Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Team Fortress 2=  (Leído 45951 veces)

Desconectado Cubias

• Sv Member
Re: =Servidor OFICIAL SVC Team Fortress 2=
« Respuesta #60 : diciembre 28, 2010, 07:32:48 pm »
Hey AYUDA ya bajé el juego

PERO, cuando entro y le doy en iniciar tutorial empeiza a cargar pero luego dice

CD/KEY AUTHENTICATION INVALID FOR INTERNET SERVER!

Y no entra al tutorial ni na!  QUÉ TENGO QUE HACER? el juego es legal y todo. tengo que meterle la llave o que ondas

edit:

Reinicie el steam, y luego automaticamente me empezó a bajar una actualización, supongo que es por eso que no se inició el juego¿? tengo que ponerle todas las actualizaciones primero?
« Última Modificación: diciembre 28, 2010, 07:43:08 pm por Cubias »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : diciembre 28, 2010, 07:52:34 pm »
Hey AYUDA ya bajé el juego

PERO, cuando entro y le doy en iniciar tutorial empeiza a cargar pero luego dice

CD/KEY AUTHENTICATION INVALID FOR INTERNET SERVER!

Y no entra al tutorial ni na!  QUÉ TENGO QUE HACER? el juego es legal y todo. tengo que meterle la llave o que ondas

edit:

Reinicie el steam, y luego automaticamente me empezó a bajar una actualización, supongo que es por eso que no se inició el juego¿? tengo que ponerle todas las actualizaciones primero?
Si,tenes q actualizarlo para jugar. Y si son varias,asi que taras un rato ahi esperando xD

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #62 : diciembre 28, 2010, 09:40:19 pm »
Osea que aparte de los casi 9GB hay que bajar más... ni modo a esperar que caiga durante la noche  :thumbsup:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #63 : diciembre 29, 2010, 10:18:39 am »
Osea que aparte de los casi 9GB hay que bajar más... ni modo a esperar que caiga durante la noche  :thumbsup:
es lo unico malo del juego... a cada rato hay actualizaciones y la mayoria de servers tardan en actualizar... justo despues de una actualización es un poco dificil encontrar servers... al menos el de SVC se intentará tener lo más actualizado posible siempre :)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : diciembre 29, 2010, 10:36:25 am »
Bueno,no solo ese,sino tambien los que usan el SDK de Half life (1 y 2). Pero al menos sabes que no es un juego que sacan y ahi lo dejan tirado (quisiera decir lo mismo de Postal 2 y Land of the dead T.T)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #65 : diciembre 29, 2010, 10:47:13 am »
Ayer si me lleve un gran susto, despues del evento de la comuna entre en un mapa normal de king of the hill y como a los 10 minutos gran risa espeluznante y como un terremoto.

habian soltado al horseless headless horseman (en un mapa que no era el de halloween), yo la verdad era la primera vez que lo veia jajajajajajajajaja y les digo que me dio mas culillera oir la risa y los temblores cuando corria que doom 3 y left 4 dead 2 juntos jajajajajajajaja

lastima que no lo pude matar para lograr su respectivo achievement

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #66 : diciembre 29, 2010, 04:58:15 pm »
Hey mara una pregunta!  ¡donde hacen las firmas esas que les llevan el recuento de sos estadisticas en los juegos? 

Quiero una para TF2  :phew:

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #67 : diciembre 29, 2010, 06:34:17 pm »
Hey mara una pregunta!  ¡donde hacen las firmas esas que les llevan el recuento de sos estadisticas en los juegos? 

te tenes que registrar en GameTracker... agregar los servidores donde jugas y el mismo website te genera el banner y te da el código para ponerlo en el foro :)

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #68 : diciembre 29, 2010, 06:38:54 pm »

Aqui hay unas buenas para TF2 creo que son las que mas usan aqui, solo tene cuidado con el tamanho creo que hay unas que no cumplen las reglas del foro
http://steamcard.com/

