Autor Tema: SVC en STEAM  (Leído 164001 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #240 : diciembre 16, 2010, 11:45:16 pm »
:shockd: acabo jugar L4D2 que juegazo! na mas que lo jugue single player pa entrar en calor pero que me ha gustado mucho ... creo que hay diversion para el rato
 :drinks:

que no estas en el grupo de steam de svc? hace un rato habiamos varios jugando esa onda, pero me abate que el 5pion nunca habla jajajaja y se queda idle mucho tiempo.

vos metete jaja, y de ser posible metete al teamspeak tambien, alli pasamos gritandonos de por que nos mataron

Desconectado spion

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 270
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #241 : diciembre 17, 2010, 12:35:46 am »
esa onda, pero me abate que el 5pion nunca habla jajajaja y se queda idle mucho tiempo.

Nombre es que no hablo porque no tengo microfono jeje!! pero espero irlo a traer mañana, y me quedo asi porq mi hijo se levanta!! y le tengo que atender! XD

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #242 : diciembre 17, 2010, 12:41:17 am »
Nombre es que no hablo porque no tengo microfono jeje!! pero espero irlo a traer mañana, y me quedo asi porq mi hijo se levanta!! y le tengo que atender! XD

ponelo a jugar tambieeeen!

Desconectado oOwingsOo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2651
  • |<Battlefield 3>|
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #243 : diciembre 17, 2010, 12:51:40 am »
que no estas en el grupo de steam de svc? hace un rato habiamos varios jugando esa onda, pero me abate que el 5pion nunca habla jajajaja y se queda idle mucho tiempo.

vos metete jaja, y de ser posible metete al teamspeak tambien, alli pasamos gritandonos de por que nos mataron


pense que estaban jugando otra onda, ahi los vi en el TS... manana si juegan me avisan ahi estoy siempre en el channel de Ouka Shichibukai ....

_+wings+_ << TS
o0wings0o << Steam

y para el grupo de svcommunity en steam dice q solo por invitacion asi que si me hacen el capulin me gustaria estar metido ahi tambien


 :drinks:
« Última Modificación: diciembre 17, 2010, 12:29:13 pm por oOwingsOo »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #244 : diciembre 17, 2010, 01:26:53 am »
y para el grupo de svcommunity en steam dice q solo por invitacion asi que si me hacen el capulin me gustaria estar metido ahi tambien
tu steam id?
olvidalo ya lo vi
no no es ese...
« Última Modificación: diciembre 17, 2010, 01:29:12 am por g00mba »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #245 : diciembre 17, 2010, 11:25:18 pm »
hey ya vieron la lista de cambios del ultimo parche de team fortress 2?
Cita de: team fortress 2 update
Added new weapons: 'The Claidheamohmor', 'The Back Scratcher', 'The Boston Basher', 'The Fists of Steel', 'The Amputator', 'The Crusader's Crossbow', 'The Ullapool Caber', 'The Loch-n-Load', 'The Buffalo Steak Sandvich', 'The Brass Beast', 'The Warrior's Spirit', 'The Candy Cane', and 'The Jag'.

Added 20 new hats.
:shock: :yahoo:

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #246 : diciembre 18, 2010, 01:13:19 am »
hey ya vieron la lista de cambios del ultimo parche de team fortress 2? :shock: :yahoo:

sip alli anduve jugando, bien chistosos los nuevos items

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #247 : diciembre 18, 2010, 09:54:44 am »
sip alli anduve jugando, bien chistosos los nuevos items

Yo no pude.. se me trababa el juego ¬¬


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado webo_09

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1034
  • Heart Breakers And Life Takers
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #248 : diciembre 18, 2010, 10:46:44 pm »
Don g00mba si se puede mi steam ID: webo_09 casi solo los fines de semana juego por que el estudio me tiene socado juego TF2 y CS:S y esperando Portal 2  :sur:


Desconectado oOwingsOo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2651
  • |<Battlefield 3>|
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #249 : diciembre 20, 2010, 08:24:13 am »

que vergon estuvo ahora en la madrugada, espero podamos terminar lo que dejamos a medias ... y no se aculeren  [ya saben quien] :D  jejej pajas! .. morph

buen game, aqui si en verdad necesitas jugar en equipo :P mas cuando esos cabrones se te suben y te empiezan hartar o la que te jala con la lengua x_x que no se porq siempre era yo el que se lo jalaban jejej.

vemos ahora en la noche. 

 :drinks:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #250 : diciembre 20, 2010, 08:31:46 am »
y no se aculeren  [ya saben quien] :D  jejej pajas! .. morph
ahh vos decis el que "ya tenía sueño" y se quedaba calladito y solo pujiditos pegaba cuando lo agarraba algun infectado especial? XD

Desconectado oOwingsOo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2651
  • |<Battlefield 3>|
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #251 : diciembre 20, 2010, 08:44:50 am »
 :rofl: no sin paja este pasmado a saber si durmio bien xD .. le trauman los zombies jajaja! .... creo que aguanto porq nosotros estabamos haciendo buya jajajaj!! ..

una pregunta: te dan mas puntos si los matas con el bate o la guitarra que agarraste g00mba? ... porque yo sentia que mataba un pijo y vos siempre quedabas arriba y yo te veia que con la guitarra les estabas cantando una serenata.




Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #252 : diciembre 20, 2010, 09:00:20 am »
una pregunta: te dan mas puntos si los matas con el bate o la guitarra que agarraste g00mba? ... porque yo sentia que mataba un pijo y vos siempre quedabas arriba y yo te veia que con la guitarra les estabas cantando una serenata.
si men les tocas un solo de poker face de la lady gaga y caen todos muertos XD

no es que te den mas puntos, esque las melee en general son MUY efectivas en L4D, ah y te ganas un achievement si matas con todas las melee

Desconectado oOwingsOo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2651
  • |<Battlefield 3>|
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #253 : diciembre 20, 2010, 09:24:35 am »
voy a intentar ahora agarrar el bate o algo y empezar a dar con todo, yo vi la guitarra y no la agarre  pense que no iba a matar :P pero me imagino que los melee son bueno cuando te amontonan todos los zombies ... y solo pijazo y ya.,..por si andas por lo menos la escopeta primero tenes q apartarlos por no te dejan ... todo te manosean ... mas que andaba a la negrita  :D

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #254 : diciembre 20, 2010, 09:31:10 am »
Hey hoy si hay que terminar la campaña XD

Muy temprano cuando se salieron :rofl:

PD: wings si querés hacer destrozos con una melee, ocupa la katana no te va a decepcionar :thumbsup: