Poll

De quien es fan usted?

El heroe de Ciudad SVC... Sn4ke
45 (71.4%)
El villano con poderes vocales sobretrolleadores!... Ken2
18 (28.6%)

Total Members Voted: 63

Author Topic: Sn4ke vs Ken2 (<--LOL) -ganador Sn4ke-  (Read 35665 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Sn4ke vs Ken2 (<--LOL) -TONIGHT 12:00 AM-
« Reply #135 on: April 15, 2011, 10:35:45 am »
Ahuevos, yo me senti desmotivado y cansado del trabajo y así soy yo, cuando llego a mi
limite respeto mi cuerpo y mando todo a la merda.

sorry !

y de que trabajas man para que llegues a las 12 de la noche a jugar y estes cansado?? tan cansado que olvidastes tu honor y la humillacion publica nacional de ser una nenita llorona y no socarla hasta el fin.  :rofl:  :rofl:

ken2

• Guest
« Reply #136 on: April 15, 2011, 10:36:19 am »
Propongo que haya revancha !!!

R/ informatico.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #137 on: April 15, 2011, 10:38:14 am »
Ahuevos, yo me senti desmotivado y cansado del trabajo y así soy yo, cuando llego a mi

sorry !

ni que estuvieras viejo, ta yuca que un cipote como vos diga eso  :dumb: p$$ta gente de nuestra edad se puede desvelar y hacerle huevos hasta el limite.

Acaso decis eso mismo cuando estas con una bicha??????? Estoy cansado y desmotivado, me duele la cabeza.

Creo que te reinvidicarias con la mara si disculpas a g00mba del exilio de una semana.

Por lo menos te ganarias mi respeto  :thumbsup:

DoggyDog

• Guest
« Reply #138 on: April 15, 2011, 10:38:54 am »
Propongo que haya revancha !!!

R/ informatico.

No hay revancha para personas sin honor.
Solo hay humillación... soledad... y oscuridad.

Un caballero jamás se rebajaría a darte ese PRIVILEGIO.
Hablaría mal por snake el aceptar la revancha de alguien como ken2.  :@

ken2

• Guest
« Reply #139 on: April 15, 2011, 10:41:03 am »
ni que estuvieras viejo, ta yuca que un cipote como vos diga eso  :dumb: p$$ta gente de nuestra edad se puede desvelar y hacerle huevos hasta el limite.

Acaso decis eso mismo cuando estas con una bicha??????? Estoy cansado y desmotivado, me duele la cabeza.

Creo que te reinvidicarias con la mara si disculpas a g00mba del exilio de una semana.

Por lo menos te ganarias mi respeto  :thumbsup:

Le diria que me estoy cansado, me daria la vuelta y me dormiria !!!

Ok, que vuelva del exilio, de todos modos... ya vi varios post's de él... le valio verja !

Ese si fue gg !

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #140 on: April 15, 2011, 10:45:42 am »

Ok, que vuelva del exilio, de todos modos... ya vi varios post's de él... le valio verja !

Ese si fue gg !
se te aceptaria la revancha si le hubieses hecho wevos :D pero como no le hisites  :@ soquela  :bananajump:
ademas que cansado o no cansado uno termina las cosas aun que sea mal pero las termina

es mejor aceptar una derrota auqe dejes a media partida un juego y digas me sentia cansado  :wacko:

ademas que sos loser aceptalo

ken2 ante la SVC

« Last Edit: April 15, 2011, 10:49:50 am by Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #141 on: April 15, 2011, 10:59:37 am »
la verdad es que a mi me da mas pena por toda la audiencia que tuvimos.. se hizo un evento que por polemica y todo genero entretenimiento para muchas personas, pero a las horas de las horas.. todos salieron tristes pidiendo el reembolso de su tiempo de vida perdido.

Yo no estoy para estarte aceptando revanchas kensito, pero si en realidad queres dar un espectaculo donde no pases refundido en una esquina mientras te atormenta la idea que te ando buscando, bajate quake live, y jugamos asi.

Mientras yo ni loco me vuelvo a meter al bad company 2 con vos. Mi tiempo tambien es precioso.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #142 on: April 15, 2011, 10:59:55 am »

Ese si fue gg !

Este va a ser mi ultimo comment para no meterle más a este tema y que se haga muy largo.

Sugiero a la mara que ya no le diga nada a ken2, creo que el solo cayo bajo por llevarselas de agrandado y rendirse en el reto, ya no es necesario que se lo hangan tanto leña, su propia conciencia sera su peor castigo.

Como dijo Oscar Wilde
Code: [Select]
Conciencia y cobardía son la misma cosa, solo que conciencia es el nombre comercial.
Además ya disculpo a g00mba así que regrese g00mba, creo que eso reinvindica un poco a ken2, mejor olvidemos este percance y para un futuro que se den buenos matches y que los pasen por stream. La idea de quake live entre sn4ke y g00mba me parece

tambien seria bueno q liberaras al g00mba de su apuesta.........eso seria bien visto por muchos como una forma de disculpa de tu extraño comportamiento

Ya lo hizo

Ese si fue gg !
« Last Edit: April 15, 2011, 11:12:19 am by Pollinski »

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Reply #143 on: April 15, 2011, 11:00:01 am »

sorry !

¿se te cansaron los dedos?........... puchito  :rofl:

Mira ken2, al fin y al cabo es y fue solo un juego que de todos modos nos entretuvo de gratis por un buen rato, se cumplio lo que dice Snake, todo fue una gran joda y un buen entretenimiento para todos, no importando el resultado............

Lo único que por mi parte te puedo aconsejar, y esa es opcion tuya si mandas a la merda mi consejo, es que en adelante le bajes el tono a tus posteos......me refiero a la altaneria y kk de san vergon que venias usando.............te aseguro que con eso lograras que no te hagan tanta mi$$rda y levantar un poco tu estado actual en el foro...........si es que eso no te vale v.  :roll:

tambien seria bueno q liberaras al g00mba de su apuesta.........eso seria bien visto por muchos como una forma de disculpa de tu extraño comportamiento

Offline HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Reply #144 on: April 15, 2011, 11:02:27 am »

sorry !

que post mas cul$ro

hasta yo me desvele por gusto

Offline vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Reply #145 on: April 15, 2011, 11:21:22 am »
DALE LA RECANCHA MAN PERO EN COD4 !!!!! ahi ta el GOE_SVC puedo levantar en otro puerto para que lo pongas a ....... tambien ahi lol ne avisan.

Offline The_Pipas

• Sv Member
« Reply #146 on: April 15, 2011, 11:21:35 am »
Bueno la verdad  es q me aburrio ver a kendito  solo es condido ,,,

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #147 on: April 15, 2011, 11:30:14 am »
si hay revancha que sea en horas tempranas  :thumbsup: estar a las 12 am viendo un match esta paloma mas cuando tenes que trabajar el dia siguiente  :drinks:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #148 on: April 15, 2011, 11:32:50 am »
si hay revancha que sea en horas tempranas  :thumbsup: estar a las 12 am viendo un match esta paloma mas cuando tenes que trabajar el dia siguiente  :drinks:

no va haber revancha a menos que sea en quake live.

ya tuvo su oportunidad, la perdio.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #149 on: April 15, 2011, 11:39:35 am »

sorry !
Osea que en tu trabajo de revisor de servidores calentones, si te sentis desmotivado y cansado lo mandas todo a la verga y te vas a dormir justo cuando cuando la empresa entre en estado critico?

Que bonito......