Autor Tema: Programación de Juegos  (Leído 23041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #30 : enero 12, 2011, 04:03:31 pm »
Estimados tal vez pueden buscar que mods agregarles, yo una vez le comente a Guanaco de el RTD "roll the dice"

Que así como te ayuda también te puede joder pero es divertido, Tambien el party mod, que todos andan con gorritos y revientan dejando viruta, bueno no se, ahí es elección de ustedes, pero mientras más divertido se pueda hacer mucho que mejor  :thumbsup:
si, de hecho ya lo hablamos con Sn4ke... pero ahorita la prioridad es el mod para admins y stats... pero si se veran más mods despuesito... te lo aseguro :)

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *****
  • Thank You
  • -Given: 297
  • -Receive: 1148
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #31 : enero 12, 2011, 04:03:39 pm »
Estimados tal vez pueden buscar que mods agregarles, yo una vez le comente a Guanaco de el RTD "roll the dice"

Que así como te ayuda también te puede joder pero es divertido, Tambien el party mod, que todos andan con gorritos y revientan dejando viruta, bueno no se, ahí es elección de ustedes, pero mientras más divertido se pueda hacer mucho que mejor  :thumbsup:

si, de hecho.. todos esos mods que decis, ocupan el sourcemod, como base.. y eso es lo que acabamos de instalar.. quiero ver como furula hoy

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #32 : enero 12, 2011, 04:04:53 pm »
si, de hecho.. todos esos mods que decis, ocupan el sourcemod, como base.. y eso es lo que acabamos de instalar.. quiero ver como furula hoy
hahahahaha hace un vergo instale el SourceMod :$... pero no funcionaba.... jajajajaja ahora me di cuenta que necesitaba el MetaMod como prerequisito.... jajajajaja  :bananajump: eso faltaba :p

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • Trade Count: (13)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1461
  • -Receive: 779
  • Mensajes: 11656
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #33 : enero 12, 2011, 04:38:50 pm »
pregunta/sugerencia: no les seria mas facil usar un calendario de google para la programacion? digo pienso que seria mas practico y facil...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 299
  • -Receive: 486
  • Mensajes: 6535
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #34 : enero 12, 2011, 04:40:50 pm »
Sería matar una mosca con un tanque  :D

Solo abrís el thread y vas al primer post para ver si habrá algo esa noche  :thumbsup:

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #35 : enero 12, 2011, 04:42:39 pm »
Por eso mismo ademas de modificar el primer post estoy poniendo un reply :)

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *****
  • Thank You
  • -Given: 297
  • -Receive: 1148
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #36 : enero 12, 2011, 04:43:18 pm »
pregunta/sugerencia: no les seria mas facil usar un calendario de google para la programacion? digo pienso que seria mas practico y facil...

y aparte de poner un reply, se pone en el calendario de eventos de STEAM, que en este caso es mas practico y facil que google.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • Trade Count: (13)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1461
  • -Receive: 779
  • Mensajes: 11656
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #37 : enero 12, 2011, 04:46:07 pm »
ahhh yo no he visto ese calendario XD ya voy a travesear mas el steam entonces a ver donde esta XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

  • Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 360
  • -Receive: 1851
  • Mensajes: 8452
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #38 : enero 12, 2011, 05:25:08 pm »
Pongan un rato al horseless headless hoerseman por puro bacil nada mas jajajajaja

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *****
  • Thank You
  • -Given: 297
  • -Receive: 1148
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #39 : enero 12, 2011, 05:34:24 pm »
Pongan un rato al horseless headless hoerseman por puro bacil nada mas jajajajaja

para serte BIEN honesto, ese mapa es bien vergon jaja, al rato jugamos alli hoy solo para joder jajaja

Desconectado Camus de Acuario

  • Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 360
  • -Receive: 1851
  • Mensajes: 8452
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #40 : enero 12, 2011, 06:50:25 pm »
para serte BIEN honesto, ese mapa es bien vergon jaja, al rato jugamos alli hoy solo para joder jajaja

Si vos, para mi ese mapa y el de egipto son bien divertidos, y eso que el mannor es remodelado de otro mapa, pero el ambiente tetrico le da ptra vida

Desconectado Cubias

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 62
  • -Receive: 23
  • Mensajes: 463
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #41 : enero 12, 2011, 09:25:05 pm »
Hey el mapa que tambien es bueno es el Badlands algo asi creo que se llama, recuerdo que empieza con B xD hay un servidor que me meto seguido y ponen ese mapa y otros 2, y puya se siente bien variado, son de capture point!
Me he vuelto una maquina de matar con el heavy! xDD

Desconectado H-LER

  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 128
  • -Receive: 47
  • Mensajes: 1558
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #42 : enero 12, 2011, 09:31:03 pm »
ahhh yo no he visto ese calendario XD ya voy a travesear mas el steam entonces a ver donde esta XD
<.Y pa' los que no tengamos steam :( ? .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #43 : enero 12, 2011, 09:38:39 pm »
<.Y pa' los que no tengamos steam :( ? .>
vengan a ver el foro :D

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #44 : enero 26, 2011, 02:07:01 pm »
Miercoles 26 de Enero de 2011
19:30 SVC Fortress 2 (svc.tusell.net)