Author Topic: SVC SF4 BattlePoint Rank  (Read 22631 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: SVC SF4 BattlePoint Rank
« Reply #30 on: May 23, 2011, 03:25:12 pm »
tamos mal alli camus... nos dejaron en Tier A jajaja.

Creo que Yun ha de ser interesante de usar, igual que akuma y ken, creo que de todos ellos Ken es el mejor Shoto.

Fei long creo que es la sorpresa de este juego jaja, por fin bajo cammy tambien.. esa perra si me revienta la paciencia jaja

A mi me llega jugar con el Ryu del Sn4ke, pero ya casi le voy agarrando el estilo. Un poco mas y veremos q pasa.

si la verdad que si, sos de los pocos que me invitan a jugar jaja, eso me agrada.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #31 on: May 23, 2011, 03:28:06 pm »
por fin bajo cammy tambien.. esa perra si me revienta la paciencia jaja
=.= me nerfearon a mi cammy, vale verr bueno, el fei long necesitaba un mejor balance asi q bueno me va a tocar cambiar de peleador primario.

para los que quieran saber mi tier de peleadores es
1.cammy
2.ken
3.fei long

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #32 on: May 23, 2011, 03:28:48 pm »
A mi si, no fregues...

Pero a todos les gusta empacharse con mi Ryu T___T
cuando pues morp quede picado la ultima ves  :) y no me digas que era lang por que jugue con Sn4ke despues y gran penquiada me dio (clasico)

Sn4ke@: como esta eso del tier?? disculpa mi ignorancia primera ves que trato de meterme de lleno en juego e informarme de verdad  :sorry: ya que veo a SAGAT CON A++
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #33 on: May 23, 2011, 03:30:12 pm »
como esta eso del tier?? disculpa mi ignorancia primera ves que trato de meterme de lleno en juego e informarme de verdad  :sorry: ya que veo a SAGAT CON A++
*suponiendo* que dos peleadores con la misma habilidad escogieran a uno de esos personajes, los de tier mas alto tienen mas posibilidades de ganar.

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #34 on: May 23, 2011, 03:32:42 pm »
si la verdad que si, sos de los pocos que me invitan a jugar jaja, eso me agrada.

no jodas snake la ultima vez hablando con la dueña estabas y las otras solo en combate pasabas  :rofl:
pero es lo bueno yo sinceramente no tengo mucha habilidad en lo que a estos juegos se refiere pero no por eso dejan de ser divertidos para jugar con la comunidad.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #35 on: May 23, 2011, 03:34:26 pm »
Sn4ke@: como esta eso del tier?? disculpa mi ignorancia primera ves que trato de meterme de lleno en juego e informarme de verdad  :sorry: ya que veo a SAGAT CON A++

Un tier es como un "nivel" en su significado basico.

En street fighter 4, cuando hablan de Tiers de peleadores, significa.. a que en general, en base a un conteo ya sea de battlepoints, o partidas ganadas, de todos los personajes, los rankean en base a eso. Entonces.. Si pones a tu Sagat que esta en base a informacion de japon (que es donde esta la mayoria de enfermos pro en SF) en el tier A++ significa que de toooooodas las partidas, es el peleador que tiene mas ganes, en comparacion a tiers que le siguen, como el A+ y el A y asi para abajo.. Claro.. esto no significa que solo por el hecho que cualquiera agarre a Sagat ya lleva las de ganar ante un peleador de tier bajo, esto es nada mas asumiendo que 2 super duper PRO jugadores estan jugando entre si, y uno tiene a Sagat y el otro a Ryu por ejemplo.. va ganar mas veces el chavo con Sagat, ya sea por daño causado, mejores footsies, mas herramientas para poder conectar un ULTRA, entre otros datos.

no jodas snake la ultima vez hablando con la dueña estabas y las otras solo en combate pasabas  :rofl:
pero es lo bueno yo sinceramente no tengo mucha habilidad en lo que a estos juegos se refiere pero no por eso dejan de ser divertidos para jugar con la comunidad.

es que a veces asi me toca jaja ay me disculpan cuando eso pase. Pero siempre trato de jugar cuando la doña se acuesta jaja y si, tenes razon la onda es divertirse y agarrar el buen sentido de deportividad al asunto jaja, a mi me gusta jugar con todos. Asi que estan invitados a jugar conmigo cuando quieran :) sin pena.

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #36 on: May 23, 2011, 03:49:47 pm »
Después de ver la lista que puso snake, creo que no tendré que mudar de peleador, seguiré usando mis favoritos, lo unico que me bajaron un poco al balrog y me llega mas jugar con el que con bison, de echo me gusta mas el guile jaja.

Vere si aprendo con la makoto la veo bien arriba y así aprendo algo distinto, aun que yo solo con los de carga puedo y de la comuna nadie les hace caso a los pobres luchadores de carga  :cry:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #37 on: May 23, 2011, 03:51:13 pm »
Después de ver la lista que puso snake, creo que no tendré que mudar de peleador, seguiré usando mis favoritos, lo unico que me bajaron un poco al balrog y me llega mas jugar con el que con bison, de echo me gusta mas el guile jaja.

