Author Topic: Supreme commander 2: 3 vs 1, Morph + wings + spion vs g00mba (OMG VIDEO)  (Read 34440 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos

que no es Zero Hour? ZH

esq lo escribi rapido LOL, ya esta  :thumbsup:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
me quede esperando otro duelo !!! cuando pue!?

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
me quede esperando otro duelo !!! cuando pue!?
cuando jugamos pues  ;)
yo estuve jugando ayer y casi por no decir e comprendido como es el juego (modo camping) y esta bien interesante para decirles que jugue como 6 horas y quede picado en jugar mas XD aclaro que con esto no me ciento PRO pero si me gustaria jugar contra USTEDES por que la maquina la senti bien facil  :roll:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
cuando jugamos pues  ;)
yo estuve jugando ayer y casi por no decir e comprendido como es el juego (modo camping) y esta bien interesante para decirles que jugue como 6 horas y quede picado en jugar mas XD aclaro que con esto no me ciento PRO pero si me gustaria jugar contra USTEDES por que la maquina la senti bien facil  :roll:

pero con la maquina le podes cambiar la dificultad... XD

bueno si queres le damos ahora a ver si se une morph o g00mba ....

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
pero con la maquina le podes cambiar la dificultad... XD

bueno si queres le damos ahora a ver si se une morph o g00mba ....
dale pues pero desde la 1 hasta las 4 por que a las 4 hay Event en CA y no me lo quiero perder  :wub:
y con lo de la dificultad pues esta en ultra mega super Extra Dificil al maximo Nivel  :azn: y no creo que sea tan facil  :roll:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
dale pues pero desde la 1 hasta las 4 por que a las 4 hay Event en CA y no me lo quiero perder  :wub:
y con lo de la dificultad pues esta en ultra mega super Extra Dificil al maximo Nivel  :azn: y no creo que sea tan facil  :roll:

:rofl: :rofl: ahit e quedo mal porq yo puedo hasta las 8 pm es cuando ya estoy en casa !!! ahorita toi burreando x_x ..

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
:rofl: :rofl: ahit e quedo mal porq yo puedo hasta las 8 pm es cuando ya estoy en casa !!! ahorita toi burreando x_x ..
o mejor dejemolo para las 9 y asi se unen los demas y hacemos una mega batalla de Dioses  :D
yo decia a esa hora por que a esa hora estare otra ves juegando SC2 y es que me a dejado picado Noc pero esos tipos de juego nunca me an gustado y es por que son muy largo y tediosos por mucha estrategia pero al jugar me doy cuenta que son juego interesantes
pero bien que dices a las 9??  :)

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
o mejor dejemolo para las 9 y asi se unen los demas y hacemos una mega batalla de Dioses  :D
yo decia a esa hora por que a esa hora estare otra ves juegando SC2 y es que me a dejado picado Noc pero esos tipos de juego nunca me an gustado y es por que son muy largo y tediosos por mucha estrategia pero al jugar me doy cuenta que son juego interesantes
pero bien que dices a las 9??  :)

ok a esa hora me parece asi le dedico 1 hr al batman :) .... 

amiwis quedan cordialemente invitados a jugar con robots tira fuego, y navesitas locas ...   :)

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
buenos matche los del finde señores, solo que con mr spion descubrimos que tratar de darle verga a la maquina en coop es BASTANTE divertido, jodidamente dificil, pero divertido

Offline spion

• Sv Member
buenos matche los del finde señores, solo que con mr spion descubrimos que tratar de darle verga a la maquina en coop es BASTANTE divertido, jodidamente dificil, pero divertido

Si es cierto viejo!! esa fue una turbo mega talgue@d@ la que nos dieron, pero estuvo bueno los match haber cuando nos damos otra...  :drinks:

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Si es cierto viejo!! esa fue una turbo mega talgue@d@ la que nos dieron, pero estuvo bueno los match haber cuando nos damos otra...  :drinks:

Simon, pero no te desconectes a medio match -.-'

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
pro tip para los nubs llorones de artilleria:

1. para eso estan los SHIELD GENERATOR, con shields la artilleria hace UN VERGO menos de daño

pro tip para los nubs llorones de nukes
1. para eso estan los ANTINUKE 

y no sean maricones de salirse a medio juego.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Supreme commander 2: 3 vs 1, Morph + wings + spion vs g00mba (OMG VIDEO)
« Reply #87 on: August 02, 2011, 10:44:07 am »
hey ya nadie juega esto pues? lo comprare por que me sale en $6 con todo y cajita en Amazon para cabalear un pedido XD
New Rig

Old Rig

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #88 on: August 02, 2011, 10:49:10 am »
hey ya nadie juega esto pues? lo comprare por que me sale en $6 con todo y cajita en Amazon para cabalear un pedido XD

Pues no hemos jugado ultimamente, pero cuando lo tengas le podemos dar, ahi solo nos avisas.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #89 on: August 02, 2011, 03:13:59 pm »
yo lo compre en steam pero siendo honesto el juego me parece que va a la velocidad de la melaza y no aguante mas de 20 minutos, talvez sea mejor en multiplayer, ahi me avisan...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB