Autor Tema: Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?  (Leído 18606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DoggyDog

  • Visitante
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #15 : noviembre 24, 2014, 03:41:40 pm »
no doggy vos estas sesgado porque el rofolfo es marido tuyo, cualquier otro maje que saliera con las mareas de p3ndejadas tan frecuentes con las que sale este ya lo hubieras hecho pedazos. vos lo sabes, yo lo se y el resto de gente lo sabe.


Toma esta canciooon patria queriiiiiidaaaa



Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #16 : noviembre 24, 2014, 03:54:26 pm »
a lo jugadores de hoy les pones final fantasy 1 y no lo entienden y hasta asco les daria,  ff8 paso de ser final fantasy top model...  hoy los juegos se van mucho a grafy dejan la historia mas o menos olvidada.  otros juegos solo se van por el online,  dando una historia solo por compromiso.
qué tiempos aquellos donde se jugaba mario bros,  tortugas ninja, ponch out,  contra,  street figrher 2, mortal kombat

Awe un dia de estos me puse a revivir mi infancia y comence el pokemon amarillo que cuando fui bichito ganaba la liga pokemon en 2 dias, 2 dias y medio maximo porq me lo habian prestado y bien al suave lo pasaba.

Hoy que lo jugue puya senti que me costaba mas a la hora de buscar que hacer a pesar de q ya me lo puedo casi de memoria, despues de un rato logre volver agarrar el ritmo.


Lo que he logrado ver que ahora la mayoria de juegos no te exigen que penses demasiado, apretas botones poca estrategia al menos las "franquicias"  que saca juegos cada medio o cada año, ultimamente me puse a jugar "brothers a tale of two sons" y es bastante entretenido te hace pensar un poquito por lo menos.

Otro punto es que ahora encontras guias de todo los juegos.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #17 : noviembre 24, 2014, 04:37:22 pm »
Lo que he logrado ver que ahora la mayoria de juegos no te exigen que penses demasiado, apretas botones poca estrategia al menos las "franquicias"  que saca juegos cada medio o cada año, ultimamente me puse a jugar "brothers a tale of two sons" y es bastante entretenido te hace pensar un poquito por lo menos.
Algo similar senti con el ultimo Tomb Raider, antes los puzzles eran tan astrales que podia pasar dias trabados en el mismo pedazo, hoy lo pase sin mayor limitante(igual me gusto) senti que fue demasiado facil y no tan retador para el coco como antes :/

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #18 : noviembre 24, 2014, 04:50:14 pm »
Si buscan quebrarse el coco ahí hay varios indies buenísimos, como Insanely Twisted Shadow Planet (el cual ya topé, nunca, pero nunca un jueguito de gráficos tan sencillos me había atrapado de ese modo), Toki Tori, Electronic Super Joy, el LIMBO estoy pendiente de probarlo.

Los juegos "AAA" al estar dirigidos a las masas, procuran dar todo en la trompa, ahí sí podés esperar buenos gráficos (y varios con buena historia), eso sí, todos son un "paseo por el parque".
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #19 : noviembre 24, 2014, 05:03:44 pm »

No se como pueden pedir juegos con buenas historias y se concentran en jugar lo que juegan las masas, los FPS, disparar a diestra y siniestra todo el dia hasta poder sobresalir sobre alguien que hace exactamente lo mismo.

Los FPS son caracterizados por tener historias pobres, incluso casi nadie toca las campaña solo el Multiplayer.
lee bien dije por el momento y si he jugado pero en ps3 a lo de graficas me refiero a pc en ps3 me han gustado mucho varios juegos por sus historias lastima que para pc no ha salido algo decente. y un ejemplo el evil within lo jugue para ps3 buena historia pero no iba a perder tiempo en bajarlo para pc solo porque se ve mas bonito jejjeje
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #20 : noviembre 25, 2014, 01:01:40 am »
Why not have both?  :thumbsup:

Definitivamente la historia pesa mas puntos y tmb hay juegos extremadamente simples q siempre andas jugando de vez en cuando. Por ejemplo tenes los clasicos de Metal Slug, ya sea en mame o en maquinita de verdad siempre te llama ver hasta donde podes llegar con el peso.
Por otro lado en PC tenes la evolucion de Max Payne. empezo como un third person q lo q traia de especial era su gimmik de disparos tipo matrix, de alli el segundo se tiraron la casa por la ventana y era superior en trama y graficas- terminando con el Max Payne 3 donde la historia es una sucesion de cutscenes con intermedios donde baleas a todo mundo. Son 30-35 GB de download pero el trabajo de high res textures se nota! mucha gente lo detesta porque no se pueden skip las cutscenes pero al final es como jugar una movie.

