0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
que no es Zero Hour? ZH
me quede esperando otro duelo !!! cuando pue!?
cuando jugamos pues yo estuve jugando ayer y casi por no decir e comprendido como es el juego (modo camping) y esta bien interesante para decirles que jugue como 6 horas y quede picado en jugar mas aclaro que con esto no me ciento PRO pero si me gustaria jugar contra USTEDES por que la maquina la senti bien facil
pero con la maquina le podes cambiar la dificultad... bueno si queres le damos ahora a ver si se une morph o g00mba ....
dale pues pero desde la 1 hasta las 4 por que a las 4 hay Event en CA y no me lo quiero perder y con lo de la dificultad pues esta en ultra mega super Extra Dificil al maximo Nivel y no creo que sea tan facil
ahit e quedo mal porq yo puedo hasta las 8 pm es cuando ya estoy en casa !!! ahorita toi burreando ..
o mejor dejemolo para las 9 y asi se unen los demas y hacemos una mega batalla de Dioses yo decia a esa hora por que a esa hora estare otra ves juegando SC2 y es que me a dejado picado Noc pero esos tipos de juego nunca me an gustado y es por que son muy largo y tediosos por mucha estrategia pero al jugar me doy cuenta que son juego interesantes pero bien que dices a las 9??
buenos matche los del finde señores, solo que con mr spion descubrimos que tratar de darle verga a la maquina en coop es BASTANTE divertido, jodidamente dificil, pero divertido
Si es cierto viejo!! esa fue una turbo mega talgue@d@ la que nos dieron, pero estuvo bueno los match haber cuando nos damos otra...
hey ya nadie juega esto pues? lo comprare por que me sale en $6 con todo y cajita en Amazon para cabalear un pedido