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #69 : enero 04, 2011, 11:00:18 am »
hey y que tal han sentido el server de TF2, ayer habiamos jugando como 14 de la comunidad (entre otros salvadoreños jajaj)

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #70 : enero 04, 2011, 11:02:36 am »
hey y que tal han sentido el server de TF2, ayer habiamos jugando como 14 de la comunidad (entre otros salvadoreños jajaj)
No es por nada pero he sentido que ha dado abasto.. sin embargo estoy considerando en subir los slots... seria de que me aconsejaran y lo hago. Ayer el único trabón que sentí de conexión fue cuando se me olvido parar unas descargas que estaba haciendo xD jajajajaja

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #71 : enero 04, 2011, 11:05:04 am »
No es por nada pero he sentido que ha dado abasto.. sin embargo estoy considerando en subir los slots... seria de que me aconsejaran y lo hago. Ayer el único trabón que sentí de conexión fue cuando se me olvido parar unas descargas que estaba haciendo xD jajajajaja
ehh, añadir rotacion de mapas tambien seria OK... creo que solo double cross está vea? o por lo menos asi estaba  :phew:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #72 : enero 04, 2011, 11:10:38 am »
ehh, añadir rotacion de mapas tambien seria OK... creo que solo double cross está vea? o por lo menos asi estaba  :phew:

No creo que sea buena idea.. Los serversitos como el de nosotros que comienza.. que tenga rotacion variada, y no tenga "valores agregados" que ofrecer como stats o cualquier otro mod.. el atractivo principal es el hecho que sea 24/7 algo.. sino acordate del server donde tambien jugamos que es 24/7 Fastlane... esa cosa pasa topada por las noches.. en mi estudio, la gente prefiere mas los serverse CONSTANTES que con la gran ensalada de mapas..

es como el recachimbo de servers con TUFO que hay (2Fort) .. y por no poner 2fort.. pusimos Doublecross, que no es tan grande y es de los populares.. otro popular y no muy grande es turbine.. podriamos alternarlo de vez en cuando? o poner 24/7 Doublecross/Turbine

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #73 : enero 04, 2011, 11:21:57 am »
No creo que sea buena idea.. Los serversitos como el de nosotros que comienza.. que tenga rotacion variada, y no tenga "valores agregados" que ofrecer como stats o cualquier otro mod.. el atractivo principal es el hecho que sea 24/7 algo.. sino acordate del server donde tambien jugamos que es 24/7 Fastlane... esa cosa pasa topada por las noches.. en mi estudio, la gente prefiere mas los serverse CONSTANTES que con la gran ensalada de mapas..

es como el recachimbo de servers con TUFO que hay (2Fort) .. y por no poner 2fort.. pusimos Doublecross, que no es tan grande y es de los populares.. otro popular y no muy grande es turbine.. podriamos alternarlo de vez en cuando? o poner 24/7 Doublecross/Turbine
Me parece la última opción, agregar el mapa turbine a la rotación... asi hay al menos un pequeño cambio de ambiente... porque despues de 3 partidas seguidas en el mismo mapa ya se vuelve un poco pesado.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #74 : enero 04, 2011, 11:27:35 am »
Me parece la última opción, agregar el mapa turbine a la rotación... asi hay al menos un pequeño cambio de ambiente... porque despues de 3 partidas seguidas en el mismo mapa ya se vuelve un poco pesado.

Ok, nocion aprovada.. Cambiale el nombre al server para que sea SVC Fortress 24/7 DoubleCross/Turbine

en mi parecer los dos mapas son buenos para jugarse con 24 jugadores o menos.  Y salimos de la vil rutina de jugar en 2Fort.

Mientras el server no gane mas popularidad, no creo conveniente poner mas mapas.. es horrible jugar mapas tipo Attack/Deffend o control points con pocos jugadores.. y menos el del carretoncito.

aqui esta la layout de la mitad (simetrica) de una de las bases. Pa que lo entiendan desde ya jaja

« Última Modificación: enero 04, 2011, 11:33:14 am por Sn4ke »