Author Topic: Supreme commander 2: 3 vs 1, Morph + wings + spion vs g00mba (OMG VIDEO)  (Read 34454 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re: Supreme commander 2: 3 vs 1, Morph + wings + spion vs g00mba (OMG VIDEO)
« Reply #90 on: October 16, 2011, 10:58:46 pm »
eehmm ratos de no tocar este juego  a ver cuando se arma una matazon bonita ... avisen son time asi ... empiezo a recordar como diablos jugar esto XD

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #91 on: October 18, 2011, 10:08:54 am »
eehmm ratos de no tocar este juego  a ver cuando se arma una matazon bonita ... avisen son time asi ... empiezo a recordar como diablos jugar esto XD

Mae, hoy es un buen dia... solo que le avisare al g00mba porque no creo que vaya a ver el tema XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #92 on: October 18, 2011, 10:35:05 am »
Mae, hoy es un buen dia... solo que le avisare al g00mba porque no creo que vaya a ver el tema XD

tipo 1am me dijo que le dieramos un duelo x_x ya sabes cuanto tiempo toma esto xD.. asi que le dije que mejor en la noche le dieramos temprano .. asi que na mas acordale !!tipo 9pm que le demos .. asi me dan chance de acordarme como hacer los aviones y platillo volador :p

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #93 on: October 20, 2011, 12:15:46 am »
u______u  que valida de verja !!! -_-  !!! estos son demasiados pros .... XD ...

Offline spion

• Sv Member
« Reply #94 on: October 20, 2011, 03:52:42 am »
u______u  que valida de verja !!! -_-  !!! estos son demasiados pros .... XD ...

Se puso bueno ahora! lastima que nos agarraron en rush no porque quiza hubieramos aguantado un poquito mas, haber cuando nos damos otra :drinks:

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #95 on: October 20, 2011, 08:09:51 am »
Se puso bueno ahora! lastima que nos agarraron en rush no porque quiza hubieramos aguantado un poquito mas, haber cuando nos damos otra :drinks:

hoy practicare en la noche ... para que la proxima no me agarren estpidamente desprevenido xD ...

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #96 on: October 21, 2011, 12:32:08 pm »
>_<

ya practique un poco .. como 5hrs creo que me defiendo mas que hace 2 dias atras jajaja manana podriamos hacerle un 4vs4 para ver que tal se pone. o 2vs2

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #97 on: October 21, 2011, 01:23:26 pm »
>_<

ya practique un poco .. como 5hrs creo que me defiendo mas que hace 2 dias atras jajaja manana podriamos hacerle un 4vs4 para ver que tal se pone. o 2vs2

Ya veremos que ondas... ahi solo es de ponernos de acuerdo con el spion que por cierto dicen que anda bien elevado jugando y con el g00mba

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #98 on: October 21, 2011, 01:28:39 pm »
Ya veremos que ondas... ahi solo es de ponernos de acuerdo con el spion que por cierto dicen que anda bien elevado jugando y con el g00mba

Hey morph una pregunta sana

Vos que jugas tanto starcraft 2 como este juego que tanto sentis la diferencia entre los dos en cuanto a estrategia? mecanicas? bla bla bla

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #99 on: October 21, 2011, 01:43:47 pm »

Vos que jugas tanto starcraft 2 como este juego que tanto sentis la diferencia entre los dos en cuanto a estrategia? mecanicas? bla bla bla

Te va a decir que en supreme commander te podes quedar dormido un rato, despertarte y todavia podes ganar...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #100 on: October 21, 2011, 01:56:58 pm »
Yo me duermo con los dos.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #101 on: October 21, 2011, 02:00:42 pm »
Yo me duermo con los dos.

blasfemo

Yo tengo supcom 2, pero no tengo paciencia para esperar que se termine una partida, pueden durar hasta 3 horas si los dos lados son habiles, si se meten a darle yo me animo a jugar un rato, talvez sea que no entiendo bien el juego...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #102 on: October 21, 2011, 02:01:26 pm »
Awebo porque solo en temas de starcraft sale la mara de campeona insultando otros juegos...
hmmmm aja

Te va a decir que en supreme commander te podes quedar dormido un rato, despertarte y todavia podes ganar...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #103 on: October 21, 2011, 02:02:06 pm »
blasfemo

Yo tengo supcom 2, pero no tengo paciencia para esperar que se termine una partida, pueden durar hasta 3 horas si los dos lados son habiles, si se meten a darle yo me animo a jugar un rato, talvez sea que no entiendo bien el juego...

yo probe los dos,  y me dormi con los dos. Just sayin.

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #104 on: October 21, 2011, 02:11:15 pm »

Fijate que aunque son los 2 RTS, son mecanicas bien diferentes o estilos de juegos mas diferentes, es SupCom2 por ser un juego un tanto mas lento, tenes para hacer un army super grande... por eso mismo te dan x/500 para tu tropa y workers, es cierto, no se le puede comparar a Starcraft 2 por lo mismo, la velocidad del juego y muchas veces supcom2 se define en una sola batalla... y en cambio Starcraft 2 pueden haber varias llegadas y retener ataques... y muchas pero muchas veces los ataques que haces es para ver que estrategia esta utilizando el otro...

Necro, no diria que te dormis, bueno, hoy que estoy acostumbrado a jugar mas SC2 te puedo decir que la ultima vez que jugue si lo senti muy lento, pero es por lo mismo, la costumbre del juego.

Los dos son muy buenos y como dicen, para gustos los colores, igual, siempre juego los 2 para compartir con los amiwiris :)