Autor Tema: starcraft 2 torneo centroamericano stream  (Leído 9925 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: starcraft 2 torneo centroamericano stream
« Respuesta #15 : agosto 29, 2011, 02:30:13 pm »
Yo creo que puedo colaborar con el streaming.

La verdad no he probado en parte porque la semana pasada me toco algo cachimbiado y el finde semana porque casi no he pasado en mi casa hasta el domingo y me dio hueva.

En fin hoy sin falta voy a hacer pruebas y si me resulta hay castiamos un par de matches. Igual siempre le voy a pedir ayuda a morph para ver cual es la configuración mas optima  :thumbsup: , al rato en un futuro le mando un mp porque veo que el es el que sabe en estas cosas  :thumbsup:

En fin peace and love mara todo bien, todo nice.

:turtle:

:happy:

:boxx:
« Última Modificación: agosto 29, 2011, 02:34:02 pm por pollinsky »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #16 : agosto 29, 2011, 02:37:01 pm »
Yo creo que puedo colaborar con el streaming.

La verdad no he probado en parte porque la semana pasada me toco algo cachimbiado y el finde semana porque casi no he pasado en mi casa hasta el domingo y me dio hueva.

Si me di cuenta, un dia te dije que si probabamos y me dijiste que andabas stressadon y que mejor el dia siguiente, el cual a mi se me fue la onda avisarte!

Cualquier cosa ahi estaré conectado tanto en el Steam como en el TS.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #17 : agosto 29, 2011, 02:38:55 pm »
Dios santo cuantos muros de texto solo por un stream.. Jajaja

Relajense es joda.

Pero va, metanle ayudensen.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : agosto 29, 2011, 02:52:36 pm »
Pregunta, los que tienen la starter edition no pueden estar de espectador en un match? porque asi habria mas gente dispuesta a echarles el hombro. Asi pone la maquina para stremear y siguiendo la recomendacion de Morph, la narracion se hace mediante teamspeak por parte de otro jugador mas veterano y que no sea el mismo que hace el stream.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #19 : agosto 29, 2011, 02:55:11 pm »
camus solo pueden star de expectador si estan jugando en uno de los mapas que la starter permite jugar, de lo contrario no...

los primeros dias asi haciamos cuando jugue con pollinsky ahi estuvieron varios viendo... pero precisamente por eso por que los mapas eran solo esos.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #20 : agosto 29, 2011, 02:56:03 pm »
Pregunta, los que tienen la starter edition no pueden estar de espectador en un match? porque asi habria mas gente dispuesta a echarles el hombro. Asi pone la maquina para stremear y siguiendo la recomendacion de Morph, la narracion se hace mediante teamspeak por parte de otro jugador mas veterano y que no sea el mismo que hace el stream.

No se puede por los mapas, los mapas de torneo son distintos a los mapas que el juego trae en si, tran arreglos de balance, para hacer el juego mas justo.

Por ser versiones especiales hechas por los torneos grandes (MLG, GSL, etc) no estan en los privilegios de la starter edition...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : agosto 29, 2011, 02:59:47 pm »

Los que tienen la starter edition si pueden estar de espectadores pero solamente en los 4 mapas que estan habilitados para la starter edition. En los demás mapas no podrian estar. Y en los torneos normalmente se busca usar los mapas mas balanceados.

Pero si alguien de verdad esta dispuesto a ayudar se que en la comunidad de starcraft  hay un par de cuentas de stc2 que no les dan uso. Entonces una persona con la starter edition solo se loguea con esa cuenta y entonces alli si tiene habilitado todos los mapas (seria el juego normal).

Solo que  seria de hacerlo con alguien de confianza porque pues hay que darle el password para que se loguee

No se puede por los mapas, los mapas de torneo son distintos a los mapas que el juego trae en si, tran arreglos de balance, para hacer el juego mas justo.

Por ser versiones especiales hechas por los torneos grandes (MLG, GSL, etc) no estan en los privilegios de la starter edition...

Necro y que tal la idea de prestar alguna cuenta sin uso a alguien con la starter, solo se loguea y todo set.

Solo que no se alli que ondas con la confianza y la cuenta, igual despues de prestarla se borra el password.

Obviamente nadie va a a querer prestar su cuenta pero he oido (y visto) de un par de cuentas que no les dan uso.
« Última Modificación: agosto 29, 2011, 03:08:46 pm por pollinsky »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #22 : agosto 29, 2011, 03:04:16 pm »
Gracias morph , sabemos que tus comentarios van en buena onda  :thumbsup: y claro .. sigamos en la rebusca para poder siempre stremear los eventos desde casa :p eso es lo que todos queremos solo es de saber también que tampoco es como hacer streams de un juego normal  por lo que decía Necro ..

