Puuuu Age of Mythology era una gran onda.... mas con su expansion TITANS!!! La leeeey!!!! :rockz: ... warcraft si no tuve el privilegio de jugarlo :(
Age of mitology lo jugue al igual que age of empires 3 y Warcraft 3
pero en una epoca pasada cuando no compraba los juegos oiginales y actualmente me da pena decir que hacia esoAge of mitlogy lo sentí mucho mejor que Age of Empires 3 porque las estrategias eran más diversas yo sentía que en Age of empires era demasiado lento y vos solo hacias macro macro macro macro y las estrategias no variaban mucho. EN cambio Age of mitology había 3 razas verdaderamente diferentes y eso para mi le da un gran valor agregado a mi me gustaba un monton los Nordicos era una raza bien agresiva.
Warcraft 3 era buenisimo

marco bastante escuela e incluso hasta de este se derivaron mods que trancendieron al mismo juego (Dota) era super micro intensive, era micro micro micro y eso explica que se haya derivado Dota de este juego. La verdad detesto que blizzard haya abandonado esta saga por darle seguimiento a Wow
Y pues starcraft es el Rts que más me ha gustado es una combinación exquisita entre en macro y micro y su profundidad y su gran variedad de estrategias le ha valido su puesto como uno de los rts más competitivos en el mundo de los e-sports

La verdad me gusta un monton los rts creo que es genero sub explorado en este país ya requiere de mucha estrategia (sin menospreciar otros generos), lo malo (aunque bueno a la vez) es que si queres ser bueno en uno le tenes que dar bastante dedicación.