Author Topic: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!  (Read 125489 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!
« Reply #315 on: June 11, 2011, 01:22:39 am »
lo que dice necro es cierto tambien, aunque no esta contemplado en las reglas, no estas en la obligacion de hacerlo tampoco. EN realidad darle esos jueguitos de caslitenia es algo que tiene que ser acuerdo entre los dos, no solo por que el otro quiere.

Y miren ya en serio.. por que demoran tanto los partidos???? osea.. pongamonos un poco serios tambien, aprovecho la oportunidad de agradecer a la gente que rapido ha salido de su compromiso. Felicidades, uds si saben como es el juego competitivo. Con honor y gracia.

viejo yo veo un patron de nerviosismo, basicamente miedo de perder. Asi nos pasaba en ligas online/torneos, que la gente aplazaba los juegos hasta el ultima dia posible para meter mas "practica" antes del game...

Lo que tenes que hacer es poner fecha limite y dejalo publicado CLARAMENTE, si un jugador se presenta y el otro no gana por Walk over asi de simple, de esa manera si una persona esta interesada en ganarse las camisetas/foguearse se va a presentar a tiempo, si no queda descalificado y se puede proseguir con el torneo...

Es mi consejo, porque asi como estan las ondas, facil aparecen escurridizos tipo el Demark, decime , ¿que lo motiva a jugar contra Camus sabiendo que lo penquea si puede practicar/analizarlo todo lo que el quiera porque no hay fecha limite?
« Last Edit: June 11, 2011, 01:27:43 am by Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #316 on: June 11, 2011, 01:38:56 am »
viejo yo veo un patron de nerviosismo, basicamente miedo de perder. Asi nos pasaba en ligas online/torneos, que la gente aplazaba los juegos hasta el ultima dia posible para meter mas "practica" antes del game...

Lo que tenes que hacer es poner fecha limite y dejalo publicado CLARAMENTE, si un jugador se presenta y el otro no gana por Walk over asi de simple, de esa manera si una persona esta interesada en ganarse las camisetas/foguearse se va a presentar a tiempo, si no queda descalificado y se puede proseguir con el torneo...

Es mi consejo, porque asi como estan las ondas, facil aparecen escurridizos tipo el Demark, decime , ¿que lo motiva a jugar contra Camus sabiendo que lo penquea si puede practicar/analizarlo todo lo que el quiera porque no hay fecha limite?

Tenes razon. Ahorita mismo ponemos fecha limite entonces.

Para este domingo antes de las 11:59 pm todos los matches de la primera ronda tienen que estar terminados.

El retador que no se comunique con el oponete queda descalificado, y si antes de esa fecha y hora nadie reporta nada, ni siquiera que uno estuvo esperando al otro... ambos quedarn descalificados.

Si uno viene a reportar que uno estuvo poniendose en contacto con el otro y el otro no se presenta... solo el que no se presente ni se comunique quedara descalificado.

ya pongamosle ganas a esto  :thumbsup:

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #317 on: June 11, 2011, 01:49:59 am »

Para este domingo antes de las 11:59 pm todos los matches de la primera ronda tienen que estar terminados.

El retador que no se comunique con el oponete queda descalificado, y si antes de esa fecha y hora nadie reporta nada, ni siquiera que uno estuvo esperando al otro... ambos quedarn descalificados.

Si uno viene a reportar que uno estuvo poniendose en contacto con el otro y el otro no se presenta... solo el que no se presente ni se comunique quedara descalificado.

Tambien actualiza el OP, con la fecha vigente para terminar los games, asi no hay excusas de que no vieron el post especifico...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #318 on: June 11, 2011, 02:18:40 am »
Ademas de la fecha limite para las rondas porq no reportar la fecha y hora del encuentro pactada entre los 2 aqui, para tener un registro de cuando se supone q jugaran, y en caso q por cualquier motivo no pueda alguno q publique aqui ANTES de la hora del encuentro sino que se descalifique y quien estuvo esperando pase. Esto con fin de poner serio el asunto ya q si se comprometen en una fecha es porq ya pensaron q si pueden.

