Yo creo que esta en las posibilidades de cada quien no? Yo creo que starcraft 2 es un juego legendario. Lleno de jugadores de muy alto nivel en el ambito de los RTS, y muy pero muy presente en la competitive scene.
Y yo creo que si se es un fan, y se tiene el medio, claro que quien no va querer contribuir a la industria del gaming pagando 60 dolares por titulo? Yo lo haria. Creo que todos aqui lo hariamos. Pero mi critica va mas que todo por que he leido comentarios con anterioridad aqui de "Yo no compre tu juego en oferta", si lo vemos desde el lado de QUIEN GANO MAS QUE QUIEN, creo que resulto siendo mas "vivo" el que compro el mismo juego que le costo a pedrito 60 piedrolares, en la modica cantidad de 4.50 jajaja, osea.. duh!
La diferencia es, quien disfruto del juego primero.
Me pongo yo como persona, yo tengo en mi mente comprarme el battlefield 3.. Pero mi gana de jugar, almenos yo personalmente, se resume a jugar con mis amigos. De nada me serviria comprarme un titulo en 60 dolares ahorita. si yo voy a andar jugando con el monton de gringos de la manera mas random posible. Mejor me espero que el juego le bajen un poco de precio (si es que baja) y que todo el amiwistiris team se lo compre, asi la experiencia final, a pesar que fue algo tarde, se aumenta, y costo menos.
Creo que todos estamos de acuerdo con eso, quien puede pagarlo, lo paga, quien no, no.
Y eso me lleva al tema de "vos jugas de una forma y yo de otra".. resumamoslo asi, si yo gaste 10 dolares por un juego, yo lo puedo jugar como a mi me de la mas santa regalada gana. <------ Not raging. LOL