me gustaria saber, asi a las cabales, sin googlear, si saben que es y usar los cancels, parries, Focus Attack, tactical recovery(quick stand), cross up, y todos esos terminos tecnicos o solo juegan al button smashing? 
Awebo, la mejor respuesta te la podriamos dar jugando

ay probas hacer button mashing vos y vemos que pasa jajaja
yo lo que podria opinar de este torneo seria que hoy el master Sn4ke pase directo a la final ya que puede mas que todos notros... claro puede argumentar que no todo tiempo tiene la misma suerte pero Sn4ke tiene un 99% de probabilidades de jugar.
tambien por ahi lei que mencionaban el tiempo!!! que mucho nos tardamos
pues sera que no todos andamos con los deseos de jugar y esos nos dificulta otra escusa es la de los telefonos que estaba al telefono por eso me ganaron pajas
puras escusas, yo igual puedo decir que no andaba muy bien de salud y lo mismo puras exusas
otra idea que se me ocurre para el proximo torneo es que cuando perdamos y volvamos a jugar sea con los mismo perdedores asi sacar un only loserbracket y wimnerbracker (sorry si lo digite mal) por si te fijas goomba y hasta yo aun asi perdimos una ves pero teniamos la posibilidad de volver a ganar el torneo osea dos oportunidades para ganar el torneo y la idea seria solo una 
es mi opinion 
Yo lo que podria opinar es que parece QQ.. no pajas jajaja nombre man relax. Yo me ando rebuscando por otros lugares para traer mas gente para el torneo, es el caso del Raito (no se si has estado pendiente del foro) pero ya varios jugamos con el y YO, no le llego ni a los talones. Morph ya jugo con el tambien el te puede dar fe. Y asi va ir entrando mas mara.. Esta bien que tengas la idea de entrar al torneo para ganar, pero muchas veces no es importante ganar, sino el hecho de entrar, aprender, vivir la experiencia de un mundo competitivo. Compartir mas que todo. Yo facilmente te pudiera decir que si hacemos un torneo ahorita el Raito lo ganara, y no por eso me estoy awebando jaja, al contrario, me invita a entrenar mas y tratar de ganarle, y en el camino, aprender un sin fin de cosas que muy probablemente no sabia del juego.
Con lo de los perdedores.. pues no se cuanto te fijaste en el torneo, pero cuando vos perdiste, jugaste contra un perdedor tambien. Por eso hay un losers bracket, y un winners bracket. Alli si creo que no entendiste vos el asunto, pero fue justamente como vos lo estas pidiendo ahorita jaja
Con lo de los deseos y tiempo y ganas de jugar pues... lo unico que te puedo decir es que dice el dicho "si no soportas el calor, salite de la cocina" lo cual se aplica al hecho que si entraste al torneo, fue para hacerle ganas, no para "jugar cuando te sintas bien", hay que tener un poco de entrega y compromiso jaja, vos sabes a lo que me refiero. Y deci que no nos pusimos rigurosos con fechas y horas, por que alli si quiza ni hubieran jugado muchos, en la medida posible creo que lo hicimos de una manera algo informal, para estar comodos y no andar con presiones de jugar.. pero dejar pasar 1 semana entera para jugar 10 minutos creo que tambien no es excusa para decir "no me sentia bien".