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #319 on: June 11, 2011, 07:46:25 am »
@Camus: mil disculpas nunca pense que fueras a postiar tu duda te comprendo, si te  pedi el plazo hasta el domingo fue por que me sentia caso de la vista yo me duermo a las 11 de la noche no a las 12 y si te fijastes ya era casi las 12.. cuando acepte el macth fuera para jugar un rato practicar ya que nunca habiamos jugado con otro que nunca e jugado es con Morp (bueno solo una y con ese gane ya no quizo jugar por "noc" ) mucho lag dice el  :dumb:
tu dolor fue que me ganas 4 veses seguida y solo por que te pedi aplazarlo hasta el lunes o domingo fue obio entrenar mas y ver tu estilo de juego.... Todos los que estamos en el torneo conocemos como juega cada quien y eso dan un 99% de segurida aquien le ganamos y a quien no le ganamos

ahora bien como dice Sn4ke cuando jugo con rapha!! nunca le ganaba o le costaba (con bison) ya en el torneo teniendo conocimiento de como jugaba Rapha!! y que le costaba ganarle fue que entreno y ya en el torneo le gano, algo asi quiero hacer YO XD PERO ya con esta tactica es un poco chuka pero todos la practicamos y no digan que NO

ya me molesto esta honda por que segun este torneo es para jugar y divertirse pero solo por que un oponente quiere conocer mas sobre el otro se molestan no le veo nada de malo hasta Sn4ke lo a practicado y bienen a postiar su inseguridad ya sea mia o la de el
y si tanto te molesta Viejo dale vos ganaste y paso a los loser bracket te parece??? si es tu dolor dale viejo tu ganaste el macth  :thumbsup:

yo no lo veo muy apropiado poner fecha limite mira cj_rober y zersky no puedieron toda la semana lo bueno que ya dijieron que este domingo lo aran!!!
@Sn4ke: imaginate este domingo es fecha limite para sacar la primera ronda va!! y si se va la luz o se aruino la pc O en el peor de los caso el oponente se enferma ahh!!

pero bien no puedo cambiar eso

con lo de camus se le duele tanto pasenlo del match y si no pues que me espere y que la soque  :D XD

espero un poco de su comprecion si no respondo si hay criticas despues pero andare fuera y regreso hasta la noche para que no vayan a pensar mal ok !!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #320 on: June 11, 2011, 09:40:32 am »
Para demark: con cuestion de lo de RaphaelDS creo que no entendiste. Dije que el no me jugaba con bison y fui a jugar en internet contra OTRA gente que jugaba con bison, nada mas para aclararte.

Y otra onda, cuando mencione lo de rafaelDS te estoy diciendo que fue en el torneo pasado que da la casualidad que no jugue con el, me estaba preparando unicamente en el caso que me tocara hacerlo en el braket. Por eso mencione "mi match con el" pero lo eliminaron antes.alli esta la foto del braket anterior para que podas comprobarlo.

Y yo no me he puesto a demorar ningun juego solo por eso, si han habido demoras de otra gente, por X o Y razones, por eso se dio toda una semana para jugar, y hoy pusimos la fecha limite. En torneos serios se dan a lo mucho 1 dia de chance y ellos te ponen la fecha para jugar, creo que aqui por ser informal hasta es DEMACIADO una semana.
Y no entiendo porque decis que lo de la fecha limite no tiene sentido.. Desde el lunes estamos jugando. Y tanto el CJ robert como el zersky, asi como y himura y roldan han tenido toda la semana para jugar. 2 dias mas creo que es hasta mucho. Y asi va ser la siguiente semana, el lunes van a comenzar los partidos y TODOS van a tener hasta el domingo para jugar. Creo que en 7 dias se te puede joder la compu en solo 1. Pero de plano que demorar un SIMPLE juego de 15 mins de duracion me parece poca responsabilidad y compromiso de los jugadores, no es para tanto tampoco.

No se trata de encontrarle la clave al otro jugador antes del juego ni de estar demorando el juego lo mas que se pueda, tampoco se trata de poner excusas ni estarle llamando DOLIDO al contrincante, hay que tener respeto ante todo y ser honorable.

Domingo 11:59 pm es el deadline para los juegos que quedan, y por si no lo sabias, tu juego es de segunda vuelta. No estas obligado a jugarlo antes de este domingo.. No es para que te pongas en el plan de "esta onda ya me molesto" nadie te tiene aqui jugando a la fuerza.
« Last Edit: June 11, 2011, 09:54:27 am by Sn4ke »

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #321 on: June 11, 2011, 09:58:25 am »
para mi es q-lerada...

