te puedo creer y algunos me podran dar la razon, de que apoyo en el streaming sea de forma técnica en el sentido de guiarte a como poderlo hacer, pero en esta parte vemos que por parte de las comunidades de Starcraft de toda centroamerica (por el nombre del torneo) o de los paises que hayan participado, ninguno pudo estar organizado y preparado (sabiendo que cae domingo y no se desde hace cuantos dias ya lo tenian programado), hacer lo posible para que ese torneo sea propio, te entiendo y lo dije, no esta nada mal que nos ayuden, pero en estos casos si una comunidad quiere crecer y rápido es de ser un tanto en egoistas en algunas cosas, porque conociendo el pensamiento del centroamericano promedio, que si una vez nos ayudaron, volveremos a pedir ayuda solo por no quererlo hacer.
Espero que esto no me lo tomen a mal, pero es una recomendación muy personal (si mia, personal mi persona de mi propiedad) a la comunidad StarcraftSV directamente, que si hacen algun torneo (como el que pueda venir para SvCommunity), por favor, seamos egoistas y tratemos de hacer la organización por nosotros, y si, definitivamente TODO esta en nuestra contra busquemos el apoyo, pero con otro de las comunidades centroamericanas, somos paises pequeños y si queremos resaltar es mejor hacerlo como región.
Bueno, ya dejando el tema...
Aprovecho a felicitar a los que participaron y representando a El Salvador y que me imagino que el que quedó en 2do lugar es de aca (por el nick).
Sigan adelante y si tienen algun otro torneo programado, los invito a que lo publiquemos con un poco de chance para asi dar el respectivo apoyo!!