De alli tenes el otro aspecto... el clasico de N64 Banjo Kazoie fue super famoso y buen juego luego trata de jugar el ultimo juego q salio para Xbox 360  :trollface:
Es como q los de RARE se perdieron y ese juego lo hicieron unos developer indie chafa  x_x
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado HuMs

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 570
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #21 : noviembre 25, 2014, 09:19:06 am »
Experiencia de juego >historia>buenas graficas
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #22 : noviembre 25, 2014, 09:26:25 am »
Experiencia de juego >historia>buenas graficas

Totalmente de acuerdo, gameplay por encima de todo, si quieren buena historia vayan a leer un libro, y si quieren graficos vayan a ver una pelicula. El punto de un juego es que ES UN JUEGO.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #23 : noviembre 25, 2014, 09:47:01 am »
Totalmente de acuerdo, gameplay por encima de todo, si quieren buena historia vayan a leer un libro, y si quieren graficos vayan a ver una pelicula. El punto de un juego es que ES UN JUEGO.
ahhh mira que interesante. ahora si fueras tan amable de quitarle lo SUBJETIVO al termino JUEGO.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #24 : noviembre 25, 2014, 09:51:26 am »
ahhh mira que interesante. ahora si fueras tan amable de quitarle lo SUBJETIVO al termino JUEGO.

Mira en este aspecto no hay para donde discutir. Las historias de los video juegos por mas entretenidas y ¨epicas¨ que te puedan parecer, son insignifcantes ante las grandes obras literarias del siglo pasado. Cualquiera que haya levantado un libro mas de una vez lo sabe.

Y el aspecto de los graficos, al final de nada sirve si el juego es malo. Al final lo unico que importa de un juego es que sea divertido, entretenido y un reto.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #25 : noviembre 25, 2014, 03:00:45 pm »
Mira en este aspecto no hay para donde discutir. Las historias de los video juegos por mas entretenidas y ¨epicas¨ que te puedan parecer, son insignifcantes ante las grandes obras literarias del siglo pasado. Cualquiera que haya levantado un libro mas de una vez lo sabe.

Y el aspecto de los graficos, al final de nada sirve si el juego es malo. Al final lo unico que importa de un juego es que sea divertido, entretenido y un reto.

no necesariamente. todo lo que has dicho es tu opinion subjetiva.

HealH

  • Visitante
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #26 : noviembre 25, 2014, 08:18:37 pm »
ya dijeron antes que hay buenos FPS con buenas graficas y buenas historias. Para mi que la discucion seria graficos vs multiplayer porque al jugar online el lag que te hace el tener buenos graficos aunque insignificante es crucial para ganar en un 1 vs 1 (FPS)
yo optaria por mi conexion lenta (y la del promedio) jugar con graficos medio bajos (aun pudiendo jugar en "ultra"), pero si tienen conexiones de mas de 5MB es otro pisto

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #27 : noviembre 26, 2014, 08:25:00 am »
ya dijeron antes que hay buenos FPS con buenas graficas y buenas historias. Para mi que la discucion seria graficos vs multiplayer porque al jugar online el lag que te hace el tener buenos graficos aunque insignificante es crucial para ganar en un 1 vs 1 (FPS)
yo optaria por mi conexion lenta (y la del promedio) jugar con graficos medio bajos (aun pudiendo jugar en "ultra"), pero si tienen conexiones de mas de 5MB es otro pisto
awevo el online es otra cosa, yo los juego a medios para no perder muchos fps, aparte que hay cabrones que aprovechan sombras y no se ven
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #28 : noviembre 26, 2014, 02:29:04 pm »
no necesariamente. todo lo que has dicho es tu opinion subjetiva.
Los videojuegos son tan diversos con tantos géneros y mecánicas que siento hablar en hetereo es hablar carburo.

Algunos juegos la historia es mas critica que en otros especialmente en los rpg la historia junto con las mecánicas son parte integral de lo que llama la atención de dicho juego o por lo que es revenerado.

Lo que si tiene algo de razón es que las gráficas es el factor menos trascendental,  pero tampoco significa que no sea importante y no tenga impacto. Incluso siento mas importante el diseño artístico que gráficos y texturas ultra realisticas,  pero si influye un vergo en la inmersión
« Última Modificación: noviembre 26, 2014, 02:31:22 pm por pollo »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #29 : noviembre 26, 2014, 03:41:48 pm »
Pues para mi es:

gameplay>historia y estilo artístico>gráficas

Quiero hacer la diferencia entre estilo artísticos y las gráficas, y el porque lo pongo igual que historia, veamos estilo artístico como la forma de presentar el juego con estilos raros pero que por la historia o gameplay sientan bien: Okami, Zelda Wind Waker, Zelda Skyward Sword, El Shaddai: Ascension of the Metatron, Street Fighter IV, Borderlands.

Para mi un buen estilo artístico puede ser más impresionante que cualquier juego con graficas ultra reales HD como los nuevos COD, Final Fantasy XV(auqnue sea fantasioso) o Metal Gear V por poner ejemplos.

El estilo artístico con la historia le da el entorno al juego, mientras que el gameplay le da la profundidad.

Por eso creo que el éxito en los últimos años de los indies, no se atemorizan en reinventar el gameplay de géneros ya establecidos combinándolos con estilos gráficos e historias fumadas. Para mi el zenit entre los tres elementos es Okami, un juego hermoso donde lo veas, gran gameplay, historia buena y estilo artístico bellísimo, el gameplay de pintar con la brocha se mezcla de forma excelente con el estilo de tinta sumi-e (pintura japonesa) con lo cual está representado el juego y tenes un juego hermoso sin necesidad de gráficas HD. Ya años después salió la versión con graficas HD que sólo le puso la cereza al pastel.