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Reply #322 on: June 11, 2011, 10:01:07 am »
si igual a los que esperan defendiendo para atacar  :roll:

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #323 on: June 11, 2011, 10:01:38 am »

No, esa es tecnica táctica de pelea...

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Reply #324 on: June 11, 2011, 10:03:03 am »
va...

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #325 on: June 11, 2011, 10:08:02 am »
va...

Es que es cierto, es la forma mas facil de conocer a tu oponente... para saber cuando podes contra-atacar... Sn4ke nos lo podria comentar... pero en otro post porque este es del torneo.

Y Camus no te preocupes, lo que el estaba haciendo era grabando los matches para "estudiarte"... como dicen los Legits somos poco cada dia que pasa!!!

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #326 on: June 11, 2011, 10:17:41 am »
Vaya y para darkmaster: El juego se llama Street Fighter, peleador callejero, en las calles, no hay reglas y en las peleas callejeras tampoco eso lo dice guile en el anime de street fighter 2, capitulo 2,. Si tu oponente pasa hasta atras defendiendose, es porque vos se lo permitis. TODO TIENE UN COUNTER.

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #327 on: June 11, 2011, 10:20:57 am »
Vaya y para darkmaster: El juego se llama Street Fighter, peleador callejero, en las calles, no hay reglas y en las peleas callejeras tampoco eso lo dice guile en el anime de street fighter 2, capitulo 2,. Si tu oponente pasa hasta atras defendiendose, es porque vos se lo permitis. TODO TIENE UN COUNTER.

Sn4ke, creo que para sanidad del torneo, 1 semana es demasiado tiempo para que se den los matches... porque mejor no lo recortas a 3 dias, asi como lo dijiste anteriormente, en torneos oficiales la gente es RESPONSABLE y se presenta el dia que le toca, viendo la situación que la mayoría de acá estamos trabajando y muchas veces nos va super pesado el dia, recomiendo que dejemos a 3 días despues de conocer quien será el oponente.

Solamente...

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #328 on: June 11, 2011, 10:30:44 am »
Me parece bien. 3 dias apartir del lunes que comiencen los juegos de segunda vuelta.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #329 on: June 11, 2011, 11:19:31 am »
@Camus: mil disculpas nunca pense que fueras a postiar tu duda te comprendo, si te  pedi el plazo hasta el domingo fue por que me sentia caso de la vista yo me duermo a las 11 de la noche no a las 12 y si te fijastes ya era casi las 12.. cuando acepte el macth fuera para jugar un rato practicar ya que nunca habiamos jugado
Tu primer plazo fue para el lunes y lo pediste despues de los juegos de practica, segun lo que me dijiste para "entrenar", ok, lo acepto, pero no el que quisieras entrenar conmigo y mi personaje a elegir. Ademas quedamos de jugar unos de practica y luego jugar los oficiales, despues de los de practica, lo pusiste para el lunes y QUISISTE seguir jugando mas PRACTICAS ese dia, y tu cansancio?, jugamos un par pero yo eligiendo a otro personaje(y me ganaste), cosa que te molesto ya que me pediste que usara a blanka, y al final fui yo el que se termino yendo antes y vos seguiste. Eso de tu horario de dormir no te lo creo y menos que estabas cansado, en todo caso me lo hubieras dicho (cosa que no hiciste) y hubieramos dejado los matchs para hoy y no para el lunes, pero seguiste pidiendo mas entreno.

tu dolor fue que me ganas 4 veses seguida y solo por que te pedi aplazarlo hasta el lunes o domingo fue obio entrenar mas y ver tu estilo de juego.... Todos los que estamos en el torneo conocemos como juega cada quien y eso dan un 99% de segurida aquien le ganamos y a quien no le ganamos
Cual dolor? te gane usando a blanka y me ganaste yo usando a otros, vos mismo lo dijiste cuando te gane las dos primeras peleas, estas eran de practica, no creas que ya ganaste, y te dije SI, yo respeto eso y como dije antes no te las estoy pidiendo por validas
Lo que no le hallo es pedir aplazarlo para otro dia cuando bien hubieramos podido jugarlas alli mismo a esa hora, y mas aun tener cara dura para seguir pidiendo matches de practica y yo usando a mi main.
Yo antes de mi pelea con Osiris, nunca habia jugado con el, pero segun lo que comentaban sabia que no seria facil, asi como nunca he jugado con RaphaelDS y tambien se por otra gente que es muy bueno, EL QUE ES BUENO ES BUENO, conociendo o no como juegan sus adversarios. Si tenes confianza de como jugas no es de andar pidiendo matches para ADAPTARTE, con la pelea contra Osiris ambos entramos desconociendonos, y eso es mas divertido, ninguno le pidio matchs de calentamiento al otro, de igual forma si me toca contra alguien que no conozco, tipo RaphaelDS o Wolfie o Wings, no creo que me pidan ni les pedire matchs para CONOCER como juegan

ahora bien como dice Sn4ke cuando jugo con rapha!! nunca le ganaba o le costaba (con bison) ya en el torneo teniendo conocimiento de como jugaba Rapha!! y que le costaba ganarle fue que entreno y ya en el torneo le gano, algo asi quiero hacer YO XD PERO ya con esta tactica es un poco chuka pero todos la practicamos y no digan que NO
Yo no la ocupo, entre a mi match con Osiris sin conocer como jugaba y estuvo muy buena la pelea, cuando alguno de los dos ganaba un round, no creas que el otro quedaba con la vida llena, nada, muy reñido, siempre el que ganaba quedaba con la vida menos de la mitad

ya me molesto esta honda por que segun este torneo es para jugar y divertirse pero solo por que un oponente quiere conocer mas sobre el otro se molestan no le veo nada de malo hasta Sn4ke lo a practicado y bienen a postiar su inseguridad ya sea mia o la de el
y si tanto te molesta Viejo dale vos ganaste y paso a los loser bracket te parece??? si es tu dolor dale viejo tu ganaste el macth  :thumbsup:yo no lo veo muy apropiado poner fecha limite mira cj_rober y zersky no puedieron toda la semana lo bueno que ya dijieron que este domingo lo aran!!!
@Sn4ke: imaginate este domingo es fecha limite para sacar la primera ronda va!! y si se va la luz o se aruino la pc O en el peor de los caso el oponente se enferma ahh!!
YO NO QUIERO PEDIR ESOS MATCHES QUE GANE yo lo que quiero es que juguemos ya los oficiales, 7 dias es mas que suficinete para cada stage, esta bien lo que decis de la fecha limite, si se arruina la pc o te da apendicitis, pero encuentro malo EL TENER LA OPORTUNIDAD DE JUGAR LOS MATCHS OFICIALES Y REHUSARTE Y EN LUGAR DE ESO PEDIR ENTRENAMIENTO, eso es lo que veo mal, porque de un solo no le dimos? en el torneo pasado me paso lo mismo con el snake y con goomba.
De casualidad nos vimos en steam, acordamos los encuentros, con snake acordamos uno o dos juegos previos para calentar, y justamente despues LES DIMOS los oficiales y luego en mi pelea con Goomba le pregunte si le dabamos y me pidio 10 minutos para calentar por su lado y se los di y luego jugamos. En ningun caso los 3 nos echamos para atras, en el mismo momento que estas dispuesto a jugar (oficial o entreno) significa que estas en plenas condiciones.

con lo de camus se le duele tanto pasenlo del match y si no pues que me espere y que la soque  :D XD
No me duele, como digo no voy a reclamar esos matches, pero en verdad espero que si mejores, porque de 4 peleas, 12 rounds ganados por mi y 2 por ti no es tanto para socar.

Como dije, no soy menso, no te iba a mostrar como juego asi de la nada, yo no juego turting(defendiendo bajo para cargar los movimientos) con blanka y eso te lo puede decir cualquiera que juega conmigo, blanka no es de usar combos y varios de sus movimientos si no los encadenas son bien punishables, por lo que con blanka hay que jugar tricky y aun te falta conocer esa faceta de mi blanka jejejejejeje
Si yo jugara turting el Osiris me hubiera destrozado en nuestro match

Domingo 11:59 pm es el deadline para los juegos que quedan, y por si no lo sabias, tu juego es de segunda vuelta. No estas obligado a jugarlo antes de este domingo..
Me parece bien. 3 dias apartir del lunes que comiencen los juegos de segunda vuelta.
Vaya la hiciste, nuestro juego es de segunda vuelta (aunque sea tu primer encuentro), quedemos para lunes como habias pedido originalmente, te parece?