Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Team Fortress 2=  (Leído 45954 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Team Fortress 2=
« Respuesta #150 : abril 19, 2011, 09:18:17 am »
Puuuuu si que has gastado (jugado mucho para que te salgan) me llega tu bandana  :thumbsup: :D

Verdad que los guantes que tienen esa onda con fuego, hacen que podas caminar un poco más rápido con el heavy??

Es correcto los guantes te hacen correr mas rapido con le heavy. Y a diferencia de cualquier otro juego, que no quiero mencionar, pero cuyo nombre comienza con combat y termina con arms, aqui si se mantiene un SERIO y ESTRICTO balance a todo.

Los guantes te hacen correr mas rapido, PERO son mas debiles al pegar (que los Killing gloves of boxing, y que las manos sin guantes), y aparte de eso, los guantes te quitan 6 HP por segundo mientras los seleccionas.

Overpowered? nah.. pure balance.

Y salen gratis.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #151 : abril 19, 2011, 09:19:55 am »
Es correcto los guantes te hacen correr mas rapido con le heavy. Y a diferencia de cualquier otro juego, que no quiero mencionar, pero cuyo nombre comienza con combat y termina con arms, aqui si se mantiene un SERIO y ESTRICTO balance a todo.

Los guantes te hacen correr mas rapido, PERO son mas debiles al pegar (que los Killing gloves of boxing, y que las manos sin guantes), y aparte de eso, los guantes te quitan 6 HP por segundo mientras los seleccionas.

Overpowered? nah.. pure balance.

Y salen gratis.

ah puya, no lo sabia!!! gracias por el dato... (me sera util cuando me salgan XD )

Y salen gratis.

Lo mejor de todo of course XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #152 : abril 19, 2011, 09:25:55 am »
ah puya, no lo sabia!!! gracias por el dato... (me sera util cuando me salgan XD )

Lo mejor de todo of course XD

ah nombre viejo, la belleza de TF2 permite que como tengo 2 pares de guantes, te pueda cambiar 1 por alguna cosa que vos tengas :)

en la noche hacemos negocio :)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #153 : abril 19, 2011, 09:27:31 am »
ah nombre viejo, la belleza de TF2 permite que como tengo 2 pares de guantes, te pueda cambiar 1 por alguna cosa que vos tengas :)

en la noche hacemos negocio :)

Nice...

Mientras nosotros hacemos negocios en TF2 intercambiando nuestros items que nos hemos ganado. otros estarán jugando Crysis 2

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #154 : abril 19, 2011, 09:59:45 am »
Van a jugar TF2?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : abril 19, 2011, 10:01:31 am »
Van a jugar TF2?

Si, mas que ahora se estrena oOwingsOo en TF2, estará buenisimo, te vas a unir?

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #156 : abril 19, 2011, 10:02:51 am »
Si, mas que ahora se estrena oOwingsOo en TF2, estará buenisimo, te vas a unir?

Si hombre :D solo diganme la hora y ahi llegare con mi hat y flamethrower hehehe

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #157 : abril 19, 2011, 10:07:14 am »
Si hombre :D solo diganme la hora y ahi llegare con mi hat y flamethrower hehehe

Cuanto te costaron pewpew?

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #158 : abril 19, 2011, 10:09:27 am »
Cuanto te costaron pewpew?

2 achievements hahahaha

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : abril 19, 2011, 10:11:21 am »
2 achievements hahahaha
jajaja pero pagaste vos por ellos?

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #160 : abril 19, 2011, 10:15:43 am »
jajaja pero pagaste vos por ellos?

Hahahah no vos, el degreaser y el guante me salieron despues de un achievement hehehe

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #161 : abril 19, 2011, 10:17:06 am »
Mientras nosotros hacemos negocios en TF2 intercambiando nuestros items que nos hemos ganado. otros estarán jugando Crysis 2
Y estaran jugando solitos y esperando que el crack no los joda......

Ey que malos, justo hoy cuando es el toque de helloween y strato hacen evento en TF2....

Ey una duda para los duchos, fijense que juego bastante en los mapas de halloween pero se me hace casi imposible sacar achievements relacionados a esa fecha (saque uno o dos nomas) pero los otros neles, se que hay dos que son imposibles ya, que requerian sacar las mascaras de bolsa de papel y luego otro achievement para combinarlas, esas mascaras ya no salen asi que ese es imposible, pero otros creo que no creo que son dificiles, los hago y no me dan el achievement (matar a alguien asustado por un fantasma o por una calabaza explosiva, entre otros)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #162 : abril 19, 2011, 10:19:16 am »
Hahahah no vos, el degreaser y el guante me salieron despues de un achievement hehehe

Ah bueno, es que me gusta dejar claro que los items no son comprados necesariamente.

Ey que malos, justo hoy cuando es el toque de helloween y strato hacen evento en TF2....

Ey una duda para los duchos, fijense que juego bastante en los mapas de halloween pero se me hace casi imposible sacar achievements relacionados a esa fecha (saque uno o dos nomas) pero los otros neles, se que hay dos que son imposibles ya, que requerian sacar las mascaras de bolsa de papel y luego otro achievement para combinarlas, esas mascaras ya no salen asi que ese es imposible, pero otros creo que no creo que son dificiles, los hago y no me dan el achievement (matar a alguien asustado por un fantasma o por una calabaza explosiva, entre otros)

No, creo que ya no cuentan.. esos achievements solo son posibles en los dias que duro el evento, lo lamento :( este halloween creo que los van a activar tambien

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #163 : abril 19, 2011, 10:20:15 am »

Viejo, pero podemos jugar manhana, ademas, nuestros items los tenemos de por vida (mientras no los cambiemos por otro XD).

Te voy a ser sincero, no he jugado en esos mapas... creo que hoy sera un buen dia de visitarlos o manhana para que hacerte barra!!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #164 : abril 19, 2011, 10:22:15 am »
Ah bueno, es que me gusta dejar claro que los items no son comprados necesariamente.

Y como haces para combinarlos?? digamos que soy bastante nuevo en el juego y aun hay cosas que no me las puedo... gracias por el support!