Sip, Team Fortress 2 tiene un enorme update desde ayer Lunes. No les encanta cuando invierten 20 dolares de su presupuesto en un juego, que hasta la fecha, le siguen y le siguen agregando montonazo de cosas nuevas?? Bueno a mi si
The Über Update consta de 5 dias de cosas nuevas, ayer agregaron items para el heavy, y el spy, hoy agregaron items para el sniper y el demoman.. Para mas informacion entrar a
http://www.teamfortress.com/uberupdateDesde ayer, hasta el viernes
TEAM FORTRESS 2 ES GRATIS. Asi que pueden descargarlo y probarlo.
Que mas pueden esperar de este ambicioso y como siempre bien puesto update?? El tan aclamado y esperado video de MEET THE MEDIC, sip.. para los que estamos en la escena de este divertido y gracioso juego, muchos ya conocemos la serie de videos trailers de MEET THE.. Faltando unicamente 2 personajes, el pyro y el medic, pues esta vez le toca al medic, y creo que el video sera lanzado este viernes.
Asi que animense, bajense el juego, es gratis en steam hasta el viernes, y si les gusta se lo compran, en mi mejor recomendacion, les puedo decir que si quieren salir un rato de lo cotidiano y "serio" de los juegos.. TF2 es su mejor opcion.
BALANCE.. NOVEDAD.. UPDATES.. DIVERSION.. SKILL.. CAGADERAS DE RISA.. que mas quieren?
saludos!!