Vere si aprendo con la makoto la veo bien arriba y así aprendo algo distinto, aun que yo solo con los de carga puedo y de la comuna nadie les hace caso a los pobres luchadores de carga  :cry:

si, Camus con blanka y balrog.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #38 on: May 23, 2011, 04:02:42 pm »
Para Snake

Yun es divertido, aunque ha estado en pocos juegos, siempre ha estado por arriba de su gemelo Yang, y pues en Capcom Vs SNK 2 era bestia

Makoto, de como era en Street Fighter III la han nerfeado

De los jugadores que mas han nerfeado es a willi (Guile)

Me agrada que no hay ningun God Tier

Para los que no saben, un God Tier es alguien que esta arriba del S, un monstruo, una bestia, alguien que es tan broken que muchas veces banean su uso, como por ejemplo Metaknight en Smash bros brawl, casi siempre un god tier viene dado a que es alguna clase de personaje secreto o boss, o simplemente lo dejaron demasiado paloma

De la lista que puso snake, el que me extraña verlo tan abajo es a Dudley, they have no respect for the gentlemen!!!

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #39 on: May 23, 2011, 04:03:22 pm »

a mi me gusta guile pero no me gusto por que no teni el ultra sonic boon ya que el ultra de la media luna juela cuesta hacerla al menos noc el trukito aun
pero en el SSF4 veo que le an agregado el sonic boom asi cambio a sagat
hey rapha cuando otra ves ya me llego jugar con vos  :D tengo mas probabilidades de gane que con el Sn4ke (rapido caigo en su juego  :roll:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #40 on: May 23, 2011, 04:08:55 pm »
hey rapha cuando otra ves ya me llego jugar con vos  :D tengo mas probabilidades de gane que con el Sn4ke (rapido caigo en su juego  :roll:

ahora me conectare me verán jugando, desde las 8pm en delante, creo que ahora si podre jugar hasta tarde creo jaja, mientras no me pidan la maquina me verán asta que aguante el cuerpo.

Ire al TS para ver si alguien quiere pelea también tanta platica ya me emocione jaja

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #41 on: May 23, 2011, 04:14:58 pm »
que el especial de sonic boom de guile no se hace igual que el de la patada? solo que con golpe?? jajajaj digo.. yo  me acuerdo que asi era.. solo que en vez de ser diagonal, es simplemente cargar atras, adelante, atras,adelante  + PPP

Para Snake

Yun es divertido, aunque ha estado en pocos juegos, siempre ha estado por arriba de su gemelo Yang, y pues en Capcom Vs SNK 2 era bestia

Makoto, de como era en Street Fighter III la han nerfeado

De los jugadores que mas han nerfeado es a willi (Guile)

Me agrada que no hay ningun God Tier

Para los que no saben, un God Tier es alguien que esta arriba del S, un monstruo, una bestia, alguien que es tan broken que muchas veces banean su uso, como por ejemplo Metaknight en Smash bros brawl, casi siempre un god tier viene dado a que es alguna clase de personaje secreto o boss, o simplemente lo dejaron demasiado paloma

De la lista que puso snake, el que me extraña verlo tan abajo es a Dudley, they have no respect for the gentlemen!!!

yo como voy siguiendo los pasos de papi daigo, me voy a ir con yun jajaja

Offline n3onsv

• Sv Member
« Reply #42 on: May 23, 2011, 04:23:03 pm »
n3onSV  con todo ahí te agrego en mi lista, yo no puedo ver la lista desde el trabajo. XS,  ya tengo dos personajes que utilizo y trato de perfeccionar, el prioritario es Zangief que aun que algunos digan que es culerada lo de los agarres pues es difícil de usar sobre todo con luchadores  a larga distancia, pero para esos tengo listo a Zagat que también le estoy sacando filo.

bueno yo solo he jugado con snake y con darkmaster xDD asi que no intenten abusar de mi jajajajajajaja y pues jugar con teclado es mainstream he dicho!  :bananajump:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #43 on: May 23, 2011, 04:37:15 pm »
Haciendo un Tier List de los jugadores que conozco, y en base a experiencia que he jugado contra ellos y en como va el torneo.. quedaria asi.. esto no es absoluto.. es solo relativo a lo que yo he presenciado.

S
LePerique

A++
RaphaelDS, ZeronForce2

A+
Sn4ke, Osiris Strife

A
g00mba, Himura Siilvos , n3onSV

B++
Demark, Roldan, Andragui

B+
Dark-Master, ShinryuSV

B
Ken2

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #44 on: May 23, 2011, 04:42:16 pm »
B
Ken2
hey el tier es de arriba para abajo vea  :roll:

metanse al modo torneo hoy en la noche, quiero terminar los matches de mi categoría