Author Topic: SVC SF4 BattlePoint Rank  (Read 22613 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
SVC SF4 BattlePoint Rank
« on: May 23, 2011, 12:59:25 am »
Para fomentar el entrenamiento de todos en el grupo de Street Fighter 4, vamos a poner un ranking de BattlePoints que se ganan al jugar Ranked Matches en internet.

Todas las personas que aparecen en este listado estan en mi lista de contactos y son salvadoreñas. Si alguien quiere entrar a este Ranking, Pueden agregarme en mi tag Sn4keSV lo vamos a estar actualizando todos los lunes a primera hora. Asi que a entrenar se ha dicho muchachos. Asi vamos a mejorar todos :)

Tambien si quieren jugar contra alguno de los chavos de aca, y no lo tienen en su lista, solo anoten el gamer tag que aparece en el rank en si.

Haciendo un Tier List de los jugadores que conozco, y en base a experiencia que he jugado contra ellos y en como va el torneo.. quedaria asi.. esto no es absoluto.. es solo relativo a lo que yo he presenciado.

S
LePerique, gwolfie7

A++
RaphaelDS, ZeronForce2

A+
Sn4keSV, OStrife77, g00mbaSV

A
H1mura, Siilvos , n3onSV

B++
Demarkomex, Roldanxbox, Andragui

B+
SVDarkmaster2, ShinryuSV

B
Ken2 (ryuSenpai23)

« Last Edit: May 27, 2011, 08:31:38 am by Sn4ke »

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Re: SVC SF4 BattlePoint Rank
« Reply #1 on: May 23, 2011, 08:21:45 am »
Ya me distes una razón para jugar jaja, o al menos tratar de aumentar un poquitin esos puntos.  :rofl:

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #2 on: May 23, 2011, 08:37:27 am »
Plop, yo no salgo jajajajajajaja, es bien poco lo que juego en linea, solo con los de la comu, quizas por eso, voy a empezar a retar mas!!!

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #3 on: May 23, 2011, 08:50:43 am »
estoy en oncebo lugar  :yahoo: aun que eso no lo hace mejor auno jejeje por que mira el osiris esta casi en ultimo y es el verdugo de Sn4ke  :roll:
hey por que sera que no aparece mi icono y el texto de batalla  :@ o no lo e sacado aun alas cabales  :roll:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Reply #4 on: May 23, 2011, 08:52:46 am »
estoy en oncebo lugar  :yahoo: aun que eso no lo hace mejor auno jejeje por que mira el osiris esta casi en ultimo y es el verdugo de Sn4ke  :roll:
hey por que sera que no aparece mi icono y el texto de batalla  :@ o no lo e sacado aun alas cabales  :roll:

Cual verdugo de snake, si el maje siempre me da riata. Aunque en SSFIV soy ranking como B XD

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #5 on: May 23, 2011, 08:54:21 am »
es porque nadie se conecta a jugar online. por eso no refleja mucho la habilidad de la mara.

pro tip: configuren el juego para aceptar desafios mientras estan en modo arcade, asi no se aburren esperando sino q la mara los reta mientras juegan.

tambien metanse al modo torneo, q hace falta mara ahi, es muy bueno ayer lo estuvimos probando con morph y con snake

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #6 on: May 23, 2011, 09:10:02 am »
es porque nadie se conecta a jugar online. por eso no refleja mucho la habilidad de la mara.

pro tip: configuren el juego para aceptar desafios mientras estan en modo arcade, asi no se aburren esperando sino q la mara los reta mientras juegan.

tambien metanse al modo torneo, q hace falta mara ahi, es muy bueno ayer lo estuvimos probando con morph y con snake

no refleja MUCHO la habilidad de la mara, pero si te ayuda a mejorarla jaja por que eso de jugar contra solo la comuna tambien no les va ayudar a ampliar sus conocimientos en el juego jaja, alli si estamos claros. Asi que si hablamos de reflejar habilidad.. ante un amplio y selecto pool de jugadores.. los battlepoints si muestran de voladas tu nivel de habilidad. Que no los tengas simplemente significa que no jugas online mucho, pero si jugas online, y tenes un buen numero como el periquin, alli si mas o menos demostras por que nivel andas mas o menos.

