Author Topic: Supreme commander 2: 3 vs 1, Morph + wings + spion vs g00mba (OMG VIDEO)  (Read 34442 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
en efecto para quien lo disfruta vale la pena... yo no lo veo excesivamente caro como para catalogar a los que lo han comprado como snob y relacionarlos con apple XD... sin embargo no lo pienso comprar aun tampoco... aunque necro parece disfrutar alardear que el lo compro y piensa que para todos los demas es obligacion comprarlo XD hasta el punto de denigrar otros juegos.. no es el precio de un juego el que lo define sino su calidad.. sino ahi podes ver alienswarm... es gratis y es bueno... yo por tiempo no lo he jugado mas pero se poder lo seguiria haciendo!!! buenos mascones nos hechamos, y este juego se ve interesante, pero no comprendi como producian las cosas solo vi salir el animalero de la nada... con que construyen?  en que se basa la economia?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
a ver.. si yo entiendo correctamente, y que esto me sirva para entender mas el juego sino me corrigen..

la economia se basa en ENERGY y MASS (masa duh), entonces.. para que tus fabricas construyan, necesitas.. masa,.. pero la masa la convertis de energia, entonces necesitas plantas de energia, y plantas uqe convierten la energia a masa. Luego de tus fabricas sacas toda clase de animalero como tankes, naves, barcos, drones que son inenieros.. etc.

Y todo lo demas.

Si me equivoque porfavor corregirme

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
El juego no es demasiado caro si casi todos los juegos recien salidos valen mas o menos eso, por 50 bolas. La diferencia es que los otros juegos con el tiempo bajan de precio y los juegos blizzard no.

Pero es que los juegos de blizzard duran un monto de tiempo entonces por logica no le conviene a la empresa bajarle al juego si te ofrece a cambio una comunidad activa de jugadores. Pues no cirtico a los demás juegos yo se que un juego será bueno siempre dependiendo del gusto pero Blizzard siempre logra que sus juegos sean legendarios.

A pesar de que esta onda de los juegos es de gustos en el fondo Starcraft 2 es el papa de los pollitos en RTS, como the elder scrolls es el papá de los pollitos en los rpg actuales. Si un juego es asi de bueno vale los 60$, eso de que es caro o barato depende del valor que cada persona la asigne tal vez alguien prefiere comprarlo 10 años mas tarde a 3 dolares pero muchos valoran esos 10 años en los que podría haberlo estado jugando mucho más que 57 dolares que te ahorraste.

Ya no aguanto x comprarme al fin de mes mi copia de starcraft 2. Pero ya vi que ni loco desafio a necro me va pegar una uber tastasiada :rofl: tal vez en un futuro cuando haya aprendido un poquito.

en efecto para quien lo disfruta vale la pena... yo no lo veo excesivamente caro como para catalogar a los que lo han comprado como snob y relacionarlos con apple XD... sin embargo no lo pienso comprar aun tampoco... aunque necro parece disfrutar alardear que el lo compro y piensa que para todos los demas es obligacion comprarlo XD hasta el punto de denigrar otros juegos.. no es el precio de un juego el que lo define sino su calidad.. sino ahi podes ver alienswarm... es gratis y es bueno... yo por tiempo no lo he jugado mas pero se poder lo seguiria haciendo!!! buenos mascones nos hechamos, y este juego se ve interesante, pero no comprendi como producian las cosas solo vi salir el animalero de la nada... con que construyen?  en que se basa la economia?

Hey salvadoresc tal vez si te animas a comprarlo le damos un pequeño desafio :kungfu

aunque igual me vas a tastasiar vos si jugaste bastante tiempo el starcraft 1

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Ya vi que mi comentario creo controversia (en g00mba), el g00mba sabe que yo tambien soy steamero, y medio le hago a los shooters, pero cada quien sabe donde esta su fuerte y su corazon.

Para mi Starcraft 2 no es un juego, es un estilo de vida. Esos 45 pelones que g00mba ve de menos le hicieron frente y pagaron 60$ por un juego que vale la pena. Creo que no hay una comunidad aca en SV que haya gastado los 2700$ para tener sus licencias originales y poder competir. Creo que no hay 45 salvadoreños que tengan bc2 y eso que ha estado regalado en steam...el g00mba se pone a contar los 6 millones de habitantes en su censo gaming, la verdad me pregunto cuanta gente tendra tarjetas graficas en sus pc's...

Blizzard es igual a valve en el sentido que siguen aportando contenido/mapas/actualizaciones hasta 8 años despues de lanzado un juego. Sc2 es una inversion de aca a muchos años, no una diversion multimedia de 5 horas. Como dijo pollinski te podes comprar sc2 5 años despues que lo sacaron a 5 pesos pero esos 5 años de practica jamas los vas a tener, para esa gracia mejor no botes tu dinero porque a esas alturas te va a pasar lo mismo de starcraft 1 donde los "noobs" son personas que llevan 1 año jugando, totalmente 0% amigable para nuevos jugadores que buscan aprender...

Para mi la experiencia single player de la mayoria de los juegos (hay excepciones pero en general) es equivalente a hacerse una paja uno solo y perder el tiempo. A mi me gusta jugar para llegar a metas, me gusta competir, me gusta sentir que mis habilidades van mejorando cada dia, y que si logro mejorar suficiente voy a poder tener incidencia en la escena mundial, hacer fama (aunque sea mala) y sentir al final del dia que logre algo con mis horas de juego.

el unico communiter que me entiende en ese sentido es sn4ke porque el sabe que es ser un verdadero gamer competitivo/uber gamer/i pwn noobs/thepwnerer jr.

Ahorita es un "abuelo" retirado que le da lecciones a los newbies del foro y trata poco a poco inculcarles la pila  competir, de mejorar, de practicar .

En este pais tan hecho mier hay pocas cosas que te den alegria, y con todas las dificultades que se viven se mira de menos a estar "practicando" un juego. Pero la verdad starcraft me cambio la vida, he hecho buenos amigos y me he divertido y desestresado por cientos de horas mas que si hubiera comprado 1000 juegos de 5$ . Y de vez en cuando me compro algunos juegos baratiere porque no esta de mas una pajita de vez en cuando  :rofl:, por cierto avisame g00mba si se pone sup com en oferta, con gusto me hecho unas partidas con ustedes...

« Last Edit: March 10, 2011, 11:20:59 pm by Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!

En este pais tan hecho mier hay pocas cosas que te den alegria, y con todas las dificultades que se viven se mira de menos a estar "practicando" un juego. Pero la verdad starcraft me cambio la vida, he hecho buenos amigos y me he divertido y desestresado por cientos de horas mas que si hubiera comprado 1000 juegos de 5$ . Y de vez en cuando me compro algunos juegos baratiere porque no esta de mas una pajita de vez en cuando  :rofl:, por cierto avisame g00mba si se pone sup com en oferta, con gusto me hecho unas partidas con ustedes...

no es que este señor es todo un pensador. Yo estoy de acuerdo al 100% con vos, te lo he dicho en otros post. Y pienso tal igual que vos.

El gaming competitivo, es un estilo de vida. Es dejar fluir el pro-ness en tu cuerpo.

x100000

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
@ necro, digo, seguis viendo de menos un juego por no valer lo mismo que los de blizzard? pero eso es completamente subjetivo men, ya te puse buenos ejemplos de juegos buenos que eventualmente estan baratos.

a mi tambien obviamente me gustan los multiplayer, pero tambien disfruto de una buena historia en un juego, asi como tambien disfruto una serie de eventos preprogramados bien hechos para contar esa historia, es decir, me gustan igual los singleplayer, con la salvedad que el factor de repeticion en los MP es mucho MUCHO mayor. y tambien el factor coleccionista.

aparte de eso, los SP se disfrutan igual independientemente haya o no mas gente jugandolo y los puedo jugar en MI tiempo y no esperar que mis amigos se conecten, cosa que no se puede decir de los MP, donde es infinitamente mejor esperar a que tus amiwis se conecten y joder un rato con ellos.

Mirenlo asi, me gustan los MP pero no soy tan competitivo (muy probablemente porque para hacerlo BIEN se requiere de una cantidad de tiempo que no tengo), y me gusta el eyecandy y un juego bien hecho, independientemente si es MP o SP.

a ver.. si yo entiendo correctamente, y que esto me sirva para entender mas el juego sino me corrigen..

la economia se basa en ENERGY y MASS (masa duh), entonces.. para que tus fabricas construyan, necesitas.. masa,.. pero la masa la convertis de energia, entonces necesitas plantas de energia, y plantas uqe convierten la energia a masa. Luego de tus fabricas sacas toda clase de animalero como tankes, naves, barcos, drones que son inenieros.. etc.

Y todo lo demas.

Si me equivoque porfavor corregirme
casi snake, pero no. vaya, tenes los dos recursos, energy y mass. por default la energy es prácticamente ilimitada, podes construir una cantidad ridiculamente grande de generadores y siempre tener tu energy counter a 99999.

ahora tenes el caso de la masa, como ya sabes, la masa esta MUY limitada pues solo la podes extraer de determinados puntos.

entonces, tenes la necesidad de crear una base básica, que haces? sencillo creas un grupo base que son los mass extractors y unos pocos energy generators para empezar a construir.

una vez tenes eso, se dan dos situaciones

con rush timer y sin rush timer.

CON RUSH TIMER
es mas fácil porque te concentras en desarrollar tu estrategia sin preocuparte de ataques, entonces te podes poner a crear bastantes research stations (entre cinco a ocho)(en el caso el server esté configurado para que tengas que desbloquear unidades) y desbloqueas el mass convertor. una vez con el mass convertor ya ready, comenzas a crear grupos de energy generators (acordate que es bien infeciciente, de 2500 de energy te da 250, una eficiencia del 10%) hasta que logras mantener una buena produccion de basic units, experimentals, nukes y todo lo demas.

SIN RUSH TIMER
el desarrollo es mas lento porque tenes que defenderte, entonces en tu estructura basica tenes que considerar por lo menos una base de terrestres aereos  y talvez maritimos para asegurarte tu defensa, lo que te consume recursos y tiempo.

en resumen: para empezar solo creas mass extractors y energy generators (unos pocos, seis o siete talvez) cuando necesitas expandirte ya sea para crear mas unidades de ataque o para crear experimentales o nukes, conseguis el mass convertor y creas un VERGO de energy generators.

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Hoy deberiamos de darnos un duelo sin RUSH TIMER =)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
@G00mba:te tengo varias consultas, hoy si ya empeze en forma la campaña (voy por la mision del complejo industrial, no me acuerdo cual es esa pero es como la 4a operacion creo)

Consultas:
Eso del Rush timer, que es?.......es algo valido para MP?

Que son los Mass convertors? es algo tambien de MP o esta en la SP, o te referis a los convertidores normales de masa?

Los Nukes estan tambien en la campaña SP? .......... como se desbloquean?

Yo tengo por costumbre (de otros RTS) asignar o crear grupos, en este game no se pueden incoporar unidades nuevas a un grupo especifico? no le hallo como se hace si es que se puede, hasta ahora me ha tocado asignarlas con el comando de Assist

Con la configuracion de las escaramuzas: que me recomendas que configure? o como las configuro? ..........la idea es prepararme mejor para no dar las nalgas tan rapido jajajaj

Hey de verdad que el juego esta en algo......me ha gustado bastante, ayer deje de jugar al BC2 por el .........y eso dice bastante de la calidad de este jajajajaja

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Te contestaré a lo que yo se... y todo es en MP.

Es un tiempo determinado (programado al momento de la configuración del match) el cual vos no podes atacar a tu oponente, el cual obviamente tenes chance de prepararte para la gran batalla.

Que son los Mass convertors? es algo tambien de MP o esta en la SP, o te referis a los convertidores normales de masa?

Los mass convertors, son equipos que vos creas con tu Ingeniero o Commander que te convierte tu Energy a Mass, obviamente el costo es bastante alto por cada conversión que haces... utilizas 2500 de Energy para convertir aproximadamente 200 de Mass (g00mba que me corrija)

Los desbloqueas con Research Unit (creo que así se llaman) y lo que hace es que te da como "puntos" de los cuales en el modo MP en la parte superior izquierda vos ves los research, a pues ahi vas canjeando tus "puntos" por cada opción, que obviamente una opción depende de otra para poderla desbloquear, pero si los research ya fueron desbloqeuado en la config del match (que es así como lo hemos jugado "ultimadamente") se encuentra en la pestaña Advanced de tu Ingeniero o Commander.

Espero estar bien con la info, sino siempre g00mba nos expandirá la info jejeje

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Uta, este juego si me ha gustado bastante.... Avisenme cuando lo pongan en oferta de nuevo para comprarlo... está bien vergon!!

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
@G00mba:te tengo varias consultas, hoy si ya empeze en forma la campaña (voy por la mision del complejo industrial, no me acuerdo cual es esa pero es como la 4a operacion creo)

Consultas:
morph esta en lo correcto, es un "tiempo de tregua" donde nadie ataca ni se puede mover mucho en el mapa

los podes encontrar en campaña si no me equivoco en las misiones mas avanzadas, como dijo morph el consumo de energia es BIEN ALTO, pero es la mejor manera de conseguir masa rápidamente, pro tip: podes seleccionar todos o un grupo de mass convertors para convertir mas energia al mismo tiempo, creo que son 1250 energia =100 masa, los illuminate usan 1000 de energia = 100 masa, pero acuerdense que los illuminate son los mas debiles estructuralmente hablando, pero sus unidades cuestan menos y se producen mas rápido.
 pro tip 2: los mass convertors se pueden asignar a un grupo para usarse con solo puyar una tecla.

igual que con los mass convertors, aparecen tarde en la campaña

Yo tengo por costumbre (de otros RTS) asignar o crear grupos, en este game no se pueden incoporar unidades nuevas a un grupo especifico? no le hallo como se hace si es que se puede, hasta ahora me ha tocado asignarlas con el comando de Assist
seleccionas el grupo + los que queres añadir y volves a hacer el grupo, por lo menos yo asi lo hago.

Con la configuracion de las escaramuzas: que me recomendas que configure? o como las configuro? ..........la idea es prepararme mejor para no dar las nalgas tan rapido jajajaj
te recomiendo una serie de cuatro rounds
1: un todos versus todos de 4 players (osea vos vs 3 bots) con rushtimer de 20 y todas las research desbloqueadas todos los bots en normal

2: 1: un todos versus todos de 4 players (osea vos vs 3 bots) sin  rushtimer y todas las research desbloqueadas todos los bots en normal

3:1: un todos versus todos de 4 players (osea vos vs 3 bots) sin rush timer y todas las research bloqueadas (osea que las desbloquies a pata) todos los bots en normal

4: un todos versus todos de 4 players (osea vos vs 3 bots) sin rush timer y todas las research bloqueadas (osea que las desbloquies a pata) todos los bots en hard

Hey de verdad que el juego esta en algo......me ha gustado bastante, ayer deje de jugar al BC2 por el .........y eso dice bastante de la calidad de este jajajajaja
si es una gran cosa viejo, ahora quiero ver si nos damos un coop vs la maquina en HARD la ultima vez que lo intentamos nos cerotiaron todos XD

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

Offline haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
jajaja solo me recordo cuando jugabamos C&C Generals ZH con unos cheros, grandes desverg.... ah y tambien en cuando jugaba Ground Control 2 por los ataques desde lejos  :wub:

por cierto buen video.
« Last Edit: March 11, 2011, 05:40:06 pm by haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Uta, este juego si me ha gustado bastante.... Avisenme cuando lo pongan en oferta de nuevo para comprarlo... está bien vergon!!

Pues este precio normal te digo que lo valen :) ... $14.99 ...  pero esperemos que pongan alguna oferta asi para que mas comunos lo compren
Code: [Select]
http://store.steampowered.com/app/40100/?snr=1_5_9__13

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
jajaja solo me recordo cuando jugabamos C&C Generals HZ con unos cheros, grandes desverg.... ah y tambien en cuando jugaba Ground Control 2 por los ataques desde lejos  :wub:

por cierto buen video.

que no es Zero Hour? ZH