alli si quiza ni hubieran jugado muchos, en la medida posible creo que lo hicimos de una manera algo informal, para estar comodos y no andar con presiones de jugar.. pero dejar pasar 1 semana entera para jugar 10 minutos creo que tambien no es excusa para decir "no me sentia bien".

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #327 on: May 27, 2011, 03:20:41 pm »

Fijate que te podria decir 3 quiza... no estoy seguro... jajajajaa

Con lo de los deseos y tiempo y ganas de jugar pues... lo unico que te puedo decir es que dice el dicho "si no soportas el calor, salite de la cocina" lo cual se aplica al hecho que si entraste al torneo, fue para hacerle ganas, no para "jugar cuando te sintas bien", hay que tener un poco de entrega y compromiso jaja, vos sabes a lo que me refiero. Y deci que no nos pusimos rigurosos con fechas y horas, por que alli si quiza ni hubieran jugado muchos, en la medida posible creo que lo hicimos de una manera algo informal, para estar comodos y no andar con presiones de jugar.. pero dejar pasar 1 semana entera para jugar 10 minutos creo que tambien no es excusa para decir "no me sentia bien".

Deberiamos de ponernos asi como cuando hacen los torneos "presenciales" imaginate en una de esas no te sentis bien o dormiste mal, no por eso van a detener el torneo... sino q te pueden dar por lo menos unos minutos para que medio agarres energia y continuarlo, seria lo mismo aca... en un dado caso todos los que trabajamos y que no tenemos horario de salida =.= entonces podemos decir... que llegaremos un poco tarde pero tampoco vamos aplazar el evento 1 semana... obviametne no voy a pasar 1 semana en mi trabajo sin ir a mi casa.

Lo que deberiamos de hacer es... a todos los que nos "inscribimos" que los encuentros se pueden dar de tal hora a tal hora, pero los organizadores del evento pondran el dia... si un dado caso se llega el dia y no te presentaste... perdes por default, que dicen?

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #328 on: May 27, 2011, 03:51:39 pm »
Awebo, la mejor respuesta te la podriamos dar jugando  :roll: ay probas hacer button mashing vos y vemos que pasa jajaja

Yo lo que podria opinar es que parece QQ.. no pajas jajaja nombre man relax. Yo me ando rebuscando por otros lugares para traer mas gente para el torneo, es el caso del Raito (no se si has estado pendiente del foro) pero ya varios jugamos con el y YO, no le llego ni a los talones. Morph ya jugo con el tambien el te puede dar fe. Y asi va ir entrando mas mara.. Esta bien que tengas la idea de entrar al torneo para ganar, pero muchas veces no es importante ganar, sino el hecho de entrar, aprender, vivir la experiencia de un mundo competitivo. Compartir mas que todo. Yo facilmente te pudiera decir que si hacemos un torneo ahorita el Raito lo ganara, y no por eso me estoy awebando jaja, al contrario, me invita a entrenar mas y tratar de ganarle, y en el camino, aprender un sin fin de cosas que muy probablemente no sabia del juego.

Con lo de los perdedores.. pues no se cuanto te fijaste en el torneo, pero cuando vos perdiste, jugaste contra un perdedor tambien. Por eso hay un losers bracket, y un winners bracket. Alli si creo que no entendiste vos el asunto, pero fue justamente como vos lo estas pidiendo ahorita jaja

me enchibolastes con el sermon jaja :rofl: XD ya en serio nombre tenes razon en muchas cosas si entendi la modalida talves no me di a entender...
vaya tu nunca estuvistes en los looserbracket verdad y llegastes a la final vea!! ahora goomba si estuvo en los loserbracket y llego a la final a eso me referia que goomba llegando de la lista de perdedores  :haha: y tu de la lista de ganadores y lo mi idea seria que no tenga nada que ver los perdedores con los ganadores... eso por una parte por otra parte goomba tiene razon seria aburrido (solo era una forma de pensar) de como hubiese sido mejor me entiendes

con lo de las ganas pues te dire que si es obio pero no justificable  :)
yo entre al torneo para jugar no para ganar!!! y sobre todo divertirme....

bueno cuando inicia el otro torneo habremos mas y se pondra mas emocionante y ojala sea con el SSF4 aun que lo dudo por que no todos tendran para comprarlo cuando salga para nuestra regios  :drinks:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #329 on: May 27, 2011, 04:02:20 pm »
me enchibolastes con el sermon jaja :rofl: XD ya en serio nombre tenes razon en muchas cosas si entendi la modalida talves no me di a entender...
vaya tu nunca estuvistes en los looserbracket verdad y llegastes a la final vea!! ahora goomba si estuvo en los loserbracket y llego a la final a eso me referia que goomba llegando de la lista de perdedores  :haha: y tu de la lista de ganadores y lo mi idea seria que no tenga nada que ver los perdedores con los ganadores... eso por una parte por otra parte goomba tiene razon seria aburrido (solo era una forma de pensar) de como hubiese sido mejor me entiendes

con lo de las ganas pues te dire que si es obio pero no justificable  :)
yo entre al torneo para jugar no para ganar!!! y sobre todo divertirme....

bueno cuando inicia el otro torneo habremos mas y se pondra mas emocionante y ojala sea con el SSF4 aun que lo dudo por que no todos tendran para comprarlo cuando salga para nuestra regios  :drinks:

Vaya, pero veamos una cosa... cuantas veces tuvo que jguar el g00mbs para poder estar en la final? si no me equivoco fue de los que más jugó en el torneito... asi que... unicamente te podes dar el lujo de perder 1 vez por si queres llegar a la gran final... y quien quita que el g00mba le haya ganado al Sn4ke, y fuese el campeon... eso quiere decir que aunque perdas 1 vez mantenes con la oportunidad de ser el ganador del torneo.

Creo que no entendiste de nuevo  :phew: