Author Topic: Supreme commander 2: 3 vs 1, Morph + wings + spion vs g00mba (OMG VIDEO)  (Read 34451 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
@g00mba: en la noche jugaran otra ves?? para ver si me uno a la  partida  :thumbsup:
talvez un rato, generalmente antes o despues de la dosis diaria de bad company

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
porque no dedicamos ahora mas tiempo a este game :) .... ya somos varios los que nos uniriamos!

copiado !!! pero  no tiren esas mierdas de misilasos que asi ni chiste se le siente...  :rofl:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
ya somos varios los que nos uniriamos!
awebos, ya va agarrando impulso el chunche este, me parece porq tambien hay mara q a los fps no mucho y no se podian unir al super awsum cool amiwis supa dupa sexy team.

copiado !!! pero  no tiren esas mierdas de misilasos que asi ni chiste se le siente...  :rofl:
ahh vos decis que ya no juegue morph? XD

no vos la onda es q tenes que aprender a quitarte los putazos esos, tambien que en juegos sin rush timer no furula mucho eso porque tu base esta probablemente mas desperdigada.

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
juela dosis diaria yo me acuesto tipo 2 de la madrugada y todavia siguen jugando el BFBC2  :shock: (un decir)
bueno en la tarde juegoun poco contra la maquina hbaer quetal me va!! despues de eso me uno a la partida (silo veo jugando claro esta)  :thumbsup:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
awebos, ya va agarrando impulso el chunche este, me parece porq tambien hay mara q a los fps no mucho y no se podian unir al super awsum cool amiwis supa dupa sexy team.
ahh vos decis que ya no juegue morph? XD

no vos la onda es q tenes que aprender a quitarte los putazos esos, tambien que en juegos sin rush timer no furula mucho eso porque tu base esta probablemente mas desperdigada.

awebo!! andra la proxima !!!  :thumbsup: gracias por tu comprension  :rofl: :rofl:

bueno ay me avisan estare practicando :ko:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
no men fijate que eso es lo chivo del supreme commander, no hay una sure way para ganar, osea vos podes jugar segun tu estilo, hay mara que hace ataques a larga distancia (el andragui) o mara que se especializa en tirar un VERGO de unidades de un solo tipo(WINGS), o mara que solo ataca con experimentales, mara que NO construye experimentales y saca mas unidades normales, etc etc.

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
no men fijate que eso es lo chivo del supreme commander, no hay una sure way para ganar, osea vos podes jugar segun tu estilo, hay mara que hace ataques a larga distancia (el andragui) o mara que se especializa en tirar un VERGO de unidades de un solo tipo(WINGS), o mara que solo ataca con experimentales, mara que NO construye experimentales y saca mas unidades normales, etc etc.

si, es de encontrar la manera de como attack y como defendert a la vez, lo que me llegan de las unidades aereas es que podes hacer ataques a unidades terrestrs y las acuaticas [barcos, lanchas pesqueras etc] osea tenes una gran posibilidad de tener una buena defensa y a la vez tener un gran batallon para el ataque.

y creo que para mi lo mejor hacer todo en masa, si se fijan yo hice un revergazal de naves,  esas mierditas que creo q son missil luncher que fue los que mande al spion a ayudar, por que son los que ayuda a retenerlos un poco, por que son de media distancia el ataque, y cada una de las fabricas de robots minimo dejo como 100 en proceso para que no paren por un buen rato y asi hacer un ataque o defenderme bien.

por eso es bueno hacer el tutorial, y jugar un par de partidas con la maquina para que vayas aprendiendo que armamento tiene cada ... clase de robots... < como se le llaman a las diferentes "raza" de robots x_x  >

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Yo sueño con el dia que agarren starcraft 2 con tanta pasion, el dia que lo hagan me comprometo a comprarles un six  :rofl:
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Yo sueño con el dia que agarren starcraft 2 con tanta pasion

fíjate que un día de estos estaba pensando en conseguirlo, pero cuando me pidieron hacer una cuenta en battle.net me salieron unas dudas, si pongo region El Salvador me aparece que pertenezco a latinoamerica y caribe, ahora mi pregunta a pesar de estar en esa región podre jugar con los gringos japoneses etc, pregunto por que si no puedo jugar contra gringos creo que mejor ponga una dirección ficticia de la USA.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
fíjate que un día de estos estaba pensando en conseguirlo, pero cuando me pidieron hacer una cuenta en battle.net me salieron unas dudas, si pongo region El Salvador me aparece que pertenezco a latinoamerica y caribe, ahora mi pregunta a pesar de estar en esa región podre jugar con los gringos japoneses etc, pregunto por que si no puedo jugar contra gringos creo que mejor ponga una dirección ficticia de la USA.

