Author Topic: Server Unreal Tournament (Mantenimiento, modos, admins, armas)  (Read 22373 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Server Unreal Tournament (Mantenimiento, modos, admins, armas)
« Reply #60 on: December 06, 2012, 11:06:00 pm »
Bueno para los que kieran jugar en el ut3 he puesto temporalmente para ver el rendimiento de un servidor de ut3 supuestamente es version jack sparrow eso si necesitan el update del titan mod croe que fue un tipo dlc que sacaron pero es gratis para que no les de problemas al entrar los que lo tienen legal prueben entrar si pueden, talvez mañana pongo el utcom y de ahi todo queda default el server a ver si recordamos con el snake quellos dias donde nos pijiaba en el ut3 aunq se ponia bueno jajajaja dejo la info del server

Me metí a tu server solo por probar y no tuve problemas para entrar. Solo que estaba vacio vea.

Bueno alli esta la herramienta solo es de que le demos uso  :thumbsup:
« Last Edit: December 06, 2012, 11:25:23 pm by pollinsky »

Offline grindanimetal

• Sv Member
« Reply #61 on: December 06, 2012, 11:20:10 pm »
Me metí a tu server solo por probar y no tuve problemas para entrar. Solo que estaba solo vea.

Bueno alli esta la herramienta solo es de que le demos uso  :thumbsup:

yo me puse a jugar unos 20 min y entraron 3 personas XD pero por lo menos para ponernos de acuerdo y jugar ya esta ahi el server :)

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #62 on: December 06, 2012, 11:26:47 pm »
yo me puse a jugar unos 20 min y entraron 3 personas XD pero por lo menos para ponernos de acuerdo y jugar ya esta ahi el server :)

Hay que ponernos de acuerdo aqui, o por steam, ahorita solo con morph, el g00mbs y el pollinsky se puso chivo, ese juego no requiere de muchas personas para disfrutarse, almenos en DM.

Offline grindanimetal

• Sv Member
« Reply #63 on: December 06, 2012, 11:41:17 pm »
Hay que ponernos de acuerdo aqui, o por steam, ahorita solo con morph, el g00mbs y el pollinsky se puso chivo, ese juego no requiere de muchas personas para disfrutarse, almenos en DM.

cabal esta version siento que es mejor para jugar DM a ver que ondas quienes mas se nos podrian unir y le damos con todo sino ay vemos por steam o aqui como decis para ponernos de acuerdo

Offline SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Reply #64 on: December 06, 2012, 11:48:37 pm »
alguien que tenga cupon promocional de descuento para comprar este juego en steam ?
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #65 on: December 06, 2012, 11:54:21 pm »
Ut3 me ha gustado mucho mas que ut99

No es que sea graphics whore pero me encatan las graficas  :shockd: , osea no es que sea demandante el juego solo es hermoso graficamente.

Y en general se siente mucho mas refinado, incluso las armas.

alguien que tenga cupon promocional de descuento para comprar este juego en steam ?

Que yo sepa no existe eso. A veces steam saca cupones de descuentos pero para los mismos juegos de valve.

Te va a tocar comprarlo a ese precio o tal vez tenes la suerte que se pone barato en navidad.

Offline grindanimetal

• Sv Member
« Reply #66 on: December 07, 2012, 12:08:57 am »
Ut3 me ha gustado mucho mas que ut99

No es que sea graphics whore pero me encatan las graficas  :shockd: , osea no es que sea demandante el juego solo es hermoso graficamente.

Y en general se siente mucho mas refinado, incluso las armas.

Que yo sepa no existe eso. A veces steam saca cupones de descuentos pero para los mismos juegos de valve.

Te va a tocar comprarlo a ese precio o tal vez tenes la suerte que se pone barato en navidad.

a mi lo que me encanta de ese ut es que tiene la convinacion de movimientos del ut99 pero con graficos bastante detallados y el sonido igual  lo que me encanta que es puro skills de cada uno es la habilidad de cada quien la que se pone a prueba mas en los DM jejejeje

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #67 on: December 07, 2012, 12:17:38 am »
Mañana no podre jugar pero el sabado y domingo creo que si. Organicemonos para jugar que esta onda si me ha gustado.

@grindanimetal cual es tu usuario de steam para agragarte y estar chateando pa jugar.

Offline SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Reply #68 on: December 07, 2012, 01:26:44 am »
a mi lo que me encanta de ese ut es que tiene la convinacion de movimientos del ut99 pero con graficos bastante detallados y el sonido igual  lo que me encanta que es puro skills de cada uno es la habilidad de cada quien la que se pone a prueba mas en los DM jejejeje

hoy me baje el demo y al momento de empezar a jugarlo al inicio es un hambiente diferente. pero al momento que empeze una partida de DM me senti familiarizado con el ut99 tiene los mismos movimientos e incluso las mismas armas solo que mejoradas

unreal tounament 3 para mi es Unreal tournament 99 pero con mejores graficas  :thumbsup:
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Offline therude92

• The Communiter-
  • *
« Reply #69 on: December 07, 2012, 02:07:02 am »
simon, no
unreal tounament 3 para mi es Unreal tournament 99 pero con mejores graficas  :thumbsup:
awevo, yo ya jugue el demo... pero no se si porque decia BETA no trae los HP ??? no no logro reconocerlos  :yao_ming:

Offline grindanimetal

• Sv Member
« Reply #70 on: December 07, 2012, 07:12:09 am »
Mañana no podre jugar pero el sabado y domingo creo que si. Organicemonos para jugar que esta onda si me ha gustado.

@grindanimetal cual es tu usuario de steam para agragarte y estar chateando pa jugar.

ya te envie mi user pero awebo el finde con todo a ver cuantos caemos al server si es necesario le aumento los slot para que puedan entrar todos :)

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #71 on: December 07, 2012, 09:03:46 am »
Y por que en vez de concentrar esfuerzos en hacer un server de UT99, no coordinamos todos mejor el server de UT3? De todas maneras ya esta el otro server multi color multi sabor multi todo que habian hecho

Offline grindanimetal

• Sv Member
« Reply #72 on: December 07, 2012, 09:42:40 am »
ay vean yo ayer juge un rato el ut3 y awebo puya habia olvidado lo chivo que es jugar el ut3 jejeje el server ahi esta como test para ver si aguanta carga si aguanta ay va a quedar para la comunidad :) eso si pienso dejarlo todo defalult solo ponerle el utcomp de ahi nada XD

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #73 on: December 07, 2012, 10:04:02 am »
Algun video, paginas, tips o  consejos de como mejorar en ut3

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #74 on: December 07, 2012, 10:07:04 am »
Algun video, paginas, tips o  consejos de como mejorar en ut3
practicar.