Poll

De quien es fan usted?

El heroe de Ciudad SVC... Sn4ke
45 (71.4%)
El villano con poderes vocales sobretrolleadores!... Ken2
18 (28.6%)

Total Members Voted: 63

Author Topic: Sn4ke vs Ken2 (<--LOL) -ganador Sn4ke-  (Read 35667 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
Re: Sn4ke vs Ken2 (<--LOL) -TONIGHT 12:00 AM-
« Reply #120 on: April 15, 2011, 09:01:16 am »

Goomba Returns!!!
destroy the trolls of the SVC

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #121 on: April 15, 2011, 09:08:01 am »
segun el trato entre goomba y ken2 (gallina culeca) era que el perdedor se iba de vaca, PERO segun observe a noche ken2 le gano a goomba por que estaba viendo en el stream la pocion de goomba de lo contrario no HUBIERA ganado solo mire lo de ayer!!!
donde ya no pudo ver la pocion de SNAKE!! se awevo y no pudo continuar... SNAKE  como crazy buscandolo y la BARBIE escondida
asi que por muchas excusas que ponga ken2 ES UN MAL GAMER ni deberia de llamarse gamer (me imagino ver a ken2 jugando solo en server de NOOB y ya con eso se creer el MASTER

en fin es mi humilde opinion que  EL GANADOR EN SI DEL DUELO  de GOOMBA Y KEN2  fue goomba el campion por que a pesar de una ventaja de de sobre 10 punto no se aculero  :drinks:

http://lh4.ggpht.com/_CN1h4NjX3u4/Rrd3wusO6oI/AAAAAAAAAOA/BVSQWH9OP7w/DSC00844.JPG
« Last Edit: April 15, 2011, 09:16:52 am by Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #122 on: April 15, 2011, 09:13:50 am »
Quien quiere ver un match
Snake vs Goomba en quake live?

Yo, la verdad:I WANT

que se juegan? que apuestan? pues nada mas que un momento entretenido, entre dos grandes jugadores, demostrando como juegan los hombrecitos

Segun lo que he visto, Goomba es mucho mas buxo en quake asi que seria un match mas que interesante

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #123 on: April 15, 2011, 09:18:10 am »

Goomba Returns!!!
destroy the trolls of the SVC

Respecto del regreso de g00mba porque no que se pronuncie un administrador al respecto de si debe de honrar su apuesta o si esta vale chonga por la mariconada de ken2.

Si un administrador da el visto bueno, pues que regrese g00mba.

Ken2 no tendría derecho a opinar al respecto  :@

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #124 on: April 15, 2011, 09:24:13 am »
Respecto del regreso de g00mba porque no que se pronuncie un administrador al respecto de si debe de honrar su apuesta o si esta vale chonga por la mariconada de ken2.

Si un administrador da el visto bueno, pues que regrese g00mba.

Ken2 no tendría derecho a opinar al respecto  :@

Es que aca no cabe un administrador, ellos estan por fuera de esto, ninguno dijo nada del "baneo" mas bien fue una promesa entre "caballeros" que el perdedor la acato sin problema y que el ganador demostro ser otra cosa en su siguiente juego.

Yo creo que ni siquiera lo banearon, es mas, es una auto-exiliacion.

En este caso veo dos opciones:
1- Que Goomba demuestre lo gentleman que es, respetando su penitencia, ya que de una u otra forma perdio y tiene que respetarlo para mostrar su temple.
2- Que regrese con la mentalidad de que no lo hace porque el otro perdio, sino porque no le debe consideracion a alguien que no lo merece.

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #125 on: April 15, 2011, 09:32:21 am »
Es que aca no cabe un administrador, ellos estan por fuera de esto, ninguno dijo nada del "baneo" mas bien fue una promesa entre "caballeros" que el perdedor la acato sin problema y que el ganador demostro ser otra cosa en su siguiente juego.

Yo creo que ni siquiera lo banearon, es mas, es una auto-exiliacion.

