Author Topic: Supreme commander 2: 3 vs 1, Morph + wings + spion vs g00mba (OMG VIDEO)  (Read 34450 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
dale juga unos skirmishes contra la pc o completá la campaña, esa onda te clarifica un monton de ondas, u are on the way to RTS proness sirs  :drinks:
yo eso pretendo que estoy haciendo (jugar la campaña) y luego hacer unas cuantas escaramuzas contra la pc para que no me agarren tan de pato  :roll:

yo soy fan de los RTS y tengo varios originales.......y sisnceramente nunca he jugado ninguno online............creo que me ha dado temor a recibir taleguiadas  :rofl: pero solo con ver ese video ya me anime a entrarle ..........la otra semana esperame para darnos unos duelos  :thumbsup: 

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
yo soy fan de los RTS y tengo varios originales.......y sisnceramente nunca he jugado ninguno online............creo que me ha dado temor a recibir taleguiadas  :rofl: pero solo con ver ese video ya me anime a entrarle ..........la otra semana esperame para darnos unos duelos  :thumbsup:
vieras q yo el primer rts que juego online asi en serio es este, y las primeras partidas eran unas moniadas de locos viejo no hallaba ni donde esconderme XD

Offline ghoxt

• The Communiter-
  • *
GHOXT desea jugar como carajos hayo eso?  x_x

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
hallar el que? el multiplayer en supcom o q ondas?
« Last Edit: March 10, 2011, 09:41:44 am by g00mba »

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
tenes que comprarlo.......es steam estaba en reventazon hace poco, alli creo q lo compramos varios  :phew:

Offline ghoxt

• The Communiter-
  • *
que feo pagar apos ghoxt no juega  :rofl:

Offline chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
P$$$$ta que tri-vergon se mira ese juego..   :sur: el unico RTS que juque (claro, si se le puede llamar asi ) fue el RISE OF NATION .. una gran cosa--- :wub:

Quote from: Archer link=topic=93823.msg750789#msg750789
date=1299772173
tenes que comprarlo.......es steam estaba en reventazon hace poco, alli creo q lo compramos varios  :phew:

y si lo consiguo piratiado, puedo jugar ...?  :phew:

Se podrá conseguir piratiado .. o mejor dicho se podra jugar Online PIRATIADO....?

LOOOLL too many Dudas!!!  :hammer:
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
y si lo consiguo piratiado, puedo jugar ...?  :phew:
si pero no online
o mejor dicho se podra jugar Online PIRATIADO....?
no, no se puede, y si se pudiera con nosotros creo que no jugarias.
1.porque tendrias que acceder a alguna forma de servicio pirata, mientras nosotros estamos en el normal
2. porque vos crees que si nosotros lo compramos, nos va a parecer vergon que vos lo jugas webiado?   :thumbsup: aparte que cuando se pone en oferta lo dan casi regalado, a  menos de cinco pesos estuvo la ultima vez, eso ya es piratear porque les rebalsa el gusto...
« Last Edit: March 10, 2011, 10:51:37 am by g00mba »

Offline chester08

• Sv Member
    • My Web site
si pero no onlineno, no se puede, y si se pudiera con nosotros creo que no jugarias.
1.porque tendrias que acceder a alguna forma de servicio pirata, mientras nosotros estamos en el normal
2. porque vos crees que si nosotros lo compramos, nos va a parecer vergon que vos lo jugas webiado?   :thumbsup: aparte que cuando se pone en oferta lo dan casi regalado, a  menos de cinco pesos estuvo la ultima vez, eso ya es piratear porque les rebalsa el gusto...

WEno pero no te enojes  :D

Ahh vaya ya me lo temia , (lo vergon de estos juegos es "jugarlos" valga la redonda, ONline)

Quien quita que yo sea el próximo Chico revelación en este juego..  B-) :kungfu

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
WEno pero no te enojes  :D
no, que no viste el super cool & chill  :thumbsup: que puse despues?

Quien quita que yo sea el próximo Chico revelación en este juego..  B-) :kungfu

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
tendrias que derrotar al eslabon mas bajo de la cadena alimenticia por el momento.. osea yo.

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
tendrias que derrotar al eslabon mas bajo de la cadena alimenticia por el momento.. osea yo.
esperate q falto yo.......ni ha placton vua llegar  :rofl:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
esperate q falto yo.......ni ha placton vua llegar  :rofl:
nombre lo que pasa es q el rafa no lo ha agarrado con amor, no porq ya hubiera verguiado al andragui y nos dieramos los 1 on 1 con aquel

Offline chester08

• Sv Member
    • My Web site

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
si pero no onlineno, no se puede, y si se pudiera con nosotros creo que no jugarias.
2. porque vos crees que si nosotros lo compramos, nos va a parecer vergon que vos lo jugas webiado?   :thumbsup: aparte que cuando se pone en oferta lo dan casi regalado, a  menos de cinco pesos estuvo la ultima vez, eso ya es piratear porque les rebalsa el gusto...
Con las ofertas que salen en el steam ya ni ganas dan de jugar juegos piratas dan   :) lo que no me gustan de esos juegos es de andarles buscando el crack y bajar un par de santos para que funcione el juego.
y lo que me a gustado de los juegos de steam que solo los bajas y a jugar no hay que hacer tanto desmadre para jugar  :D

@g00mba: en la noche jugaran otra ves?? para ver si me uno a la  partida  :thumbsup:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7