osiris esta casi en ultimo y es el verdugo de Sn4ke  :roll:

Por favor referirse al siguiente video:

http://www.justin.tv/sn4kesv/b/286464839

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #7 on: May 23, 2011, 09:19:17 am »
no refleja MUCHO la habilidad de la mara, pero si te ayuda a mejorarla jaja por que eso de jugar contra solo la comuna tambien no les va ayudar a ampliar sus conocimientos en el juego jaja, alli si estamos claros. Asi que si hablamos de reflejar habilidad.. ante un amplio y selecto pool de jugadores.. los battlepoints si muestran de voladas tu nivel de habilidad. Que no los tengas simplemente significa que no jugas online mucho, pero si jugas online, y tenes un buen numero como el periquin, alli si mas o menos demostras por que nivel andas mas o menos.

Por favor referirse al siguiente video:

http://www.justin.tv/sn4kesv/b/286464839
es lo queno entiendo la verdad solo vi dos batallas y yo dije y asi este en un match especial de la final del torneo  :shock: yo no soy pro ni nada me salen mis chiripas las primeras dos encuentros del torneo me sentia motivado ya despues bajaron los animus pero eso no es el caso.... la diferencia entre osiris y yo es que uno puede usar el control y el otro no

pero vamos a seguir entrenando lo que no me gusta de algunos que ni adios dicen juegan una y se desconecta y despues dicen venge tu muerte lol XD haber quien sera vea  :roll:
« Last Edit: May 23, 2011, 09:20:49 am by Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #8 on: May 23, 2011, 09:38:30 am »
es lo queno entiendo la verdad solo vi dos batallas y yo dije y asi este en un match especial de la final del torneo  :shock: yo no soy pro ni nada me salen mis chiripas las primeras dos encuentros del torneo me sentia motivado ya despues bajaron los animus pero eso no es el caso.... la diferencia entre osiris y yo es que uno puede usar el control y el otro no

pero vamos a seguir entrenando lo que no me gusta de algunos que ni adios dicen juegan una y se desconecta y despues dicen venge tu muerte lol XD haber quien sera vea  :roll:

pero osea jajaj si decis "la diferencia esta en que uno puede usar el control y el otro no" en un juego asi, es como que digas "la diferencia entre fernando alonzo y yo, es que uno sabe usar el timon, la palanca de velocidades y los pedales, y el otro no".

Y no te fijes tanto en el hecho que esta en un match especial.. no es nada relacionado al torneo, es solo un match de exibicion. Es solo por el simple hecho que llego tarde y queria entrar al torney, no es que lo considere "especial" jaja, si, sabe jugar con akuma, y si, tiene un buen zoning y todo eso, pero no es por eso que lo puse alli, pudo haber sido cualquier otro y alli lo hubiera puesto.. de hecho.. lo puse alli ANTES de siquiera jugar con el, osea.. ni sabia como jugaba y lo pusimos alli por joder, por fun.

Con lo que la gente no se despide a veces.. depende bastante de como veas vos las cosas a veces. Si es cierto que somos camaradas y todo pero va, tomala al suaveton  :drinks: lo importante es entrenar y ser mas fuerte.

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #9 on: May 23, 2011, 09:48:28 am »
pero osea jajaj si decis "la diferencia esta en que uno puede usar el control y el otro no" en un juego asi, es como que digas "la diferencia entre fernando alonzo y yo, es que uno sabe usar el timon, la palanca de velocidades y los pedales, y el otro no".

Y no te fijes tanto en el hecho que esta en un match especial.. no es nada relacionado al torneo, es solo un match de exibicion. Es solo por el simple hecho que llego tarde y queria entrar al torney, no es que lo considere "especial" jaja, si, sabe jugar con akuma, y si, tiene un buen zoning y todo eso, pero no es por eso que lo puse alli, pudo haber sido cualquier otro y alli lo hubiera puesto.. de hecho.. lo puse alli ANTES de siquiera jugar con el, osea.. ni sabia como jugaba y lo pusimos alli por joder, por fun.