Si yo con un phenom x4 3.8ghz , con una ati radeon 5750 y con la configuración optima me baja los frames a 40 en medium cuando hago stream (lo cual si estas jugando o de observer ya causa lag) ademas están las limitaciones como la que te está pasando a vos Morph y es la estabilidad del internet y el upload que brindan los ISP ya que por ejemplo Claro apenas te da 1/4 de upload respecto a tu download

En resumen hay que seguirle haciendo 3ggs y echarnos aún más la mano entre todos ; por último quiero aclarar que yo me sentí orgulloso de estar viendo un juego de mi hermano (AcmeSV) siendo transmitido en vivo simultáneamente en 2 idiomas y si hubiese aparecido un alemán por ahi que lo casteara en alemán simultáneamente pues más orgulloso aún ya que me indica que es un evento al que se le está dando importancia si ahi lo que causa decepción es lo del dicho ese que nadie es profeta en su tierra(creo que asi era y si no ps la idea es esa :P ) ya que la importancia a nuestros eventos y al hecho de castearlos es mejor valorada y aprovechada por extranjeros que por nuestros mismos jugadores ; pero lastimosamente eso es así en SC2, en el Futbol y en mica fruta así que gogogo tenemos que hacer esa diferencia y valorar lo nuestro , nuevamente gracias morph ya que si te estas tomando el tiempo de opinar acerca de nuestros eventos sabemos que es en afán de mejorar y sabemos que podemos contar con tu persona  :cool2:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #23 : agosto 29, 2011, 03:11:18 pm »
En resumen hay que seguirle haciendo 3ggs y echarnos aún más la mano entre todos ; por último quiero aclarar que yo me sentí orgulloso de estar viendo un juego de mi hermano (AcmeSV) siendo transmitido en vivo simultáneamente en 2 idiomas y si hubiese aparecido un alemán por ahi que lo casteara en alemán simultáneamente pues más orgulloso aún ya que me indica que es un evento al que se le está dando importancia si ahi lo que causa decepción es lo del dicho ese que nadie es profeta en su tierra(creo que asi era y si no ps la idea es esa :P ) ya que la importancia a nuestros eventos y al hecho de castearlos es mejor valorada y aprovechada por extranjeros que por nuestros mismos jugadores ; pero lastimosamente eso es así en SC2, en el Futbol y en mica fruta así que gogogo tenemos que hacer esa diferencia y valorar lo nuestro , nuevamente gracias morph ya que si te estas tomando el tiempo de opinar acerca de nuestros eventos sabemos que es en afán de mejorar y sabemos que podemos contar con tu persona  :cool2:

Lastimosamente no puede ver el match que se tuvo tu hermano y tampoco sabia que era tu hermano, pero de verdad que bueno que uno del team de salvadoreños si llego, y se que también Josh va para algun lugar de Asia (creo) a representarnos en un torneo mas grande.

Asi que ahi me los saludas, porque se que ellos son el orgullo de su comunidad!1!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : agosto 29, 2011, 03:14:21 pm »
Lastimosamente no puede ver el match que se tuvo tu hermano y tampoco sabia que era tu hermano, pero de verdad que bueno que uno del team de salvadoreños si llego, y se que también Josh va para algun lugar de Asia (creo) a representarnos en un torneo mas grande.

Asi que ahi me los saludas, porque se que ellos son el orgullo de su comunidad!1!!

Los hermanos menores de necro y hums juegan mejor que ellos  :rofl:

XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #25 : agosto 29, 2011, 03:17:07 pm »
foc. yo siento que un dia va a ser asi con mi cipote u.u jajaja pero aun no es tiempo apenas tiene 5 anhos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #26 : agosto 29, 2011, 03:29:53 pm »
Ojala se pongan en algo con los streamings entonces, eso va animar a mucha otra gente :)

-------------------------------------------------------
Todos denle thank you a este mensaje YA!
------------------------------------------------------
Quien no lo haga es noob.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : agosto 29, 2011, 03:42:04 pm »
Los hermanos menores de necro y hums juegan mejor que ellos  :rofl:

XD
  :phew:Que esperabas? a ellos les quedan más neuronas   :paja :paja  :rofl:..

haha no ya fuera de paja  cabe destacar al que ganó el torneo que por cierto Morph es salvadoreño también la diferencia es que hace poco se unió a la comunidad y no lo conocemos mucho pero estaba tripeando en fb que al igual que yo tiene esposa e hijo y aun así tiene ese nivel  :shock:  en realidad que que bueno .. para mi es dificil ser  ser esposo, padre de familia, estudiante de ingenieria industrial, empleado full time, miembro activo de una iglesia con las respectivas reuniones que esto implica , miembro activo de la svc y jugador top 1 platinum (  :tick: nunca me suben a diamond a pesar que les gano)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : agosto 29, 2011, 06:36:11 pm »
Ojala se pongan en algo con los streamings entonces, eso va animar a mucha otra gente :)

Bueno pues si sn4ke lo pide se cumple  :thumbsup:

Acabo de hacer pruebas con el stream y logre stremear sin problemas. Para la prueba me ayudaron dos amigos de la comunidad starcraftsv, que se ofrecieron a ayudarme. Por una parte tenemos a nineminutes (terran player) vs zeeeeeerrrrrggggg (zerg player).

Durante la stremeada no hubo problemas no hubo nada de lag en lo absoluto.

EL problema fue el resultado final se ve todo fello el video XD y cuando se le da full screen no se agranda en toda la pantanlla. A partir del minuto 5:00 empieza el match asi que adelanten hasta esa parte.

Código: [Seleccionar]
http://www.justin.tv/pollinsky/b/293807549

Ayuden al noob de pollinsky a poder configurar el stream XD

Morph YO TE INVOCO  :working: (O Cualquier alma bondadosa que se apiade de este noob  :roll: )

Para que les sea facil ayudarme les voy a poner un screenshot de las configuraciones del xplit

Y esta es mi compu por si de algo sirve

La configuración del juego estaba en medium.

Gracias de antemano  :seren:
« Última Modificación: agosto 29, 2011, 06:38:05 pm por pollinsky »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : agosto 29, 2011, 09:59:38 pm »
http://www.justin.tv/hmelgar123

en vivo , practicando