No te preocupes por eso , la verdad no recuerdo que país puse que estaba (la pagina de battlenet me sale en español), solo asegurate que cuando lo estes comprando elijas la version en ingles o NA (north america) te va a salir un warning que las latencias que no se que, vos ignoralo y comprate la version americana que ahi estamos todos los que jugamos de SV.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Yo sueño con el dia que agarren starcraft 2 con tanta pasion
ese sera el dia que este a 10 pesos XD, la onda que blizzard se siente el apple de los videojuegos todo snob y caro  :roll:

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
ese sera el dia que este a 10 pesos XD, la onda que blizzard se siente el apple de los videojuegos todo snob y caro  :roll:

Ay dios resignate que los vas a jugar en unos 8 años para que baje a 10$ la expansion sale como en unos 2 años y la siguiente unos 3 años despues, es paja que va a bajar de precio. Pero creeme que el juego vale esos 60$, el nivel de estrategia y habilidad que necesitas para jugar deja humillados a todos esos jueguitos y la comunidad mundial es masiva, solo en SV ya somos como 45 (que desembolsaron los 60$) y vamos creciendo. es la unica comunidad de videojuegos con torneos bi anuales, patrocinios premios y la oportunidad de ir a los WCG...

pero si queres podes seguir jugando tus juegos de 10 pesos que no son de mucha relevancia...yo tengo varios de esos pero realmente ni los vuelvo a ver desde que salio sc2...

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
el nivel de estrategia y habilidad que necesitas para jugar deja humillados a todos esos jueguitos y la comunidad mundial es masiva,
si awebos, me alegra que estes tan orgulloso de algo que vos programaste, te lo has ganado  :thumbsup: y tenes razon, blizzard no es snob y caro, los que juegan starcraft son snob y se creen tan über que parecen usuarios de apple.

solo en SV ya somos como 45 (que desembolsaron los 60$) y vamos creciendo. es la unica comunidad de videojuegos con torneos bi anuales, patrocinios premios y la oportunidad de ir a los WCG...
UTA!! 45 personas! en un pais de seis millones! cuanto es eso?, como el 75% de la poblacion juega starcraft ya

pero si queres podes seguir jugando tus juegos de 10 pesos que no son de mucha relevancia...yo tengo varios de esos pero realmente ni los vuelvo a ver desde que salio sc2...

ha vos decis jueguitos de 10 pesos como el battlefield bad company 2? no he visto que nadie se quejara de ese? o talvez como oblivion, "jueguito" de 8 pesos... o bueno... tanto juego "bajero" que sale en steam por 10 pesos...

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Creo que esto es como una pelea similares a las anteriores que hemos tenido en el foro... como Intel Vs AMD, Internet Explorer Vs Firefox... y otras hierbas más.

En opinion personal, a mi me gusta StarCraft y aunque no lo se jugar bien yo ahi ando jugando... pero en mis posibilidades no está dar $60 por un juego, los puede valer... SI, pero igual los vale un Battlefield Bad Company 2 para unos... igual lo puede valer Mario Kart 64 y lo valen, pero a lo que g00mba se refiere es de que esta mara de Blizzard sabe que es un gran juego, pero tampoco hace algo para ganar más players, digamos y ya cuando salga la expansiión (como siempre de todo juego actual) los que lo compraron en $60 por fanáticos al mismo lo van a comprar, pero quienes lo compraron más barato y que se hanquedado "picados" lo van a querer comprar y creo que esa parte no la ve Blizzard, al otro nivel de players.

Y yo soy otro que si le bajaran un poco más al precio (50% o más), lo compro... pero al precio que está ahorita no es para mi :)  tal vez cuando ya tenga como 8 ó 10 años lo que tiene el BROODWAR me lo compro, porque igual... el juego sigue siendo bueno.

Es más, para qeu te des una idea, el BROODWAR me lo compré hasta este año y a $4.50, creélo que por ese precio no pienso yo que el juego se arruine... siempre tengo la misma diversión como hace 10 años (no me acuerdo en que año salió pero creo que por ahí anda) n__n

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Yo creo que esta en las posibilidades de cada quien no? Yo creo que starcraft 2 es un juego legendario. Lleno de jugadores de muy alto nivel en el ambito de los RTS, y muy pero muy presente en la competitive scene.

Y yo creo que si se es un fan, y se tiene el medio, claro que quien no va querer contribuir a la industria del gaming pagando 60 dolares por titulo? Yo lo haria. Creo que todos aqui lo hariamos. Pero mi critica va mas que todo por que he leido comentarios con anterioridad aqui de "Yo no compre tu juego en oferta", si lo vemos desde el lado de QUIEN GANO MAS QUE QUIEN, creo que resulto siendo mas "vivo" el que compro el mismo juego que le costo a pedrito 60 piedrolares, en la modica cantidad de 4.50 jajaja, osea.. duh!

La diferencia es, quien disfruto del juego primero.

Me pongo yo como persona, yo tengo en mi mente comprarme el battlefield 3.. Pero mi gana de jugar, almenos yo personalmente, se resume a jugar con mis amigos. De nada me serviria comprarme un titulo en 60 dolares ahorita. si yo voy a andar jugando con el monton de gringos de la manera mas random posible. Mejor me espero que el juego le bajen un poco de precio (si es que baja) y que todo el amiwistiris team se lo compre, asi la experiencia final, a pesar que fue algo tarde, se aumenta, y costo menos.

Creo que todos estamos de acuerdo con eso, quien puede pagarlo, lo paga, quien no, no.

Y eso me lleva al tema de "vos jugas de una forma y yo de otra".. resumamoslo asi, si yo gaste 10 dolares por un juego, yo lo puedo jugar como a mi me de la mas santa regalada gana. <------ Not raging. LOL