Author Topic: Regalo DOTA 2 a quien no lo tenga!!! (thread para regalar keys)  (Read 40727 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re:Regalo DOTA 2 a quien no lo tenga!!! (thread para regalar keys)
« Reply #105 on: December 14, 2012, 03:48:56 am »
y todavia les sobra alguna o yano hay para mi, me han dicho varios q los agrege y no puedo, y me siento como q estoy mendigando, ya pedi varias veces, si no me quieren dar, mejor diganmelo, asi mejor me resigno... gracias!!

como entiendo es que no podes agregar a la gente a steam? si ese es el caso, mejor queda con uno por mp, que te reserve la key, que no te la pueden pasar si no lo tenes agregado.

Offline xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Reply #106 on: December 14, 2012, 09:15:25 am »
y todavia les sobra alguna o yano hay para mi, me han dicho varios q los agrege y no puedo, y me siento como q estoy mendigando, ya pedi varias veces, si no me quieren dar, mejor diganmelo, asi mejor me resigno... gracias!!
bueno te envie yo la invitacion solo para que la confirmes y despuies te la mando hey y porque no puedes agregar?

los que piden key seria bueno que dejen su steam id cada vez que la piden  :thumbsup:
« Last Edit: December 14, 2012, 01:34:09 pm by xdxmg »

Offline Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Reply #107 on: December 14, 2012, 01:27:02 pm »
Yo tengo una duda, DOTA Es igual a Lol?  :wacko: Solo pregunto

Te parece que DOTA es igual a LoL ... creo que ni mi gato pregunto por eso ,ves claramente la diferencia entre ese juegito que mi nokia 1100 corre....
si es posible no le den key ... me dio dolor de cabeza leer eso  :-/

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #108 on: December 14, 2012, 01:29:53 pm »
y me siento como q estoy mendigando, ya pedi varias veces, si no me quieren dar, mejor diganmelo, asi mejor me resigno... gracias!!

al suave mara como se clavan XD

Offline MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Reply #109 on: December 14, 2012, 01:37:17 pm »

Yo te envié una friend request para poder enviarte el juego, pero parece como que me rechazaste por que no apareces en mi lista de amiwis :rofl:

Offline Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Reply #110 on: December 14, 2012, 01:38:23 pm »

Hay gente que ni a comentado en el tema principal de dota2 :_( y ya quiere jugarlo :_(
« Last Edit: December 14, 2012, 04:49:51 pm by Acheka! »

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
« Reply #111 on: December 14, 2012, 04:59:47 pm »
no estoy siendo ni dramatica, ni estupida... aqui los incultos son uds, no uno...jojojo lo que pasa q solo porq nunca he posteado en el post oficial del dota es porq nunca lo he jugaod, y si dice que estan regalando obviamente es para la mara q nunca lo ha jugado...soooooo por eso estoy pidiendo, pero nunca me la mandan, soooo, ya q me dijeron que no, pues gracias, les agradezco su sinceridad y amabilidad, y ps... que cagada de la risa esa foto del gato... te la voy a timar!!

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
« Reply #112 on: December 14, 2012, 05:01:41 pm »
Yo te envié una friend request para poder enviarte el juego, pero parece como que me rechazaste por que no apareces en mi lista de amiwis :rofl:

no he rechasado a nadie, como apareces en el steam? carlosvic? si es asi, ya te agregue, hace dos dias me decia q no podia, ayer de repente me decia q ya te habia agregado

esto me sale ve....

Uploaded with ImageShack.us
« Last Edit: December 14, 2012, 05:13:53 pm by carlose »

Offline xdxmg

• Sv Full Member
  • *
« Reply #113 on: December 14, 2012, 06:15:20 pm »
no he rechasado a nadie, como apareces en el steam? carlosvic? si es asi, ya te agregue, hace dos dias me decia q no podia, ayer de repente me decia q ya te habia agregado

esto me sale ve....

Uploaded with ImageShack.us

enviada  :thumbsup:

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
« Reply #114 on: December 14, 2012, 08:13:32 pm »
enviada  :thumbsup:

Muy amable de tu parte xdxmg, voy a descargarlo ahora en la noche y mañana juego un rato antes de irme a trabajar....xD

Offline xdxmg

• Sv Full Member
  • *
« Reply #115 on: December 14, 2012, 08:55:56 pm »
Muy amable de tu parte xdxmg, voy a descargarlo ahora en la noche y mañana juego un rato antes de irme a trabajar....xD
solo era de tener un poco de paciencia cuando lo descargues le damos  :thumbsup:

Offline Rebel

• Sv Member
« Reply #116 on: December 14, 2012, 09:47:04 pm »
Si a un les sobra alguna... mi steam id es "akorrrebel" :D gracias!

Offline sanpedrock

• The newbie
  • *
« Reply #117 on: December 15, 2012, 08:17:31 pm »
ola yo quiero la key he visto los videos de youtube ,  .soy un usuario frecuente del "lol"pero desapues de ver la grfica quiero cambiarme si me la dieran estaria muy agradecido  :) mi id de steam es xalorocks y mi correo es xalorocks@hotmail.com saludos y buen dia :drinks:

Offline Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Reply #118 on: December 16, 2012, 02:25:38 am »
ola yo quiero la key he visto los videos de youtube ,  .soy un usuario frecuente del "lol"pero desapues de ver la grfica quiero cambiarme si me la dieran estaria muy agradecido  :) mi id de steam es xalorocks y mi correo es xalorocks@hotmail.com saludos y buen dia :drinks:

Definitivamente NO!

Offline MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Reply #119 on: December 18, 2012, 07:20:49 am »
Si a un les sobra alguna... mi steam id es "akorrrebel" :D gracias!

Busque tu ID pero no me apareces x_x

Yo te envío una key :thumbsup:
« Last Edit: December 18, 2012, 07:24:02 am by MetalCore »