Con lo que la gente no se despide a veces.. depende bastante de como veas vos las cosas a veces. Si es cierto que somos camaradas y todo pero va, tomala al suaveton  :drinks: lo importante es entrenar y ser mas fuerte.
nombre ya la tomastes por otro rumbo  :D  yo por fregar al cipote que por ahi anda y que esta en el torneo  :) (creo que seria sacarmos) (soy poco para los sacarmos no me gusta joder mucho)
pero en fin hay multiples razones del por que uno se desconecta.. la luz, el inter etc. me da lo mismo la razon del por que se desconect aun que si lo tomamos por lo negativo puede ser  miedo mucho me gana pero ese no es el tema, el tema es el ranking de SF4
lo que si no me gusta es que a mas de alguno no enlace la partida y hay que bajar a los santos del cielo para conectarse y jugar online por lo demas todo naiz uno ba aprendiendo mas y mas  :drinks:

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Reply #10 on: May 23, 2011, 09:55:46 am »
Vaya demark veo que estas con esa espinita. Sabes que hagamos algo, juguemos el match ahora en la noche. Tipo 10 pm y le damos para q no quede duda 5 de 3. El primero que gane 3 match de 5 es vergon. Asi lo grabamos de paso.

Que decis XD

MOD. Si ustedes vieran con el pedazo de control q estoy jugando les diera lastima. Es un logitech del año del cucaracho. La cruz es terrible y no me ayuda en nada. Pero aun asi le hago webos.
« Last Edit: May 23, 2011, 10:00:32 am by Osiris Strife »

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #11 on: May 23, 2011, 10:03:56 am »
Bueno, veo que no salgo tan abajo jejejejeje...  a ver como me va en esta semana!!! =P

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #12 on: May 23, 2011, 10:08:53 am »
mi control tambien esta feo, horrible... no le sirve la cruz tampoco, y es del año de cuando ponce de leon perdio las dos chalis de la fuente de la juventud.

y tambien le hago huevo  :bananajump:

algun dia voy a tener uno bueno  :rofl:

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #13 on: May 23, 2011, 10:11:36 am »
Vaya demark veo que estas con esa espinita. Sabes que hagamos algo, juguemos el match ahora en la noche. Tipo 10 pm y le damos para q no quede duda 5 de 3. El primero que gane 3 match de 5 es vergon. Asi lo grabamos de paso.

Que decis XD
estaba pachito el rio XD va chivo a las 10 y ojala no salgamos!!! reventados!!! del trabajo por que  eso afecta no crees (mas si tu trabajo es de pensar  :phew: )
MOD. Si ustedes vieran con el pedazo de control q estoy jugando les diera lastima. Es un logitech del año del cucaracho. La cruz es terrible y no me ayuda en nada. Pero aun asi le hago webos.
yo igual tengo uno de xbox360 lindo el baboso para jugar  :wub: pero no lo puedo manejar c :cry:
no es mucho el control ni el cansancio afecta no digo que no pero el que puede puede  aun que solo juegue conun boton.. me acuerdo antes fui aunas arcades por donde vivo y juela una maquinas que juela madre el boton debajo de la meza, el otro boton por el baño y asi sucesivamente (desconfigurado totalmente) y estaba ahi un tipo jugando que le pegaba una senda pijiada a todo el que lo retaba y para terminar de amolar la palaca tronaba (osea noservia  :cry: ) ( en ambos player)

pero en fin  :phew: alas 10  :thumbsup:
« Last Edit: May 23, 2011, 10:14:10 am by Demark-Komex »

Offline n3onsv

• Sv Member
« Reply #14 on: May 23, 2011, 10:21:41 am »
ya vi que hay varios pro en el pulgarcito O_o ya voy a ponerme a jugar, si quieren agreguenme al windows live: n3onSV quiero jugar con mas mara xDDD solo snake me pasa pwneando  :sur:  LOL ah y yo juego con teclado  :drinks: