Autor Tema: Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?  (Leído 18068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #30 : noviembre 26, 2014, 03:44:17 pm »
pues creo que a muchos prefereimos un buen gameplay antes que otra cosa (quisas la mayoria de la vieja escuela) si toca decidir entre graficos y buena historia prefiero una buena historia

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #32 : noviembre 26, 2014, 05:27:39 pm »
vean esto mejor

Extra Credits - Graphics vs. Aesthetics - Why High Resolution Graphics Aren't Enough

Extra Credits: Aesthetics of Play

Yo usaba el termino diseño artistico pero awebo es Aesthetics. Y awebo esos videos estan vergones.


« Última Modificación: noviembre 26, 2014, 05:35:39 pm por pollo »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #33 : noviembre 26, 2014, 06:13:47 pm »
Yo usaba el termino diseño artistico pero awebo es Aesthetics. Y awebo esos videos estan vergones.
Pero diseño artístico está bien aplicado, como dicen Estética es el conjunto, ya el arte es parte, por lo que Art Style, Visual Style, Art Design es lo mismo y está bien aplicado, he visto todos esos términos referirse a lo mismo en distintas páginas, foros, etc.

Osea, la estética de Okami es la combinación de sonidos japoneses, gráficas celshading con el estílo artístico sumi-e.

Arte Sumi-e


Okami


O el estilo artístico de Zelda Skyward Sword es un estilo impresionista.

Arte impresionista


Skywar Sword


Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #34 : noviembre 26, 2014, 06:18:34 pm »
Para mi es asi mira:

Metal Gear > Boobies > Gameplay > Historia > Graficos > Soundtrack > Sopa de gallina india > Bajar almendras > Ver secar la pintura en la pared > Call of duty

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #35 : noviembre 26, 2014, 06:25:04 pm »
Para mi es asi mira:

Metal Gear > Boobies > Gameplay > Historia > Graficos > Soundtrack > Sopa de gallina india > Bajar almendras > Ver secar la pintura en la pared > Call of duty
Y esto como lo categorizas primero? Metal gear o boobies?


Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #36 : noviembre 26, 2014, 06:26:15 pm »
Y esto como lo categorizas primero? Metal gear o boobies?



Boobier gear.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #37 : noviembre 26, 2014, 09:44:04 pm »
Pero diseño artístico está bien aplicado, como dicen Estética es el conjunto, ya el arte es parte, por lo que Art Style, Visual Style, Art Design es lo mismo y está bien aplicado, he visto todos esos términos referirse a lo mismo en distintas páginas, foros, etc.


Si ves los videos que puso g00mba los "Aesthetics" es un concepto mas amplio que va mas alla que el diseño artistico o la estica, si no que son los motivos emocionales que nos llevan a jugar un videojuego. Si solo se refiriera a diseño artistico en Ingles fuera "Artistic design" o "esthetics".

La anterior opinión aunque discutible es una posición perfectamente valida porque no solo el diseño artistico  es el unico elemento que te determina los motivos emocionales por los que jugas un videojuego, el audio y los sonidos juegan un rol super importante tambien a manera de ejemplo.

Los videos estan muy interesantes y señala algo que siempre me ha parecido tonto y es definir generos en base a caracteristicas como "first person shooter", lo cual solo es el angulo de la camara y que disparas.

No estoy seguro que termino usar en español, entiendo el concepto pero no se que palabra usar.


--------------------------------------------

Por cierto ya dejen de verse bayunquitos haciendo prelacion de elementos de que es mas importante en los juegos. Hay infinidad de juegos con diferentes finalidades, dejen de decir que el gameplay es mas importante que la historia o algo por el estilo, no es lo mismo call of duty que final fantasy donde la narrativa es un elemento o "Aesthics fundamental.


« Última Modificación: noviembre 26, 2014, 09:46:30 pm por pollo »