Autor Tema: SVC en STEAM  (Leído 155589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #45 : noviembre 04, 2010, 05:59:53 am »
simon que gran vacil lastima que se salio la mara!! pero por lo menos logramos llegar al final

Yo cuando vi que ya nos habian artado como la quinta vez, dije, hmmm quizas es el sueño, hay que reintentar mañana de nuevo...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #46 : noviembre 04, 2010, 09:42:41 am »
Yo cuando vi que ya nos habian artado como la quinta vez, dije, hmmm quizas es el sueño, hay que reintentar mañana de nuevo...
me llega men ese es pensamiento positivo del duro  :thumbsup: :D


Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #47 : noviembre 04, 2010, 09:43:39 am »
hoy que juegue con ustedes viviran mas. Se los prometo.  :azn:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #48 : noviembre 04, 2010, 09:55:42 am »
seniur snake y demas amigos (de preferencia los veteranos) os tengo una tarea de la mas alta urgencia, hay una mision de suma importancia que requiere de nuestra atencion. hay una victima mas inocente que todas las demas, señores debemos rescatar a este inocente ser. DEBEMOS RESCATAR A GNOME CHOMSKY. señores es el trofeo mas estupido de todo Left 4 dead 2, no hay uno mas ridiculo. I NEEDZ IT. por favor, ayudenme a salvar a gnome.

Desconectado Ne0x

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 344
  • User dangerous o0
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #49 : noviembre 04, 2010, 10:33:01 am »
Les cuento me llego la invitación de mr.g00mba y Svc, ya tengo el alien swarm, pero WTF me dice que no puedo aceptar invitaciones de amigos hasta que no tenga un juego en mi cuenta steam, solo pude aceptar el de SvC, creo que lo tendre que lo tendre que descargar de nuevo x_x, esperando L4D...

Desconectado Kintaro

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1117
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #50 : noviembre 04, 2010, 11:20:35 am »
gracias por la invitación y las partidas de ayer mara  :phew:  :sur:

Hey goomba o a sn4ke necesito un entreno de TF2 o  pasen info de las diferentes clases y sus caracterizticas, tambien de las armas, el daño o equipo si fuera posible.??? asi no muero tanto XD

sino me va a tocar jugar solo alien swarm jejeje
gracias ta muy divertido el juego

salu2



« Última Modificación: noviembre 04, 2010, 11:48:21 am por Kintaro »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #51 : noviembre 04, 2010, 12:04:52 pm »
gracias por la invitación y las partidas de ayer mara  :phew:  :sur:

Hey goomba o a sn4ke necesito un entreno de TF2 o  pasen info de las diferentes clases y sus caracterizticas, tambien de las armas, el daño o equipo si fuera posible.??? asi no muero tanto XD

sino me va a tocar jugar solo alien swarm jejeje
gracias ta muy divertido el juego

salu2

si estas comenzando te recomiendo uses al soldier, es el que mas se parece al estilo de los first person shooters en general, lo que me gusta de esa clase es que es facil de aprender pero dificil de dominar...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #52 : noviembre 04, 2010, 01:08:31 pm »
gracias por la invitación y las partidas de ayer mara  :phew:  :sur:

Hey goomba o a sn4ke necesito un entreno de TF2 o  pasen info de las diferentes clases y sus caracterizticas, tambien de las armas, el daño o equipo si fuera posible.??? asi no muero tanto XD

sino me va a tocar jugar solo alien swarm jejeje
gracias ta muy divertido el juego

salu2

A ver de esto me encargo yo, soy mejor jugador de TF2 que de L4D.

Las clases pues.. si sos un jugador que comienza en el juego tenes que saber lo siguiente, todas las clases son extremadamente buenas en su propio rol, lo importante es que comprendas que no podes hacer cosas que otra clase hace, con una clase diferente. Entender los roles es de mucha importancia.

