Autor Tema: SVC en STEAM  (Leído 163517 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #180 : diciembre 01, 2010, 05:44:54 pm »
Nombre vos, eso no me molestaba en lo mas minimo, mas chivo se sentia, como que estabamos en torneo con espectadores jajajajajajaja

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #181 : diciembre 01, 2010, 07:37:22 pm »
quienes tenga dirt 2 pronto nos echaremos unas partidas online  :sur:

A qué horas... ayer nos dimos un par de tours con Pimpizzle, definitivamente es otro nivel jugar contra una persona que contra la PC.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #182 : diciembre 01, 2010, 08:16:47 pm »
A qué horas... ayer nos dimos un par de tours con Pimpizzle, definitivamente es otro nivel jugar contra una persona que contra la PC.
Hey si se puso bueno ayer va xD, mas que a mi me hagarra de meterle la pata con esos carros, en una sali volando  :rofl: y yo puuuts!, y vos: "hay que tener paciencia y concentracion" y me pasabas y yo por la gran! jajajaj si estuvo vergon  :thumbsup:

Desconectado RaphaelDS

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1162
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #183 : diciembre 01, 2010, 08:30:54 pm »
Ey no se vale, si juegan hoy SF4 me avisan quiero repartir puños, y por lo que leo el snake es bueno y siempre me gusta jugar con mara mejor así se aprende, aunque se pierda. Por cierto ya tengo el Battlefield: Bad Company 2 así me ensañan a jugar, jaja primera ves q agarre ese avión dio vueltas y exploto jaja

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #184 : diciembre 01, 2010, 08:33:39 pm »
Por cierto ya tengo el Battlefield: Bad Company 2 así me ensañan a jugar, jaja primera ves q agarre ese avión dio vueltas y exploto jaja

Me parece que eso es como el bautizo de los que por primera vez jugamos  a un battlefield estrellar un heli  :rofl:

Hey cuando unas partidas de tf2 con la mara de SVC tengo ganas de ver que tan noob puedo ser para la primera vez que lo juego.

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #185 : diciembre 01, 2010, 08:55:29 pm »
Ey no se vale, si juegan hoy SF4 me avisan quiero repartir puños, y por lo que leo el snake es bueno y siempre me gusta jugar con mara mejor así se aprende, aunque se pierda. Por cierto ya tengo el Battlefield: Bad Company 2 así me ensañan a jugar, jaja primera ves q agarre ese avión dio vueltas y exploto jaja
jajajaja si me cague de la risa cuando lei la parte del avion  :rofl: , solo me acorde que lo mismo me paso a mi jajajajaja  :rofl: solo que fue en helicoptero, y en otra lo pude elevar y de repente empezo a pitar la cosa decia que un misil venia y yooo puuuuuuuttt! lo tire de un solo para abajo y nos morimos todos y me bajaron puntos por matar a mis compañeros que iban en el heli jajajaja mas que uno se logro tirar y cabal le fui a caer con esa mier$%#a y tambien murio por eso tengo como 4 team killing xD
« Última Modificación: diciembre 01, 2010, 08:57:06 pm por pimpizzle »

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #186 : diciembre 01, 2010, 09:22:15 pm »
jajajaja si me cague de la risa cuando lei la parte del avion  :rofl: , solo me acorde que lo mismo me paso a mi jajajajaja  :rofl: solo que fue en helicoptero, y en otra lo pude elevar y de repente empezo a pitar la cosa decia que un misil venia y yooo puuuuuuuttt! lo tire de un solo para abajo y nos morimos todos y me bajaron puntos por matar a mis compañeros que iban en el heli jajajaja mas que uno se logro tirar y cabal le fui a caer con esa mier$%#a y tambien murio por eso tengo como 4 team killing xD

JAJAJAJAJAJA a mi me paso en ser el que le cae encima el heli.

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #187 : diciembre 01, 2010, 11:01:12 pm »

Hey cuando unas partidas de tf2 con la mara de SVC tengo ganas de ver que tan noob puedo ser para la primera vez que lo juego.

te hubieras metido hace un rato alli estabamos todos jugando jaja

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #188 : diciembre 02, 2010, 09:53:59 am »
juela me he dado cuenta lo oxidado que estoy en Street fighter... vale verrr... fueron verguiadas tristes y yo con un gran dolor hijueputa en la palma de la mano, tengo q verguiar un par de veces a la pc para recordar... x_x

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #189 : diciembre 02, 2010, 09:55:26 am »
juela me he dado cuenta lo oxidado que estoy en Street fighter... vale verrr... fueron verguiadas tristes y yo con un gran dolor hijueputa en la palma de la mano, tengo q verguiar un par de veces a la pc para recordar... x_x

El dolor en la palma de la mano,y en las puntas de los dedos, y en las muñecas, no es nada mas que lo noob saliendo de tu cuerpo.

- 5un Tzu, The art of Gaming
« Última Modificación: diciembre 02, 2010, 09:59:42 am por Sn4ke »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #190 : diciembre 02, 2010, 09:59:46 am »
El dolor en la palma de la mano,y en las puntas de los dedos, y en las muñecas, no es nada mas que lo noob saliendo de tu cuerpo.
n00b I am not sirs, just... err rusty. pero p$$ta si q sentia engarrotada la mano... y como desde q no tenia mi pc vieja no jugaba sf... pocta ya no me acuerdo casi de los combos :(

en contraste, andaba extremadamente efectivo en TF2... nunca habia hecho cinco backstabs seguiditas con el spy 2 medics, 1 demo, 1 soldier, 1 heavy XD

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #191 : diciembre 02, 2010, 10:01:38 am »
n00b I am not sirs, just... err rusty. pero p$$ta si q sentia engarrotada la mano... y como desde q no tenia mi pc vieja no jugaba sf... pocta ya no me acuerdo casi de los combos :(

en contraste, andaba extremadamente efectivo en TF2... nunca habia hecho cinco backstabs seguiditas con el spy 2 medics, 1 demo, 1 soldier, 1 heavy XD


El dolor en la palma de la mano,y en las puntas de los dedos, y en las muñecas, no es nada mas que lo noob saliendo de tu cuerpo.

- 5un Tzu, The art of Gaming


5un Tzu said that... And I bet he knows a little more about fighting than you do pal.. because he invented it... and then he perfected it so that no man could best him in the ring of honor.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #192 : diciembre 02, 2010, 10:27:29 am »
5un Tzu said that... And I bet he knows a little more about fighting than you do pal.. because he invented it... and then he perfected it so that no man could best him in the ring of honor.

Some people think they can outsmart me. Maybe… maybe. I’ve yet to meet one that can outsmart bullet.

-.some russian guy (zangief?)


Desconectado RaphaelDS

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1162
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #193 : diciembre 02, 2010, 11:33:01 am »
juela me he dado cuenta lo oxidado que estoy en Street fighter... x_x

Na tuvo bueno recordar el SF4 lastima q no pude jugar contra vos, pero lo malo es que de tanto tiempo de no jugar por alguna razón mis personajes desaparecieron y todas mis configuraciones quizás en alguna limpia de pc que hice se me fueron los saves  :sorry: 

Bueno a entrenar se ha dicho, que yo solo con los de carga puedo, lo malo mi Balrog era invencible y hoy me lo tastasiaron  :bananajump:

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #194 : diciembre 02, 2010, 11:36:32 am »
lo malo mi Balrog era invencible y hoy me lo tastasiaron  :bananajump:

 :roll: