Autor Tema: SVC en STEAM  (Leído 155595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #195 : diciembre 06, 2010, 09:47:46 am »
Bueno... por fin caí tentado y este fin de semana fue compra de juegos, uno de los 2 que adquirí fue TEAM FORTRESS 2, ya estoy tambien en el grupo de STEAM jejeje

Ayer jugué 2 horas en la noche sin sentir el tiempo x_x creo que me envicié con un ratito que he jugado jejejeje

¬¬


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #196 : diciembre 06, 2010, 10:04:08 am »
Bueno... por fin caí tentado y este fin de semana fue compra de juegos, uno de los 2 que adquirí fue TEAM FORTRESS 2, ya estoy tambien en el grupo de STEAM jejeje

Ayer jugué 2 horas en la noche sin sentir el tiempo x_x creo que me envicié con un ratito que he jugado jejejeje

¬¬
bienvenido maitro, solo que te andaba fallando la über charge XD, y creo q me diste un Headshot si mal no recuerdo XD

juela el homero medio me tastasio despues en el SF4 pero gane la del honor  :D

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #197 : diciembre 06, 2010, 10:07:25 am »
Tanto que les dije del team fortress y no me hacian caso jajaja yo te dije que era bien chivo, deberias de tomarle foto al sombrero que te ganaste

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #198 : diciembre 06, 2010, 10:15:12 am »
bienvenido maitro, solo que te andaba fallando la über charge XD, y creo q me diste un Headshot si mal no recuerdo XD

Muchas gracias!!!

Jajajaja... siendote sincero, ayer jugue a darle a lo que me decias... ya cuando vos te estabas reportando me puse a jugar solito y trataba de entenderlo mas... y creo que ya despues no me fue tan mal XD


juela el homero medio me tastasio despues en el SF4 pero gane la del honor  :D

Otro tata a la lista XD


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #199 : diciembre 06, 2010, 10:18:11 am »
Tanto que les dije del team fortress y no me hacian caso jajaja yo te dije que era bien chivo, deberias de tomarle foto al sombrero que te ganaste

Siii buenísimo.. y se ve simple pero nada que ver... ahi como me decía el g00mba ayer, es puro juego en equipo y ponerte de acuerdo (bendito sea el TS).

por cierto, no se si es sombrero XD porque por la emoción de seguir jugando solo le di "ok, noseque" jajaja y a seguir matandooo \m/,


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #200 : diciembre 06, 2010, 10:25:28 am »
vaya entonces comencemos a alardear de nuestros items... si quieren ver sus items solo vayan a www.tf2items.com y pongan su nombre de user, su nick, o la direccion de su perfil de steam y ya.

aqui esta el mio
http://www.tf2items.com/id/snakemcgregor

y no van a ser un espia legendario como yo, hasta que no tengan un item como este




Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #201 : diciembre 06, 2010, 10:29:59 am »
vaya entonces comencemos a alardear de nuestros items... si quieren ver sus items solo vayan a www.tf2items.com y pongan su nombre de user, su nick, o la direccion de su perfil de steam y ya.

aqui esta el mio
http://www.tf2items.com/id/snakemcgregor

y no van a ser un espia legendario como yo, hasta que no tengan un item como este



Yo lo unico que tengo son una espada y un par de guantes de box que me tranzó g00mba ^^ y queee?


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #202 : diciembre 06, 2010, 10:31:58 am »
vaya entonces comencemos a alardear de nuestros items... si quieren ver sus items solo vayan a www.tf2items.com y pongan su nombre de user, su nick, o la direccion de su perfil de steam y ya.
yo no tengo nada PRO, solo los items que me gané en halloween  :cry:

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #203 : diciembre 06, 2010, 10:41:10 am »
este es el nuevo anuncio de OLD SPICE

[youtube]owGykVbfgUE[/youtube]

y este es el nuevo anuncio de OLD SPIES
 


Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #204 : diciembre 07, 2010, 09:50:28 am »
Bueno para los que juegan Street Fighter 4, un buen tip para practicar y aprender a conectar buenos combos es haciendo los trials de el challenge mode.

Es una serie de combos que uno tiene que hacer, y hasta que uno no hace un combo, no puede pasar al siguiente. Mi recomendacion es que comiencen con los de nivel normal, y luego intenten hacer los nivel hard. Por cada trial que hagan se ganan un titulo para el online gaming (para los que saben que es) de ese peleador especifico, como simbolo que lo han aprendido a usar muy bien. Yo hasta ayer termine y logre hacer los trials nivel hard de Ryu (mi main fighter) y puedo decir con todo exito que ya tengo la maestria en ese peleador jaja.. me dieron un titulo bien chivo y una serie de 3 iconos con la cara de Ryu para mi avatar.

Me costo un webo, aqui un video que muestra lo que aprendi a hacer (ojo no soy yo, solo es un video que muestra los 5 challenges en nivel hard OJO CON EL ULTIMO QUE FUE EL QUE MAS PISADO ES DE HACER JJAJAJA)

[youtube]UsB2-w4mebs[/youtube]

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #205 : diciembre 07, 2010, 10:14:51 am »
Por la perica... se ve bueno... y que raro que no hubieses terminado los challenges ¬¬


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #206 : diciembre 07, 2010, 10:30:28 am »
vaya morph esto vamos a hacer hoy mira
 
surrate de la risa

[youtube]YCx2iRYY0Co[/youtube]

Desconectado Dark-Master

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1508
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #207 : diciembre 07, 2010, 10:51:45 am »
hey quienes juegan DIRT2??? ahora lo termino de descargar yo haber si nos echamos unas partidas online XD :sur:

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #208 : diciembre 07, 2010, 11:59:23 am »
vaya morph esto vamos a hacer hoy mira
 
surrate de la risa

[youtube]YCx2iRYY0Co[/youtube]
hey que pelado ese video xD, toda la mara emputada por que los verguea a todos hahahaha, si puede ese maje con los guantes.  :sur:


hey quienes juegan DIRT2??? ahora lo termino de descargar yo haber si nos echamos unas partidas online XD :sur:
Yo juego Dirt2, tambien eduj77 creo que asi se llama, y Obser7er con el jugamos online mas seguido.

Desconectado Dark-Master

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1508
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #209 : diciembre 07, 2010, 12:26:51 pm »
hey chivo pues agregame SVDark_Master sino ahi en el grupo de steam me avisas ya me faltan 250mb para ternerlo listo  ohyea: