Author Topic: Supreme commander 2: 3 vs 1, Morph + wings + spion vs g00mba (OMG VIDEO)  (Read 34448 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Supreme commander 2: 3 vs 1, Morph + wings + spion vs g00mba (OMG VIDEO)
« Reply #105 on: October 21, 2011, 02:13:48 pm »
blasfemo
A mi me gusta mas Age of Mythology y Warcraft sobre Starcraft, soy blasfemo tambien?

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #106 on: October 21, 2011, 02:15:14 pm »
Fijate que aunque son los 2 RTS, son mecanicas bien diferentes o estilos de juegos mas diferentes, es SupCom2 por ser un juego un tanto mas lento, tenes para hacer un army super grande... por eso mismo te dan x/500 para tu tropa y workers, es cierto, no se le puede comparar a Starcraft 2 por lo mismo, la velocidad del juego y muchas veces supcom2 se define en una sola batalla... y en cambio Starcraft 2 pueden haber varias llegadas y retener ataques... y muchas pero muchas veces los ataques que haces es para ver que estrategia esta utilizando el otro...

Necro, no diria que te dormis, bueno, hoy que estoy acostumbrado a jugar mas SC2 te puedo decir que la ultima vez que jugue si lo senti muy lento, pero es por lo mismo, la costumbre del juego.

Los dos son muy buenos y como dicen, para gustos los colores, igual, siempre juego los 2 para compartir con los amiwiris :)

me gusto esa comparacion. Asi se habla viejo.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #107 on: October 21, 2011, 02:15:40 pm »
Fijate que aunque son los 2 RTS, son mecanicas bien diferentes o estilos de juegos mas diferentes, es SupCom2 por ser un juego un tanto mas lento, tenes para hacer un army super grande... por eso mismo te dan x/500 para tu tropa y workers, es cierto, no se le puede comparar a Starcraft 2 por lo mismo, la velocidad del juego y muchas veces supcom2 se define en una sola batalla... y en cambio Starcraft 2 pueden haber varias llegadas y retener ataques... y muchas pero muchas veces los ataques que haces es para ver que estrategia esta utilizando el otro...

Necro, no diria que te dormis, bueno, hoy que estoy acostumbrado a jugar mas SC2 te puedo decir que la ultima vez que jugue si lo senti muy lento, pero es por lo mismo, la costumbre del juego.

Los dos son muy buenos y como dicen, para gustos los colores, igual, siempre juego los 2 para compartir con los amiwiris :)

Thanks por el  review  :mosh: era una pregunta academica nada más en materia de rts XD

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #108 on: October 21, 2011, 02:20:39 pm »
A mi me gusta mas Age of Mythology y Warcraft sobre Starcraft, soy blasfemo tambien?

Puuuu Age of Mythology era una gran onda.... mas con su expansion TITANS!!! La leeeey!!!! :rockz: ... warcraft si no tuve el privilegio de jugarlo :(

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #109 on: October 21, 2011, 02:33:09 pm »
Puuuu Age of Mythology era una gran onda.... mas con su expansion TITANS!!! La leeeey!!!! :rockz: ... warcraft si no tuve el privilegio de jugarlo :(

Age of mitology lo jugue al igual que age of empires 3 y Warcraft 3 pero en una epoca pasada cuando no compraba los juegos oiginales y actualmente me da pena decir que hacia eso

Age of mitlogy lo sentí mucho mejor que Age of Empires 3 porque las estrategias eran más diversas yo sentía que en Age of empires era demasiado lento y vos solo hacias macro macro macro macro y las estrategias no variaban mucho. EN cambio Age of mitology había 3 razas verdaderamente diferentes y eso para mi le da un gran valor agregado a mi me gustaba un monton los Nordicos era una raza bien agresiva.

Warcraft 3 era buenisimo  :cool2: marco bastante escuela e incluso hasta de este se derivaron mods que trancendieron al mismo juego (Dota) era super micro intensive, era micro micro micro y eso explica que se haya derivado Dota de este juego. La verdad detesto que blizzard haya abandonado esta saga por darle seguimiento a Wow

Y pues starcraft es el Rts que más me ha gustado es una combinación exquisita entre en macro y micro y su profundidad y su gran variedad de estrategias le ha valido su puesto como uno de los rts más competitivos en el mundo de los e-sports

:offtopic:

La verdad me gusta un monton los rts creo que es genero sub explorado en este país ya requiere de mucha estrategia (sin menospreciar otros generos), lo malo (aunque bueno a la vez) es que si queres ser bueno en uno le tenes que dar bastante dedicación.
« Last Edit: October 21, 2011, 02:39:43 pm by pollinsky »

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #110 on: October 21, 2011, 02:36:28 pm »
La verdad me gusta un monton los rts creo que es genero sub explorado en este país ya requiere de mucha estrategia (sin menospreciar otros juegos), lo malo es que si queres ser bueno en uno le tenes que dar bastante dedicación.

todos los juegos requieren estrategia. Y todos los juegos les tenes que dedicar bastante si queres ser bueno, solo aclarando. No solo los RTS. Que el genero tenga el nombre de STRATEGY no significa que solo en ese juego se ocupen estrategias jaja, es solo que en los RTS es un poco mas centrado a eso.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #111 on: October 21, 2011, 02:39:56 pm »
en efecto estoy de acuerdo con snake...

hace un tiempo cuando se lanzo la demo de quakewars enemy territory, jugamos varias veces con los comunos y se ponian muy buenos los duelos, tocaba usar multiples estrategias... yo me di gusto con ese juego y no era RTS! pero era chivo coordinar con los demas hacer pushes especificos contrarestar defensas enemigas y avanzar... te digo se usaba un VERGO de estrategia sin estrategia no hacias NADA mas que spawn correr morir spawn correr morir...

tenias que usar multiples unidades... multiples vehiculos, multiples edificios y cada cosa tenia sus ventajas y desventajas...  :sur:  :sur:
« Last Edit: October 21, 2011, 02:41:37 pm by salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #112 on: October 21, 2011, 02:40:24 pm »

No se, nunca los he jugado

Mejor dejen de intentos fallidos de troll y alguien enseñeme a jugar supreme commander ja ja ja
« Last Edit: October 21, 2011, 02:43:34 pm by Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #113 on: October 21, 2011, 02:48:51 pm »
No se, nunca los he jugado

Mejor dejen de intentos fallidos de troll y alguien enseñeme a jugar supreme commander ja ja ja

Mira quien se puede bien SupCom2 es el g00mba el te puede decir como son las unidades y todo, ahi es como todo juego RTS... aprendete las unidades y sabras que estrategia usaras, yo no lo juego mucho, pero cuando querras bien nos podemos dar uno para irlo aprendiendo tambien :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #114 on: October 22, 2011, 01:42:06 am »
pues buen game el de ahora .. ojala mas comunos les interese jugar un duelo .. se ponen buenos :)