steam te avisa maje, deja de hacerte la victima, anda a buscar temas que tengan majes debiles de mente para trolear mejor, aqui mas lo q te diste en el hocico por dramatica estúpida
mi ID es: enigmaxg2 Estaría agradecido si me dan una key!
me da risa porque legítimamente queria jugar fijate
Por fin el santo Enigma va a participar en un juego donde podamos medir sus grandes habilidades, ya que en los quinimil juegos donde lo hemos retado, no hizo otra cosa que colocar la cola entre las patas y huir.Bienvenido!
Aceptame pues!
Cuando entro a la página del juego (desde Steam lógicamente) me dice que ya tengo el juego, pero en la biblioteca no me aparece, tampoco me apareció como regalo... raro raro...Le di jugar ahora y se puso a bajarlo...a ver si no da problema luego.
Alguien me dona una key, mi steam id es: franuchiha
Hasta mucho te has tardado en pedirla, conectate en Steam
Hey no se si quedaran keys, si quedan les agradeceria si me pueden enviar una, carlosues7 en Steam.Enviado desde mi Galaxy Tab 2 usando Tapatalk 2
en lapagina te sale que ya lo tenes, pero es el cliente para ver nada mas.... te tiene que salir en tu biblioteca y tenes que haber recibido una invitacion a tu correo o en tu inventario de steam para redimirlo caso contrario si ninunga de esas cosas ha ocurrido no lo tenes aun...
Invitación enviada!!!