Resumen del partido:
Comenzamos parejos. Empatabamos
El stream se cayo y extrañamente ...
Le saque ventaja del cuarto.
El se fue a poner a una esquina del mapa, fue al baño, yo lo busque por todo el mapa hasta que lo encontre en una esquina como que era bola 8.
No supo como recuperar el juego..
se rindio. Simplemente no tuvo cerebrito para hacer algo mejor.
Lo siento ken2, tu opinion en este foro acerca de "la clase de jugador que es alguien" simplemente es invalida. Sos un mal jugador, te saliste cuando ibas perdiendo.. todo eso que acabas de poner es puro QQ.
Si no te gusta que te ganen con tu propio estilo de juego caquero que tenes, de quedarse esperando al a gente, mejor no me estes retanto, ni hagas perder el tiempo a toda la gente que estuvo pendiente del "epico match". Viejo, hasta te levantaste a ir al baño y no te encontre.. que clase de juego es ese?? jajajaja patetico.
A toda la gente, esto es lo que me referia cuando dije que BAD COMPANY 2 NO ES UN JUEGO PARA JUGARSE 1 VS 1, vienen jugadores casuales como ken2 que se creen buenos por que les salen un par de pajas, y cuando ya llegan al propio calor de la batalla, se aculeran.
Ken2, no sabes jugar, sos un mal jugador, mal perdedor, y no tenes ni una sola gota de honor en tu alma jaja.
Cuando te agarres un poco mas de valor, te espero en QUAKE LIVE
Te dejo abierta la invitacion y el reto. ENFRENTE DE TODA LA GENTE, y ojala te quites la fama de cobarde que te has ganado jaja
espero tu respuesta.