En este caso veo dos opciones:
1- Que Goomba demuestre lo gentleman que es, respetando su penitencia, ya que de una u otra forma perdio y tiene que respetarlo para mostrar su temple.
2- Que regrese con la mentalidad de que no lo hace porque el otro perdio, sino porque no le debe consideracion a alguien que no lo merece.

Trato es trato, g00mba perdio y debe respetar el trato, aun si ken2 es una nena llorona, g00mba debe respetar el trato. Asi de simple.
Si tienen algun recado a g00mba se lo pueden mandar con el chuchito de seguro ira todos los dias a su casa  :roll:

Offline ChronicMan

• Sv Member
« Reply #126 on: April 15, 2011, 09:36:54 am »
Aquí la dosis es para que goomba vuelva que ken2 no le pague la apuesta de 5 dolares a snake ya que esa era la apuesta de esta ves asi como la apuesta de la ves pasada de que no entre goomba al foro seria lo justo no? por que aceptemos esos 5 pavos hubieran estado bien ganados si hubieran terminado el match

PD: necesito ayuda con steam alguien que sepa?

Saludos

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #127 on: April 15, 2011, 09:48:39 am »
Goomba no te preocupes, ya es viernes (sabado chiquito) anda a chupar, joder o con mujeres, aprovecha la vacacion y venis recargado

Ken2 tiene la cola entre las patas y espero no le agarra por hablar carburo estos dias asi que no es necesario que lo jodas

BTW:
Esto de los retos esta entretenido, quienes seran los proximos?
Solo cabe aclarar que no lo agarren tan en serio, esto fue asi por lo bocotas que es el ken2

Offline H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Reply #128 on: April 15, 2011, 09:53:24 am »
<.Yo digo que armemos algunos squads por afinidad o sorteado ... con las personas que si juegan y le demos ... ya vimos que se puede hacer stream tranquilamente :D !!! ... en este caso seria un 3 vs 3  para que el jugador 4 sea el q comenta y ve las camaras de los jugadores  :thumbsup:  ..... se me ocurre , tambien,  2 teams de 6 jugadores repartidos en los 4 squads !!! ... lo veo bien  :thumbsup:  .. comenten !  :drinks: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #129 on: April 15, 2011, 09:57:07 am »
estuvo bueno el match  :drinks: gracias por el show ... los dos estan en otro nivel  ;)

Offline vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Reply #130 on: April 15, 2011, 10:12:43 am »
jajajaja no habia visto este post... jajajajajajaj que me he kg4do de la risa jajajajajajajja

Offline macrsys

• MiembrosReales
  • *
« Reply #131 on: April 15, 2011, 10:22:45 am »
Mi oponion Sn4ke hubiese peliado por el honor de goomba y apostando como agregado su regreso pero ahi hubo falta de amor del maestro hacia el pupilo y realmente lo  que hizo ken2 es una gran mariconada

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #132 on: April 15, 2011, 10:29:20 am »
@ken2: no te preocupes por la apuesta, solo son 5 bolas y no fue asi como que satisfactorio ganar porque te rendiste. Asi que quede.

A los demas, pues a mi me gustaria hacer una pelea de excibicion en quake live con goomba y que vean la diferencia que hay en jugar 1 vs 1 alli.

ken2

• Guest
« Reply #133 on: April 15, 2011, 10:30:31 am »
Mi oponion Sn4ke hubiese peliado por el honor de goomba y apostando como agregado su regreso pero ahi hubo falta de amor del maestro hacia el pupilo y realmente lo  que hizo ken2 es una gran mariconada

Ahuevos, yo me senti desmotivado y cansado del trabajo y así soy yo, cuando llego a mi
limite respeto mi cuerpo y mando todo a la merda.

sorry !

Offline eroslive

• The Communiter-
  • *
« Reply #134 on: April 15, 2011, 10:33:00 am »
Ahuevos, yo me senti desmotivado y cansado del trabajo y así soy yo, cuando llego a mi
limite respeto mi cuerpo y mando todo a la merda.

sorry !
uta esta barbie me hace creer que de verdad andaba corriendo en la casa, jajajaja  se canso? lol