Autor Tema: Recomendaciones de MMORPG?  (Leído 13883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #15 : diciembre 18, 2014, 03:42:05 pm »
De ese genero solo me clave mucho jugando S.t.a.l.k.e.r. compre una licencia del SOC  para jugar online

que yo sepa STALKER no es MMORPG es FPS creo que tiene elementos RPG pero no es RPG ni mucho menos masive multiplayer

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #16 : diciembre 18, 2014, 03:46:26 pm »
...
pro tip no le lleves la contraria... que ahi viene el chucho en su defensa...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #17 : diciembre 18, 2014, 03:54:33 pm »
MMORPG = Massive Multiplayer Online Role Playing Game, no hay una letra específica para Subscription así que tu percepción del juego es subjetiva.

Además si te basas en eso, COMO PUTAS RECOMENDAS Old Republic si también es gratis? o por lo menos free-to-play donde no te obliga a pagar una suscripción? aunque con eso conlleve limitar el juego?

No es masivo lo que cobran!!!!!!!!!  :rofl: :rofl:

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #18 : diciembre 18, 2014, 04:02:21 pm »
MMORPG = Massive Multiplayer Online Role Playing Game, no hay una letra específica para Subscription así que tu percepción del juego es subjetiva.
Cuentame, cuales MMORPG haz jugado amigo? Porque el termino MMORPG me lo se de memoria, el punto es que el estilo de pelea no me termino de convencer, tampoco que el modelo de juego donde hay un limitado numero de jugadores, etc etc etc.

Para mi y para muchos, un juego del tipo MMORPG es tal como lo describe Camus no se porque pensas que por el hecho de que no es pagado deja de ser MMORPG  :dumb:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #19 : diciembre 18, 2014, 04:03:25 pm »
que yo sepa STALKER no es MMORPG es FPS creo que tiene elementos RPG pero no es RPG ni mucho menos masive multiplayer
stalker es un survival rpg en primera persona. como fallout 3 pero un poco mas light en la parte del rpg.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #20 : diciembre 18, 2014, 04:05:14 pm »
pro tip no le lleves la contraria... que ahi viene el chucho en su defensa...
Que venga tamacun pues!

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #21 : diciembre 18, 2014, 04:37:14 pm »
Cuentame, cuales MMORPG haz jugado amigo? Porque el termino MMORPG me lo se de memoria, el punto es que el estilo de pelea no me termino de convencer, tampoco que el modelo de juego donde hay un limitado numero de jugadores, etc etc etc.


Para mi y para muchos, un juego del tipo MMORPG es tal como lo describe Camus no se porque pensas que por el hecho de que no es pagado deja de ser MMORPG  :dumb:

Con mi experiencia de mas de 30 MMORPG aunque todos lo consideren MMORPG pues algunos no los considero asi como Guild Wars, y si entra a su categoria, me parece Light.

Pues no tiene muchas virtudes y demandas que tienen los MMORPG actuales, tal vez por eso el cobro de mensualidad no lo hacen, porque sus servidores no requieren de un mantenimiento tan extenuante y suelen sacar expansiones cobradas y en parches el nuevo contenido es super limitado ademas que un verdadero MMORPG a mi parecer, debe poder contener el maximo de personajes que permita el servidor, no dejar una limitante que en el caso de Guild Wars 2 es de 72 jugadores.

Ahora no se me sulfuren, ustedes me agarran cada palabra para hacer una bola de acusaciones, relajen el nance, no solo por el cobro lo digo, fue una referencia asi como hay muchas.

De los que recuerdo y me gustaron:

-Ragnarok Online
-Aspereta (que creo que ni lo conoces)
-Guild Wars I
-WOW hasta Burning Crusade
-EverQuest I y el II
-Phantasy Star Online (en Dreamcast!!!)

Llevas fuera del mercado un buen rato va masiso.

Pues cuando algun dia jugues Guild Wars 2, pues me gustaria que me expresaras las bondades, dado a que veo que nadie las puede decir y yo no las logre ver y eso que soy un experto en el tema.
« Última Modificación: diciembre 18, 2014, 04:40:49 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #22 : diciembre 18, 2014, 04:43:35 pm »
Con mi experiencia de mas de 30 MMORPG aunque todos lo consideren MMORPG pues algunos no los considero asi como Guild Wars, y si entra a su categoria, me parece Light.

Pues no tiene muchas virtudes y demandas que tienen los MMORPG actuales, tal vez por eso el cobro de mensualidad no lo hacen, porque sus servidores no requieren de un mantenimiento tan extenuante y suelen sacar expansiones cobradas y en parches el nuevo contenido es super limitado ademas que un verdadero MMORPG a mi parecer, debe poder contener el maximo de personajes que permita el servidor, no dejar una limitante que en el caso de Guild Wars 2 es de 72 jugadores.

Ahora no se me sulfuren, ustedes me agarran cada palabra para hacer una bola de acusaciones, relajen el nance, no solo por el cobro lo digo, fue una referencia asi como hay muchas.

Llevas fuera del mercado un buen rato va masiso.

Pues cuando algun dia jugues Guild Wars 2, pues me gustaria que me expresaras las bondades, dado a que veo que nadie las puede decir y yo no las logre ver y eso que soy un experto en el tema.
La verdad es que si, hace ratos no me meto de lleno, porque mentirte, me interesa FF XIV pero al rato se me quitan las ganas. Ahora se me hace risible el que no categorices los juegos por temáticas operacionales y no de gameplay, ok, no te gusta como se juega, su profundidad y todo eso, pero, si se juega en línea, con mucho jugadores y el juego tiene elementos de progresión de personajes, perdoname pero es un MMORPG sea que acepte 20, 70 o quinimil pelones conectados (mientras sea masivo).

Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #23 : diciembre 18, 2014, 04:53:53 pm »
YA DEJEN DE FILOSOFAR QUE ES O NO LA PREGUNTA ES QUE LE RECOMIENDEN UNO PLP! QUE MAÑA HOMBE

Yo de juegos como WOW nunca le encontre xD no son lo mio aparte que ya no juego como antes :'( trabajar apesta.
« Última Modificación: diciembre 18, 2014, 04:57:23 pm por Hard Rocker »

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #24 : diciembre 18, 2014, 04:57:21 pm »
YA DEJEN DE FILOSOFAR QUE ES O NO LA PREGUNTA ES QUE LE RECOMIENDEN UNO PLP!

Yo de juegos como WOW nunca le encontre xD no son lo mio aparte que ya no juego como antes :'( trabajar apesta.
lo se, la vida es dura  :cry:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #25 : diciembre 18, 2014, 05:00:29 pm »
lo se, la vida es dura  :cry:

Awebo men fui un jugador empedernido en mi niñez y adolescencia xD fui de los que mi mama me quitaba la fuente para que no jugara, hoy tengo pisto para comprarme esa merdes pero no tengo el tiempo ademas que nunca entendi porque los juegos modernos me marean y me dan ganas de vomitar anantes termine RE6

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #26 : diciembre 18, 2014, 05:26:42 pm »
stalker es un survival rpg en primera persona. como fallout 3 pero un poco mas light en la parte del rpg.
Aun no he tenido la oprtunidad de jugarlo, pero cabal siempre lo asocie con el fallout en el modo de juego, es como una mezcla de FPS(el fallout es mas third person y lo first person solo por ratos xD) y RPG, buenisimo juego por cierto el Fallout, realmente encuentro dificil de encasillar el juego en un genero de los ya comunes

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #27 : diciembre 18, 2014, 06:40:18 pm »
Por allí dijeron que no filosofaramos pero lo siento soquenla es un foro.

Un mmorpg en el fondo no es mas que un rpg pero con el elemento online y "masivo", pero no le quita que es una "subcategoría" de un rpg.

El problema con los generos es que los videojuegos es que a veces contienen elementos de mas de un genero. Hay juegos rpg que tienen elementos de mmo pero sin serlos propiamente, Destiny por ejemplo.

Así que si buscan un mmo traten de tener un poquito mas de amplitud en lo que buscan.

« Última Modificación: diciembre 18, 2014, 06:42:05 pm por pollo »