Para comenzar a jugar te recomiendo una de 2 clases:

Soldier: Velocidad normal, HP Normal. SU lanzacohetes es bastante bueno y hace bastante daño, es la clase mas standard q podes usar y muy buena por cierto.
Heavy: Velocidad LENTA (la clase mas lenta de todas) HP FUERTE (es la clase mas fuerte de todas) y su chain gun realiza un buenisimo daño de cerca (no de lejos) .. ojo con los espias por que sos el blanco perfecto.

de alli podes ir comenzando a jugar con otras clases:

Pyro: Velocidad un poco mas rapida que el soldier, HP Menor al del soldier, su lanza llamas es buenisimo para buscar espias, pero no tiene mucho alcance. Podes incendiar a un grupo entero de gente y dejar q se quemen.

Engineer: HP como el pyro, velocidad mas lenta q el pyro, podes construir sentinelas y dispensadores de salud, que ayudan a tu equipo, mas que todo para roles de defensa, tambien teleportadores. Andas una escopeta y una pistola. (ojo con los espias.. )

Demoman: Velocidad igual al soldier, HP Igual al soldier, sus 2 tipos de lanza granadas son bastante tacticos.. en especial los sticky bombs que pode spegar en cualquier superficie y detonarlas cuando querras, bueno para defender.

Scout: Velocidad LA MAS RAPIDA DE TODAS LAS CLASES, HP el mas debil de todas las clases: pues si te gusta correr como loco y realizar saltos para q no te peguen, esta es tu clase.. buena para capturar puntos y banderas.

Medic: Si te gusta andar ayudando gente sin necesidad de tener mucha punteria, esta es tu clase, Velocidad igual al pyro, HP Igual al pyro, y de armas tenes un lanza jeringas que ni sirve de nada, tu principal rol es curar gente con la MEDI-GUN.


y ya cuando te querras meter de lleno a los skills..

SNIPER: Buenisimo disparando de lejos (pero no de cerca) matas a casi caulquier clase con 1 disparo en la cabeza, Velocidad como la del medic, y HP como un poco mas debil q el medic.

y mi favorito de todos los tiempos (goomba te puede contar.. )

SPY: Requiere mas maña que habilidad, matas a cualquier clase de una puñalada por detras, de 1 solo golpe. (no es lo contrario si atacas con el cuchillito por adelante.. alli no haces nada) HP menor q el sniper, velocidad como el pyro.. podes joder cosas que construyen los ingenieros saboteandolas, te podes hacer invisible, y te podes disfrazar del equipo contrario. Es pura maña esta clase.. pero cagadisima d ela risa. No cualquiera es buen spy.


espero te sirva de algo :) todas las armas stock o que traen por default son las mejores armas del juego. Las otras que te ganas y compras te dan roles diferentes, pero no son mejores, simplemente cubren otros aspectos del juego, pero desprotejen otros. El juego es muy balanceado.

Desconectado Kintaro

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1117
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #53 : noviembre 04, 2010, 03:09:51 pm »
hey gracias a ambos por los tips, voy a seguirlos,  haber si hoy no apesto tanto en el juego XD


salu2

Desconectado Dark-Master

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1508
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #54 : noviembre 04, 2010, 03:46:20 pm »
hey pongamos horarios para jugar left 4 dead 2  :sur: :sur: :sur:

Desconectado H1D4N

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 975
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #55 : noviembre 04, 2010, 04:06:13 pm »
solo la equalizer de el solider si es mucho mejor que andar la palita stock  XD :thumbsup: de ahi todas si van   con pro y contra 

pd ya termine de bajar el l4d  ahi me avisan    por steam y ahi   me uno xD

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #56 : noviembre 04, 2010, 09:54:38 pm »
hey de otro rato vamos a tratar de salvar al gnomo en l4d2 si se quieren apuntar...

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #57 : noviembre 05, 2010, 12:49:42 am »
hey voy ahi mi nombre en steam es unclejox para jugar alien swarm :D
de shoto!!!

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #58 : noviembre 05, 2010, 04:14:04 am »
Por cierto hay una promocion con juegos gratis para aquellos con tarjetas nvidia y ati, 2 demos, portal first slice y half life 2 : lost coast y un juego multiplayer half life 2 deathmatch que realmente vale la pena.


nvidia

http://www.steampowered.com/nvidia/

ati

http://www.steampowered.com/ati_offer1a/



CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #59 : noviembre 05, 2010, 08:34:50 am »
aca hay mas mira:
Código: [Seleccionar]
[url]http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=851573[/url]